Autor Tema: Reniero  (Leído 3622 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
¿Alguien me podría decir si en Almagro jugaba con otro delantero como acompañante? O sea si jugaba Almagro con doble 9. Creo que tranquilamente podría acompañar a Blandi.

Con otro 9 no. Siempre estaba con un mediapunta o solo contra toda la defensa jaja almagro jugaba a defenderse hasta de local
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
A la cancha, de una.  Todos los jugadores que tienen gol o mas facilidad para convertir deben jugar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ilusiona el pibe. Que salga Merlini, que vaya Castro a la izquierda y Belluschi de doble 5. Cerutti a la derecha. 4-4-2 mentiroso que puede ser 4-3--3
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Joven, goleador y con ganas de demostrar. Con continuidad y en racha, el mejor refuerzo de todos en un equipo que pide gol a gritos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo lo pongo arriba con Conechny,  saco a Merlini y Blandi.
Nico me cae de 10 y me gusta como delantero pero hay que respetar los momentos y Reniero anda mejor ahora.
Es como que river saque a alario o boca a benedetto porque scocco o bou hacen un par de goles (no paso).. no lo sacas por nada al 9 titular. Si queres ponelo con el si sigue metiendola.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Como dijo un forista por ahí. Lo volvió a salvar un pibe a Aguirre, y nuevamente el arquero. Tiene mas culo que cabeza el DT. Como la viene safando.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Cuanto falta para el doble 9? el DT mas boludo de todos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El próximo partido si o si de titular. No Hay otra opción
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El próximo partido si o si de titular. No Hay otra opción
Coincidio, este esquema de mierda que usa ahora no va mas.. como dijo uno que entre reniero y salga merlini

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Que interesante cuando se tiró afuera e intentó jugar como delantero por afuera o media punta.
Es encarador, cosa que no tenemos en nuestros volantes cuando se acercan al area.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
                  Navarrico

Salazar   Gonzalo Senesi   Rojas

            Mercier     Quignon

    Gudiño                       Belluschi     

            Reniero     Blandi



Así jugaría yo, contra moron.

Que bueno que cada vez que entre la meta, le da una confianza terrible.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                  Navarrico

Salazar   Gonzalo Senesi   Rojas

            Mercier     Quignon

    Gudiño                       Belluschi     

            Reniero     Blandi



Así jugaría yo, contra moron.

Que bueno que cada vez que entre la meta, le da una confianza terrible.
Beluschi no puede hacer la banda y esta jugando horrible. Merlini tiene mas ida y vuelta o podriamos ver como esta Montoya.
Entre Quignon y Castro no hay mucha diferencia, podríamos ver como responde Quignon.
Si no cambia el técnico y sigue parando a todo el equipo atrás no hay forma de jugar bien por mas nombres que cambien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Después de tanto putear al doble 9 hoy lo piden con desesperación. ¡Que poca memoria! No es cuestión de jugadores, es cuestión de que tenemos un dt. que ya cumplió un ciclo (lamentable, por cierto, tiene un porcentaje excelente de puntos pero no solo no ganamos nada sino que pasamos vergüenza hasta con un equipito que cobra en australes o manzanas) Ponga a los jugadores que ponga siempre juegan mal.
No se, yo para este año no espero nada, solo que en diciembre decida irse o lo echen.

¡Andate aguirre la puta que te parió!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
tiene que jugar ya y siempre con blandi, para mi la rompen juntos.
Socio N°27.535

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Beluschi no puede hacer la banda y esta jugando horrible. Merlini tiene mas ida y vuelta o podriamos ver como esta Montoya.
Entre Quignon y Castro no hay mucha diferencia, podríamos ver como responde Quignon.
Si no cambia el técnico y sigue parando a todo el equipo atrás no hay forma de jugar bien por mas nombres que cambien.

Por mas que este jugando horrible, es el único jugador que te gana un partido. No puede salir JAMAS del equipo.

Merlini tendrá ida y vuelta pero no tiene gol y nunca termina una jugada bien.

Prefiero a Quignon antes que a castro. Por lo menos que le den la chance para ver como esta.

Coincido con lo del DT, pero lamentablemente no lo rajan.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Que dificil se nos hace ver a los pibes en San Lorenzo 90 minutos o a lo sumo que jueguen de entrada. Parece que solo estan autorizados a jugar los ultimo 25-20 minutos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Que dificil se nos hace ver a los pibes en San Lorenzo 90 minutos o a lo sumo que jueguen de entrada. Parece que solo estan autorizados a jugar los ultimo 25-20 minutos.

Es increíble.

Y si en una de esas mandan a alguno de titular, sabes que tiene 45 minutos, si en el primer tiempo no se destaca sabes que lo sacan por mas que sea el mejor.

A Montoya lo quemaron por medio partido oficial donde encima fue el mejor o el menos peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
                   Mercier
Gudiño                         Castro
 
Reniero      Blandi       Barrios   
                   

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
                    Navarro

Salazar   Rodriguez  Senesi    Rojas

            Mercier     Quignon

    Gudiño                       Montoya     

            Reniero     Blandi


Aunque es una utopía, me gustaría ver este equipo el domingo.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Coincidio, este esquema de mierda que usa ahora no va mas.. como dijo uno que entre reniero y salga merlini

Para mi puede seguir con el mismo esquema. Cauteruccio lo hacía perfecto. Y Reniero jugaba por la banda en inferiores, así que supongo que lo puede hacer. Al menos lo probaría con Morón que supongo que no nos va a atacar mucho.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mi puede seguir con el mismo esquema. Cauteruccio lo hacía perfecto. Y Reniero jugaba por la banda en inferiores, así que supongo que lo puede hacer. Al menos lo probaría con Morón que supongo que no nos va a atacar mucho.

La única manera que no nos ataque Morón es atacándolo con todo. Aguirre no juega a eso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
                    Navarro

Salazar   Rodriguez  Senesi    Rojas

            Mercier     Quignon

    Gudiño                       Montoya     

            Reniero     Blandi


Aunque es una utopía, me gustaría ver este equipo el domingo.

Te cambio a montyoa por barrios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
La única manera que no nos ataque Morón es atacándolo con todo. Aguirre no juega a eso.

No digo que no nos ataque nunca, pero imagino que no van a salir a buscar el partido, por eso tampoco me preocupa tanto Reniero por la banda. Además Merlini le pone ganas pero tiene cero oficio para la marca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Para mi puede seguir con el mismo esquema. Cauteruccio lo hacía perfecto. Y Reniero jugaba por la banda en inferiores, así que supongo que lo puede hacer. Al menos lo probaría con Morón que supongo que no nos va a atacar mucho.
Ahora que no está Ortigoza se puede cambiar el esquema tranquilamente.
Es cuestión de tener ganas de trabajar.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No digo que no nos ataque nunca, pero imagino que no van a salir a buscar el partido, por eso tampoco me preocupa tanto Reniero por la banda. Además Merlini le pone ganas pero tiene cero oficio para la marca.

Es que el negocio que hacen TODOS los equipos es salir a buscar el partido contra nosotros. Saben que Aguirre usa los primeros 30 minutos para esperar a ver qué pasa. Reniero es un jugador que siempre jugó por todo el frente de ataque, podría ir por cualquier banda encarar como volante ofensivo, o ser delantero de área. Creo que tiene que reemplazar a Merlini y jugar junto a Blandi.