Autor Tema: Puntajes  (Leído 2089 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Navarro 9
Diaz 2
Rodriguez 4
Caruzzo 4
Rojas 5
Mercier 6
Gudiño 4
Belluschi 2
Castro 5
Merlini 3
Blandi 4

PD: Aguirre hijo de puta!!! Ándate por el bien de San Lorenzo, somos un ASCO!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 10

Diaz 4
Rodriguez 5
Caruzzo 6
Rojas 5

Mercier 6

Gudiño 4
Belluschi 4
Castro 5.5
Merlini 4

Blandi 5.5

Cerutti 5
Reniero 6.5
Romagnoli -

Conclusiones: 1) Mercier debe ser el 5 sin discusión.
                     2) cuando Belluschi no funciona el dt debe tener un plan B para esa posición:
Botta (cuando se recupere de la lesión), Barrios, Merlini, Romagnoli
                     3) el lateral derecho debe ser Salazar
                     4) no tenemos "sociedades" en la generación de juego. Tienen urgente que aparecer.
Impecable
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Navarro, drastico cambio de la relación hinchas-puñetero. En unos dias hacerte pasar de 2 (dos) rondas, orilla lo epico. Ayer dos penales bien pero muy bien contenidos. En el partido, tuvo una exigente, aunque no tanto, balinazo a  media altura y a muy cerca de su posición que lo puñeteo. En el gol, ay ay ay, otra vez como con emelec, rarisimo que en un cabezazo por mas corta distancia que sea tengas un arquero que , aunque no llegue, no haga algo y en cambio se quede dura. .. eso deberia salirle de  instinto nada mas. Sube por los penales obvio.   9

Diaz. que kilombo han hecho en la defensa. De 4 esta zalazar y angeleri que cuando jugaron ahi lo hicieron bien. El tercero en la lista es el chileno, que es el que juega. Actitud excelente pero no aporta en ataque mas que cabezazo y algun tiro, pero como proyeccion es casi nulo. 3
Rodriguez, no me gusto mucho, pero bueno paciencia que tiene que seguir jugando de entrada.  4
Caruzzo, rescato la actitud del final, el penal otra vez bien pateado, era un rival para lucirse y no lo hizo tampoco. 4
Roja, en ataque esta aportando poco y nada, se ha quedado en el rendimiento. 4

Mercier, en general bien, algun pase mussiano, pero bien, le sobra para titular. 5
Gudiño, no me gusto para  nada, lo vi inseguro, apurado, veremos si evoluciona algo. 3
Bellusch, esta bajisimo, nunca va a ser lider, no le pidamos peras al olmo. El dt no lo explota como debe. 3
Castro, fue para adelante pero no produjo nada sobresaliente. 3

Merlini, volvio el merlini de los comienzos. La toca y ya sabemos y que las chances de generar peligro son minimas. 2
Blandi, no se le puede caer tanto, concentrado como siempre, la atropellada del gol, lastima el penal. 5

Cerutti, ya sabemos quien es el nuevo chimi cambio obligado, algo igual genero.
Pipi: Volviste querido!!
Reiniero, cumplio por partida doble
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 10:31:40 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que carajo vieron algunos? me están jodiendo?

Navarro 7
Diaz 2
Rodriguez 4
Caruzzo 4
Rojas 5
Mercier 5
Gudiño 2
Belluschi 1
Castro 3
Merlini 2
Blandi 5

Reniero 5
Cerruti 4
Romagnoli.. 15 minutos clavados, le pondría un 2, o se safa por pocos minutos

Aguirre: 2. Acertó con los cambios de Cerruti y Reniero, pero planteó como el orto el partido y no trabajó la pretemporada.. en fin

