Autor Tema: Belluschi compro el puesto?  (Leído 2683 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Juega cada vez peor y es titular siempre? no sale ni en los cambios? un pase da loco, me esta cansando  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
recién?? hace 8 meses que me cansó a mi, el gol q saca de la galera frente a los brazucas le dio crédito pero se arrastró igual que ortigoza el semestre pasado y por ahora sigue siendo la misma mierda. me tiene podrido que coma banco de una puta vez

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hace rato que está en " modo paja " y es insoportable. Pero cuál es el recambio?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Un desastre beluschi!!!

Que carajo espera para poner al Pipi???????????????????? que bronca me da vero ahi en el banco

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hace un buen rato se viene arrastrando. Solo hay que pedirle una por partido, y listo, así lo vengo bancando hace tiempo yo.

Siendo de lo peor en cancha es el único capaz de pisar el área, o mandarte un zapatazo de afuera y haga un gol. Si lo sacan no tienen a quien poner.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vendio humo al pedo. Que se deje de joder y se ponga las pilas porque ya me esta empezando a hartar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Que le paso a este tipo?
En el ultimo semestre del 2016 era figura cada 2 por 3.
Ni la sombra es. Si no hay una explicación verídica, voy a tener que darle la razón a Montegol  con eso de que  'jugador que es citado a la selección baja el nivel'.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero tira un cañito a 200 metros del arco rival y se mean algunos.
Hay que cambiar la forma de jugar uruguayo hijo de puta! No defendemos, no presionamos, no atacamos, no tenemos gol, no nada! La puta que te parió!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hace rato que está en " modo paja " y es insoportable. Pero cuál es el recambio?

Barrios,  y Romagnoli para entrar los últimos 30. También se lo podría probar a Castro ahi y Quignon al medio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, ni siquiera lo compro. Se lo regalaron los retardados que lo ovacionaban hasta cuándo iba a buscar un lateral.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Hace rato que está en " modo paja " y es insoportable. Pero cuál es el recambio?

cualquiera que de un pase me conforma

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Otro que en diciembre hay que darle salida, ya no lo soporto mas, ortiguschi, tuvo un veranito importante, lo recontra inflaron, le hicieron creer que es el dios del equipo y cada dia q pasa da mas asco, ya nisiquiera juega para el equipo, es el solo, egoismo puro, solo se preocupa por ver cuantos caños le tira a la defensa rival, desastre es poco, este tipo no suma, hace rato que resta, si no come banco un buen tiempo yo no entiendo mas nada, estos son los q hay que limpiar junto con el dt, los que se creen que como alguna vez jugaron bien se piensan que ahora tienen credito para hacer lo que se les canta el traste, este es igual que el otro gordo nefasto, solo que a este antes le perdonaban todo y ahora que quedo en evidencia lo mal q juega ya la gente se lo esta montando en un huevo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pones a cualquiera y es lo mismo, el problema es el equipo no cada jugador. Esta jugando pesimo igual

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Pones a cualquiera y es lo mismo, el problema es el equipo no cada jugador. Esta jugando pesimo igual

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

nada que ver.....mussis, belluschi, anlegeri,cerutti afuera y te cambia el equipo

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Banco, por lo menos que entre y ponga como para recuperar el lugar desde algún lado. Un desastre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
nada que ver.....mussis, belluschi, anlegeri,cerutti afuera y te cambia el equipo
De esos que nombras esta jugando uno solo y estamos perdiendo con un equipo del federal A
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cualquiera que de un pase me conforma

Barrios,  y Romagnoli para entrar los últimos 30. También se lo podría probar a Castro ahi y Quignon al medio

Entonces hay que avisarle al pelotudo que está sentado en el banco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Un fantasma hace meses

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
De esos que nombras esta jugando uno solo y estamos perdiendo con un equipo del federal A

estamos jugando con 10 viste el gol que se acaba de comer belluschi no jodas....y  te agrego paulo diaz de 4 no puede jugar mas, merlini tengo mis dudas, capaz para entrar en un segundo tiempo no de titular

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
estamos jugando con 10 viste el gol que se acaba de comer belluschi no jodas....y  te agrego paulo diaz de 4 no puede jugar mas, merlini tengo mis dudas, capaz para entrar en un segundo tiempo no de titular
Esta bien cuervo no voy a defender su partido que es indudablemente malo. Pero que salga no soluciona nuestros problemas. Todos juegan horrible porque el dt es horrible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero para los partidarios es figura todos los partidos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si lo tiene comprado . Saca a Castro ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Si lo tiene comprado . Saca a Castro ...

es increible saco al mejor jugador del partido, te dije que ni en los cambios sale

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Sacalo una puta vez!! pone a Barrios ahi o Conechny. Saco a Castro el pelotudo este, el mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banquen que ahora aparece el sorete de Hidalgo a decir que esta triste porque insultan a la familia en la platea.