Autor Tema: El pecho Castro  (Leído 5062 veces)

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
No posteo en este foro hace más de un año, pero vale la pena por este thread.

Pelotudo de mierda. Es el único que jugó y recién van 180 minutos.

Eso es todo lo que tengo para decir.
Boedo es una joda

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
En vez de putear al técnico...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
La gente de SL es así, putea a Castro, a Barrientos, pero te ovaciona a Merlini por poner huevos, por ejemplo. Futbol 0.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
torrico, corujo, avila, angeleri, mussis, ortigoza, botta, cerutti, belluschi, merlini, blandi, coloccini, bergessio, son algunos de los jugadores que rastreando un poco nomás fueron felices ganadores de post destruyéndolos...
¿le sumamos ahora a castro?
¿cuánto faltará para gudiño?,
 y si vamos más lejos un caso clásico, Barrientos. Entre los post de apoyo y reconocimiento encontré a Quignón (c pocos partidos en SL ) pero con tremendo reconocimiento y respeto (?) y Costa, la excelencia en un futbol que jamás mostró...sin entra en mayores detalles, habría que hacer una pequeña autocrítica . y recuperar el sentido y esencia de lo que hasta ahora era futbol.
]

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
No posteo en este foro hace más de un año, pero vale la pena por este thread.

Pelotudo de mierda. Es el único que jugó y recién van 180 minutos.

Eso es todo lo que tengo para decir.

Yo también me alejé del foro pero entré para pedir que se dejen de joder. Recién jugó dos partidos, tiene técnica y le veo potencial. Dejen jugar, viejo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo también me alejé del foro pero entré para pedir que se dejen de joder. Recién jugó dos partidos, tiene técnica y le veo potencial. Dejen jugar, viejo.
Igual, no se hagan mucha historia. Son dos o tres los que vieron las cosas así.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q necesidad de hacer este posteo absurdo!  Dos partidos jugo. DOS !Este pibe es la mejor compra q hicimos. Si algo demostro, es q sabe q hacer con la pelota, en un equipo q no se sabe a q juega, con jugadores q no se desmarcan, q no ocupan espacios libres, en fin...el mamarracho q todos estamos viendo. Espero q lo sepamos aprovechar y q no se pierdan sus condiciones en la mediocridad general.
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 15:59:21 por goncar »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Para mi esta fue una mala decision de la dirigencia. No es mas que Navarro y nos salía gratis que se quede.. Banco que se quede Reniero y no hayan ido a buscar nueve.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se si merecen mas ban los que lo bardean o los que dicen que tiene que jugar por izquierda.

No tenemos un tipo que desborde como la gente y quieren mandarlo a este pibe que tiene menos velocidad que Orión

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se si merecen mas ban los que lo bardean o los que dicen que tiene que jugar por izquierda.

No tenemos un tipo que desborde como la gente y quieren mandarlo a este pibe que tiene menos velocidad que Orión
Para mí los que merecen ban son los hinchas del rojo que vienen al foro a buscar bardo todo el tiempo.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
No posteo en este foro hace más de un año, pero vale la pena por este thread.

Pelotudo de mierda. Es el único que jugó y recién van 180 minutos.

Eso es todo lo que tengo para decir.


Jajaja tremendo. A los hinchas de san lorenzo le gustan los jugadores burros, no hay otra explicación.
Quieren que todos marquen y corran y se tiren al suelo. Por favor, que personajes.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209

Jajaja tremendo. A los hinchas de san lorenzo le gustan los jugadores burros, no hay otra explicación.
Quieren que todos marquen y corran y se tiren al suelo. Por favor, que personajes.

Pero eso no es lo peor. Quieren que jugando así ganemos por goleada!!!! Son divinos..

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Pero eso no es lo peor. Quieren que jugando así ganemos por goleada!!!! Son divinos..

Jajaja tenés razón. Sacá a Castro y poné a Messi, que va a tener un solo delantero adelante y lo único que va a poder hacer es pasarla para atrás o para los costados. Un papelón.

Desconectado pirus77

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
La gente de SL es así, putea a Castro, a Barrientos, pero te ovaciona a Merlini por poner huevos, por ejemplo. Futbol 0.

Cuervo, como va ? Disculpame, pero la comparación es innecesaria/absurda. Son posiciones distintas. Donde juega Merlini, si no pone huevos y tiene ida y vuelta, no sirve y vale aclarar que no me parece mal jugador. De hecho, cuando Beluschi se mostraba, se asociaba muy bien y se nota que entiende la posicion. El lugar de Castro y Barrientos, si, es mas estatico, no necesitan correr como bobos, y si, la gente confunde el saber pararse con ir atras de la pelota...Basicamente, no tiene nada que ver el culo con la tempera.
Tambien vale aclarar, que en la cancha, nadie puteo a Castro. Al menos en la popu. En las plateas putean a todos, es costumbre. Pagan para estar comodos y descargarse en la cancha. Siempre fue asi...
Por otro lado...Muchachos, bardear a Castro a 1 partido jugado...Que nos paso, viejo ? Que impaciencia...Incluso, por mas que no le haya salido, el pibe tiene caracter...No es facil venir a jugar a SL y tener actitud, generalmente los jugadores se apichonan...El pibe este no....Tengan paciencia.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
2 partidos la concha de tu madre