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Navarro 10

Diaz 4
Gonzalo 5
Caruzzo 5
Rojas 4

Mercier 5

Gudiño 3
Castro 5
Belluschi 2
Merlini 2

Blandi 4

Cerutti 6
Pipi 6
Reniero 6
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Estimados  amigos Mamut y Kopado respectivamente en la vida es necesario agregar un poco de buen humor, porque de no ser asi terminamos muy mal, yo ni vos podemos analizar seriamente lo ocurrido contra el equipo de las manzanas, la única forma de superar semejante papelón es poner un poco de humor.
Yo no califico a Gonzalo, un gran back central, califico el partido de Gonzalo contra Cipolleti, solo eso, no hablo mal del back sino del partido debut del jugador, lo del mediocampo de San Lorenzo fue de terror, el dominio de la pelota fue de ellos, ojo con muy poquito, pero insólitamente con más criterio que nuestros jugadores.
Explique la calificación de Mussis contra Emelec, dije lo que siempre digo de él, desordenado, demasiado incisivo, desprolijo pero corriendo, poniendo voluntad e insólitamente creando la única opción clara que tuvimos a favor a lo largo de los 90 minutos, y lo salve del aplazo porque corrió, de última es un punto de vista.
Ahora bien fijate vos que algunos foristas se rien de algunos 7 que se pusieron contra el equipo del sur, o sea entendieron que era necesario tomarse ciertas calificaciones en broma, porque es imposible tomarlas en serio, y ojo no esta mal pero salvo a Navarro es imposible calificar a alguien con mas de 5 o 6 puntos como máximo y siendo benevolentes como lo fui yo.
Salvamos del aplazo a jugadores que estuvieron por debajo del nivel profesional mínimo que puede exigirse, o sea mi máximo ídolo Mercier no jugo siquiera para 5 o para 6, fuimos benevolentes con él y hablo de uno de los que se salvo pero si me pongo en observador frio, no daba su actuación para más de 4 y siendo después de Navarro el que mas se salvo, imaginemos a los demás.
No me llamo a silencio porque hasta hace poco tenía la intuición que estabamos cerca de un gran festejo, hoy después de estos dos partidos me parece que  tome más de la cuenta, aunque estas definiciones desde el punto de los penales (favorables) permiten que sigamos soñando, pero ojo no  podemos aceptar partidos como contra Emelec y mucho menos contra Cipolleti, NO PODEMOS.
Finalizo diciendote que defendí a Blandi desde el primer día que lo vi con Bauza en la dirección técnica, llegue a rogar que se le diera más participación, ahora bien la calificación del jugador contra los manzaneros no puede superar por mas que seamos benignos los 5 puntos, ojo como máximo, siendo buenos dandole algun puntito a su favor, es 5.
Es imposible calificar con 7 en el partido del martes a Gonzalo Rodriguez, ojo no hay posibilidad alguna de haber observado eso, vos podes justificar la actuación muy pobre pero no cambiar la calificación y querer observar algo irreal, no por el futbol sino porque así se empieza, uno por lo general comienza a creer en algo y lo que debemos hacer es observar la realidad interna y externa, lo más dificil es lo primero.
Ahora bien si vos me decis que tu calificación es una broma ahi pido perdón porque demostras gran inteligencia pero daños una señal que fue una joda.
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 19:18:53 por Eduardo »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Una joda es que me ponga a leer a un tipo que se hace el analista y escribe la palabra back. Dedicate a otra cosa amigo, o mejor volvé a mirar el partido completo, yo tengo esa sana costumbre.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que carajo vieron algunos? me están jodiendo?

Navarro 7
Diaz 2
Rodriguez 4
Caruzzo 4
Rojas 5
Mercier 5
Gudiño 2
Belluschi 1
Castro 3
Merlini 2
Blandi 5

Reniero 5
Cerruti 4
Romagnoli.. 15 minutos clavados, le pondría un 2, o se safa por pocos minutos

Aguirre: 2. Acertó con los cambios de Cerruti y Reniero, pero planteó como el orto el partido y no trabajó la pretemporada.. en fin
Coincido en todo

Que mal que jugaron la puta que los re mil pario a todos

Uruguayo lrcdtm

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
No mamut, te creo que vos miras 2 veces los partidos, pero no contra el de las manzanas, ahi no te creo porque vos mamut sos un tipo serio no voy a aceptar que te hayas inmolado observando 2 veces o 3 tal vez ese espanto.
Uno a veces mira y observa mal, nos pasa a todos y tampoco ese es tu caso,, vos quisistes hacer una broma y ahora no lo queres reconocer, lo acepto, lo tuyo fue una broma y un llamado de atención para semejante espanto de actuación y no queda otra alternativa que felicitarte.
Estimado Mamut Clarin por ejemplo le puso 7 a Belluschi, nos carga,  nos esta cargando eso es distinto, actúan de mala fe porque no pueden ponerle 7 a Belluschi los turros no vieron el partido o en su defecto cometieron un error tipográfico, bastante habitual en ellos.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 00:15:00 por Eduardo »