Autor Tema: Ya hay pateador de penales  (Leído 5445 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Para mi todos los penales deben patearse así. Lo del resto es azar.

No hay con que darle, tiene otra jerarquía, se nota hasta en un penal.
Jaja hoy la jerarquia no se le noto justamente. Le ganaron siempre todos los delanteros de ellos. Y no es que eran cr7 justamente...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Caruzzo no pateo bien ni hoy ni el jueves, simplemente el arquero no le adivino la punta el unico que pateo bien fue gonzalo pero no digan boludeces que se le nota la categoria por eso porque en el partido no hizo una mierda

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Caruzzo no pateo bien ni hoy ni el jueves, simplemente el arquero no le adivino la punta el unico que pateo bien fue gonzalo pero no digan boludeces que se le nota la categoria por eso porque en el partido no hizo una mierda
Fue regular su partido, pero tuvo anticipos y salidas muy buenas!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hermoso. Pero  no están nombrando a Cerutti q pateó muy bien también, hay q reconocerlo

Si, y no te olvides del Pipi. Mucha clase para patear. El único que lo pateo mal, en realidad no mal, sino que lo anunció mucho, fue Blandi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vi a un central de SL anticipar en mitad de cancha, gracias Gonzalo. Fallo en algunas pero va a mejorar, le sobra clase, no como a los otros centrales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fue de pedo el gol de Gonzalo no jodamos, a caso el pensaba pegarle al travesaño y que entre? El que mejor pateó ayer fue Cerutti, Gonzalo Jugó mal ayer, lo volvieron loco unos tipos que ademas de jugar al futbol manejan un remis o son carniceros, pero bueno se lo notó falto de futbol para mi va a mejorar ojalá que sea asi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Jajaja, tal cual. Llegaba a pegar en el travesaño y este post existiría, pero a la inversa.

totalmente!!!!

1 centímetro mas arriba y era otra novela!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajaj d pedo? Jajajajaja si muchachos d pedo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
estamos en la era de la exposición mediática y los actos demagógicos, mucho después la concepción lógica de las cosas, en mi opinión, desde siempre lo penales bién pateados fueron abajo y a los palos (algunos decían al parante)...pocos pasos eran suficientes (Albrecht no tomaba carrera por ejemplo). Después estában los penales de resolución rápida y darle la espalda al compromiso, fuerte y al medio (decían apuntar a la cara del arquero)y entre otros estilos más adelante aparecieron los penales alto y al ángulo , o media altura, sólo para kamikazes (estadísticamente los más errados, ej caso Higuaín). Para mi ayer el mejor penal fue el del Pipi, después caruzzo, a Blandi le salió mal, lo de cerrutti fue payasesco pero le dió resultado  y lo de Gonzalo fue bueno y por suerte no pegó en el palo o pegó pero entró...lo que pasa que evidenció actitud y eso en la actualidad paga más que la calidad.
]

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pensé que ibas a hablar de Caruzzo.

El otro día y hoy impecable como los pateó... NO HAY DISCUSIÓN!
Entré pensando exactamente lo mismo que vos.
Para mi Gonzalo no lo pateó con clase, casi lo erra.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
A ver, seamos sinceros:

1) El penal le pegó con todo, pero casi lo erra. Igual prefiero eso que las masitas del resto que si el arquero adivinaba el lugar, eran todos atajados. Falta sangre en este equipo por favor

2) Agarró la lanza varias veces, otra muestra de sangre y amor propio. Aparte, el y caruzzo eran los únicos con bronca por ir perdiendo, dejame de joder.

3) Le falta ritmo y adaptación, aún así, capaz perdía el primer tiempo de la jugada, pero se acomodaba y listo, no daba chancesd e pasar. ESo es falta de ritmo y adaptación clarísima. Pero también muestra que tiene mucha mas jerarquía que Angeler y Caruzzo.

En definitiva, tiene que jugar SI O SI!! Se gano el puesto en un solo partido, aún con la falta de ritmo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se gano el puesto cuando puso el primer pie en el aeropuerto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Es insolito que digan que casi lo erra, te das cuenta que la mayoria de los que comenta aca no sabe de futbol

Los unicos pateales bien pateados son arriba o bien esquinados, o sea como el primero de ellos y el de Gonzalo, el resto los atajaban los arqueros si se tiraban para el lado correcto

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es insolito que digan que casi lo erra, te das cuenta que la mayoria de los que comenta aca no sabe de futbol

Los unicos pateales bien pateados son arriba o bien esquinados, o sea como el primero de ellos y el de Gonzalo, el resto los atajaban los arqueros si se tiraban para el lado correcto
Loco, yo lo amo a gonzalo desde que debutó en primera, pero de ahí a decir que no sabemos de futbol por decir una verdad que tu amor por él no te deja ver, es algo absurdo.
Reventó el arco, sí, pero si le pegaba un centimetro más abajo a la pelota, pegaba en el travesaño y se iba, seamos buenos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
bueno pero que empiece a defender
Socio N°27.535

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cualquiera menos nico Blandi
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
el penal que es bien pateado es gol........adonde y como lo tiran me tiene sin cuidado, la pelota tiene que entrar, FÍN
---BOEDO---

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Obvio que es el, en la fiore a veces lo pateaba el, tiene tremenda clase

A veces no,pateaba el.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Cuando Cerutti tomo 15 mts de carrera y metio el sprint pense que la tiraba 3 metros arriba
:risacasla: :risacasla: :risacasla:

Vi, y pense exactamente lo mismo  :asustado:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuando Cerutti tomo 15 mts de carrera y metio el sprint pense que la tiraba 3 metros arriba
Yo pensé que se la llevaba para el corner y metía un centro a las manos del arquero.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Loco, yo lo amo a gonzalo desde que debutó en primera, pero de ahí a decir que no sabemos de futbol por decir una verdad que tu amor por él no te deja ver, es algo absurdo.
Reventó el arco, sí, pero si le pegaba un centimetro más abajo a la pelota, pegaba en el travesaño y se iba, seamos buenos.

Que amor????? es futbol hermano, si lo pateaba Navarro asi decia lo mismo, vos hablas de algo que no paso, yo hablo de lo que paso gran diferencia

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me sumo a los que pensaban que hablaba de Caruzzo.

Yo pensé que se la llevaba para el corner y metía un centro a las manos del arquero.
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el penal que es bien pateado es gol........adonde y como lo tiran me tiene sin cuidado, la pelota tiene que entrar, FÍN

Justamente eso no significa que un penal que terminó en gol haya estado bien pateado.  :pibin:

Yo pensé que se la llevaba para el corner y metía un centro a las manos del arquero.

 :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Pensé que ibas a hablar de Caruzzo.

El otro día y hoy impecable como los pateó... NO HAY DISCUSIÓN!
Yo tambien pensé que iba a nombrar a Caruzzo.
Ademas el de Gonzalo casi pega en el travesaño.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ayer gonzalo fallo en algunas pero se le vio la calidad en anticipos, un pase filtrado, como pateo el penal. Va a tener que adaptarse, igual que sus compañeros a el, en algunas el 4 y el 6 estaban atras suyo, se les va a tener que ir el vertigo de pararse mas adelante
Y que gane San Lorenzo