Autor Tema: El pecho Castro  (Leído 5063 veces)

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Tiene buena técnica, pero por lo menos en estos partidos que le ví, toma malas decisiones. Se equivocó en casi todas las que tuvo en la elección a donde jugar la pelota

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Que les haya parecido de lo mejorcito de hoy habla de lo mal que jugo todo el equipo... Hizo un partido de 4 puntos como mucho. Desaprobado igual que el resto.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es bueno, tiene buen pie, las pide todas. Pero a veces flashea demasiado con la pisadita. Espero que la gente le tenga aguante aunque es obvio que no porque la mayoría no sabe nada de fútbol y siempre van a insultar a los que tienen idea.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Fue uno de los mejores. No se que vieron

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que mala leche hermano


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..temo que va a estar en el ranking 1 de jugadores puteados...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Es bueno, se nota, le falta un poco de sacrificio y acertar en algunas decisiones. Pero tiene GOL y tecnica, hay que esperarlo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
De lo mejor hoy. Hay algunos que parece que leyeron algunos comentarios de hinchas de Tigre y salen a repetir como loritos lo de "pecho frio".
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
A mi me gusto (no es que jugó bien) si no que muestra que quiere la pelota que tiene buenas ideas y si, tirarse al suelo (por mas que lo hizo 3 veces ayer) no es su característica. Tiene las ideas que le faltan a San Lorenzo pero todavía tiene que afianzarse para hacerse mas dueño y conocerse con sus compañeros. Yo le doy crédito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me parece apresurado el análisis de un pibe que jugó su segundo partido. A mi no me gustó mucho ayer, pero de ahí a catalogarlo como un pecho? paren la mano muchachos. No sean histéricas. Ayer se jugó muy mal en lineas generales.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Evidentemente vimos otro partido... para mi este pibe fue de lo mejorcito en un equipo ASQUEROSO!!
por lo menos la pide siempre y tiene dinámica y movilidad... va para adelante...

Creo que antes de caerle a un pibe que recién llega de un equipo de mierda como Tigre, habría que reclamarle mucho mas al CRACK Belluschi y después a la promesa Merlini...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viendo quienes son los boluditos que lo vienen cuestionando incluso antes de que firme, me quedo tranquilo con este pibe.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Viendo quienes son los boluditos que lo vienen cuestionando incluso antes de que firme, me quedo tranquilo con este pibe.

Sin dudas!!!!!

Ayer fue MUCHO mas productivo y rendidor para el equipo que los últimos meses de Ortigoza... tal vez por ese lado viene la critica despiadada al pibe...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El unico puto gol que hicimos nace de una pelota que roba el.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin dudas!!!!!

Ayer fue MUCHO mas productivo y rendidor para el equipo que los últimos meses de Ortigoza... tal vez por ese lado viene la critica despiadada al pibe...

Depende de quien, algunos.es por Ortigoza, otros por Quignon, y hasta tenés bobos que es "porque un amigo de Tigre me lo dijo"

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
que insoportable este foro lpm...
INSOPORtABLES...

Tal cual

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo de meter la patita dejaselo a mercier,mussis,angeleri,etc...este vino para otra cosa que ayer hizo bastante mejor que algunos que no comen bancop ni en pedo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
En 5 partidos lo estan aplaudiendo....

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Viendo quienes son los boluditos que lo vienen cuestionando incluso antes de que firme, me quedo tranquilo con este pibe.

Ahh porque hay usuarios que lo bardean va a jugar a la altura...

Si quignon hubiese jugado estos dos partidos me juego la poronga que lo hacíamos mucho.mejor, igual obvio que este pibe tiene crédito recien arranca...yo ni lo hubiese traido
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jugó mejor y marcó más que Belluschi y Merlini, dos que se merecen salir antes que él
Opino lo mismo, a Merlini le cambiaron las piernas nose que pasó con ese pibe

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El mejor después de Navarro y Reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible.

Endiosan a merlini que no hace NADA, no genera asistencias ni goles pero critican a castro que jugo 2 partidos. El hincha de casla siempre es especial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
..temo que va a estar en el ranking 1 de jugadores puteados...
totalmente, me veo venir un caso similar a barrientos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
jugo un partidazo el primer tiempo, el solo. el segundo medio que pincho, pero pinta bastante bien.
Socio N°27.535

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si haciamos algo cada tanto era gracias a el y merlini, que sin brillas ni mucho menos, eran los unicos que siempre intentaban ir para adelante