Autor Tema: Belluschi compro el puesto?  (Leído 2681 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Está lento y erratico. Veo que lo anticipan muchas veces, le suelen ganar la posición facilmente. Y además también suele errar pases o le rebota la pelota.

Ahora bien, y esto seria lo grave. Así y todo el tipo siempre tiene chances de gol. De hecho si uno repasa los ultimos partidos, hizo varios goles y muchos claves (Colon, Flamengo, Banfield, Emelec). Y despues otros que no hizo pero la posibilidad estuvo como el otro dia vs Emelec y ayer en la unica que tuvimos (centro de Mussis y Belluschi le pega de primera) antes del gol de Reniero.
O sea, si vamos al caso tiene mas oportunidades de gol que Blandi.

Y en este equipo que justamente una de sus falencias es la carencia de gol, el tipo sigue siendo importante. Por eso también sigue en el equipo, pq de la nada puede hacer un gol. Repito, si analizamos tiene mas chances de gol que Blandi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papelon lo de belluschi ayer, y aca esta la persona que mas lo defiende creo, pero lo de ayer fue increible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El dolor de tobillo más largo del mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta hecho un displicente de mierda, juega sobrando y encima atolondrado. Hace 8 meses que no mete un estiletazo de primera letal (creo que el último fue a Corujo contra Palestino aca) y sin embargo lo intenta todos los tiros.

Ya no sale papá!!!! Parala y juga sencillo, no te desesperes, ya va a salir. Pero no la regales la puta madre que te parió!!!!!


Y ojo es un jugador que me encanta. Pero sigue cebado con el pase de primera.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ante todo debe salir un poco,porque da asco.Cancherea dando pases que van a los contrarios o afuera, como el martes.Porque con moron no puede jugar de entrada el Pipi o el perrito Barrios y el que tome sol en el banco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi no lo tienen que poner de conductor.
debe ser otro
belluschi mas suelto o por los costados

esta bajo, pero no lo podes sacar, es el unico que aun estando mal, puede definir un partido.
y mas en partidos de copas