Autor Tema: Iniciativa: IPTV - Entre todos "intentemos" ver a SL gratis  (Leído 36294 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Lo tengo hace dos años (el de segunda generación) y es la mejor compra tecnologica que hice en mí vida, hasta lo hubiera pagado bastante más (lo compre un poquito menos que vos). Incluso en la playstore hay juegos compatibles con Chromecast, son boludeces pero tenés mil cosas para entretenerte
Yo tengo un android box trucho y es verdad das un salto grande con estos aparatitos.
Yo deje de descargar peliculas, ahora veo todo online.
No se bien que onda el chromecast, pero estos truchos la rompen.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Levanto este tema de hace ya bastante para decir que es la mejor inversión que he hecho.
No estoy actualmente con internet en mi casa, con lo cual sólo lo uso con el 4g de mi celular (aclaro que no pago el celu ya que me lo provee la empresa y tengo datos libres) pero contraté un servicio (más caro que otros) por 650 pesos los tres dispositivos (necesitaba algo rápido y tomé la decisión y aparte comparto gastos con un amigo) y tengo más de 6000 señales.
Muchas películas, muchas series, pero básicamente por el contenido que enumero ahora:
Superliga Argentina
NBA (en este caso no sólo está NBA TV, aunque su versión canadiense, sino que hay una señal para cada equipo...)
Canales españoles donde pasan Liga Endesa
NBC yanqui
Canales donde pasan NCAA, no sólo basquet
UFC Channel

La verdad que arrancás a buscar cosas y no terminás más. Si les gusta ver futbol, ni hablar, porque hay canales a rolete.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Levanto este tema de hace ya bastante para decir que es la mejor inversión que he hecho.
No estoy actualmente con internet en mi casa, con lo cual sólo lo uso con el 4g de mi celular (aclaro que no pago el celu ya que me lo provee la empresa y tengo datos libres) pero contraté un servicio (más caro que otros) por 650 pesos los tres dispositivos (necesitaba algo rápido y tomé la decisión y aparte comparto gastos con un amigo) y tengo más de 6000 señales.
Muchas películas, muchas series, pero básicamente por el contenido que enumero ahora:
Superliga Argentina
NBA (en este caso no sólo está NBA TV, aunque su versión canadiense, sino que hay una señal para cada equipo...)
Canales españoles donde pasan Liga Endesa
NBC yanqui
Canales donde pasan NCAA, no sólo basquet
UFC Channel

La verdad que arrancás a buscar cosas y no terminás más. Si les gusta ver futbol, ni hablar, porque hay canales a rolete.
No entiendo, que contrataste? Una lista de canales?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No entiendo, que contrataste? Una lista de canales?

Se entusiasmo y no conto lo más importante!  :mad: :mad:


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, no hay respuesta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero de tv por ip venìamos hablando, hombres!
Lógicamente a eso me refería...a un proveedor de tv por ip.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero de tv por ip venìamos hablando, hombres!
Lógicamente a eso me refería...a un proveedor de tv por ip.
Pero deci el nombre vos tambien...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
me pasé a este: waam.tv

Lo saqué con dos gomías y pago a razón de 200 mangos por mes...más de 24 mil señales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
me pasé a este: waam.tv

Lo saqué con dos gomías y pago a razón de 200 mangos por mes...más de 24 mil señales.

Funciona bien?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hasta ahora, bárbaro. Yo me ví todo lo que suelo buscar de basquet (liga acb, ahora mismo estoy viendo NBA y WNBA) y por ej liga inglesa ví de Premier y el Championship. Enganchás casi cualquier evento deportivo y se ve bárbaro. Yo no tengo banda ancha en mi casa, uso el 4g del teléfono y se ve genial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Ahora cuando vuelva el torneo para ver la copa argentina tambien