Autor Tema: Andate, Aguirre [Versión 200]  (Leído 1931 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La puta que te parió, aguirre...

Pero con comentarios en el foro NO lo vamos a sacar... Hay que darle una puteada masiva y contundente en la cancha, para que se de cuenta de que NO LO BANCAMOS MAS.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Cuando se va a ir este hijo de puta. Hasta cuando?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Este tipo logro por primera vez en mi vida que no festeje 2 clasificaciones en 1 semana, y que no grite un gol de SL como el de hoy. Logra siempre dejarte más dudas que certezas y alegrías.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Le gusta humillarse al pelotudo. No lo banco más. Andate hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Como se ve eso de las tendencias?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me tiene cansado este tipo en el banco, no lo soporto mas. Me saca las ganas de ver a San Lorenzo, somo un desastre hace 6 meses y el hijo de puta no intenta variantes, sigue insisitiendo con lo mismo, jugadores donde no van, las mismas cosas de siempre.

Es un sufrimiento ver a San Lorenzo jugando asi. Alguno me va a decir y en el 2012 como hacias? Se vivia de otra forma, todos sabiamos que teniamos jugadores horribles y se hacia lo que se podia con ellos.

Pero hoy en dia Aguirre tiene uno de los mejores planteles de la Argentina y no puede hacer nada, hace 6 meses que jugamos igual, es sentarse a ver a San Lorenzo y ver como se para en cancha a querer abrir la cancha y hacerlo mal, a ver como Belluschi de 20 pelotas que pasa, erra 19. Ver como el medio tiene problemas para retroceder (aunque hoy haya jugada Mercier), y por ultimo que la defensa es un asco, ni seguridad da. O te pone 2 centrales que no pueden con su vida, o en caso contrario hoy te pone de 4 a un central que hace rato que sabemos que ahi no puede jugar...

Siempre voy a decir que a Guede no lo podia ver ni en una foto y nunca pense que alguien lo iba a superar, pero lo de Aguirre ya sobrepaso todos los limites posibles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Este tipo logro por primera vez en mi vida que no festeje 2 clasificaciones en 1 semana, y que no grite un gol de SL como el de hoy. Logra siempre dejarte más dudas que certezas y alegrías.

Es increíble, encima somos varios por lo que veo que estamos igual. Es la primera vez en mi vida que siquiera dije gol, cuando la metio Reniero, era tal la verguenza que no me salio nada.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Ya se sabe cuando días libres?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El peor DT que vi estos últimos 10 años

Impresentable

Debería renunciar hoy mismo si tiene algo de dignidad


Me quedo con Asad mira lo que te digo.   :asustado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Te superá día a día hijo de re mil puta, UN SOLO PUNTA CONTRA CIPOLETTI la concha bien de tu madre, ANDATE YA, nos haces mal a todos la puta que te parió!!!

Pero vamos a lo importante, cuántos días libres tiene el equipo hasta la próxima práctica? No vaya a ser cosa que el sindicalista que está cómodo en el club se enoje y vaya a protestarle a Marchi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Este tipo logro por primera vez en mi vida que no festeje 2 clasificaciones en 1 semana, y que no grite un gol de SL como el de hoy. Logra siempre dejarte más dudas que certezas y alegrías.

tengo la misma sensacion, no estoy contento y eso que clasificamos en las dos series, lo festeje mas que nada por safar del papelon que por otra cosa, no jugamos a nada, pero a nada

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Tómate el palo Aguirre uruguayo hijo de puta, forro, me voy a enfermar culpa de este culiado. Urgente el Pampa, chau Aguirre.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajajaj creo que mientras más lo puteemos más se va a quedar, increíble más lo puteamos, más reafirma que se queda y cada vez jugamos peor, hay que hacer la inversa

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No se fue todavía ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No voy a exagerar ehhh. Créanme que he querido que varios DT se vayan. Pero este no solo quiero que se vaya, si no que me está empezando a no preocupar su bienestar y su salud.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me acuerdo que hace unos meses dije que Asad era mejor y algunos me saltaron a la yugular, vieron que no era joda?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me tiene cansado este tipo en el banco, no lo soporto mas. Me saca las ganas de ver a San Lorenzo, somo un desastre hace 6 meses y el hijo de puta no intenta variantes, sigue insisitiendo con lo mismo, jugadores donde no van, las mismas cosas de siempre.

Es un sufrimiento ver a San Lorenzo jugando asi. Alguno me va a decir y en el 2012 como hacias? Se vivia de otra forma, todos sabiamos que teniamos jugadores horribles y se hacia lo que se podia con ellos.

Pero hoy en dia Aguirre tiene uno de los mejores planteles de la Argentina y no puede hacer nada, hace 6 meses que jugamos igual, es sentarse a ver a San Lorenzo y ver como se para en cancha a querer abrir la cancha y hacerlo mal, a ver como Belluschi de 20 pelotas que pasa, erra 19. Ver como el medio tiene problemas para retroceder (aunque hoy haya jugada Mercier), y por ultimo que la defensa es un asco, ni seguridad da. O te pone 2 centrales que no pueden con su vida, o en caso contrario hoy te pone de 4 a un central que hace rato que sabemos que ahi no puede jugar...

Siempre voy a decir que a Guede no lo podia ver ni en una foto y nunca pense que alguien lo iba a superar, pero lo de Aguirre ya sobrepaso todos los limites posibles

No se si tenemos de los mejores planteles de Argentina, lo que si es seguro es que no es un plantel para jugar tan como el orto tampoco, pensa que Mas y Buffarini aportaban muchisimo, blanco (que aca lo matabanI aportaba mucho, cauteruccio en el ultimo tiempo tambien, ahora los laterales son un 3 de las inferiores, cumplidor,  pero no mucho mas, y de 4 este tecnico pone un central, cosa que tampoco ayuda mucho...

pero coincido en que al menos, se deberia jugar a algo, cosa que no estamos haciendo