Autor Tema: Los cambios  (Leído 434 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Para mi habia que salir con linea de 3 al segundo tiempo, fuera Diaz (de mal partido) x Cerutti y que se asocie con Gudiño (necesitabamos gol y saca a un tipo que tiene gol)

-Luego Pipi por Castro o Belluschi (de mal partido) de no llegar un gol en los primeros 15..

-Luego Reniero x Merlini ahi en ese caso.. en los ultimos 15

Para mi esos serían los cambios. De todas formas a los 3 los termina poniendo pero mal, pero la línea de 3 con la obligacion de ir a buscar el gol contra un rival del Federal no se negocia... Siempre sobraba un defensor y faltaba juego arriba.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Diaz mal partido? que queda para los otros 3.

Yo lo sacaba a gonzalo por Reniero
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mí el cambio de gudiño fue al pedo (yo no lo vi taan desastre y además cerutti terminó haciendo menos creo) era más lógico si metía al Pocho por merlini que era deplorable.

El último cambio mal también. Era belluschi o un defensor el que tenía que salir, no Castro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El cambio de Cerutti por Gudiño fue irrisorio. Estábamos perdiendo contra CIPOLETI y en vez de sacar a un defensor (tenías 3 defensores que pueden jugar línea de 3) sacá a Gudiño que lo estaba volviendo loco al 3 de ellos. Era para sumar a Cerutti y se lo iban a comer crudo por este lado. Pero no, siempre todo al revés el hijo de puta.