Autor Tema: qiero hacerle 4 goles a estos muertos por bocones  (Leído 2597 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Aquello de lamens y la suspensión, eran balas para otros, no para cipolletti, (los que estaban a cargo de la organización, lo q estaba pasando c AFA, etc etc, historia conocida), pero se tuvo muy poco pulso y poco respeto a un club menor, del interior , con pocas posibilidades de participar, y también al sentido mismo de esta copa. San Lorenzo en sus representantes actuaron para la mierda, y por eso considero que nos merecimos y fueron merecidas cualquiera de las expresiones en que incurrieron los directivos de Cipolletti.
En cuánto al partido, sería lógico meter 4, pero esta copa demostró que entre la soberbia de los equipos establecidos y la sobrada a equipos inferiores, y el agrande de estos equipos cuando se ven en esta instancia ante "poderosos" y encima tratándose de san lorenzo y su actualidad, me parece difícil.
]

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
No pueden enojarse por una joda de CIPOLETTI.
Debe ser el partido de su vida.

Con ganar 1-0 soy feliz

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
encima esa vez tenian un equipo,ahora se les fueron todos anda a saber con quien juegan pobres jejje :vigilante:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay gente que no puede dejar de pensar en Bover ni cuando la está poniendo. Saquensé el termo, y dense cuenta que los forros fuimos nosotros, no ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que asco me da cuando leo bardeadas a "equipitos del interior", suenan re porteños macristas che

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
4 goles es lo minimo q deberiamos meter despues del papelon que hicimos suspendiendo este partido al pedo, x querer hacernos los pijudos de jugar cuando se nos antoja, si perdemos con estos tipos merecemos que no nos dejen competir mas en esta copa del orto, por pelotudos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo hicieron antes de que pidamos postergar el partido con el fin de recaudar socios. Apenas se lo postergamos mandaron eso de "vos poné la cancha, yo llevo la ciudad".
En su momento me jodió, más que nada porque soy calentón y me jode que me provoquen (sobre todo porque fue culpa de Lammens pidiendo la suspensión). Pero ahora como que, meeh... además salió el presidente de ellos a decir que estaba todo bien, re buena onda.
De todas formas me quedo mil veces con Viale. Sin provocar, su dirigencia, hinchada y jugadores demostraron que fue un orgullo contra nosotros.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
es culpa de Lammens, pero aun asi innecesario hacer un video buscando fama.
A las gallinas o a los bosteros no les decian ni ah seguro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Los re cagamos pobres, los hacemos jugar acá en bsas. Lo lógico sería Mendoza o San Juan

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
que se juegue en lanus es una vergueza, mucha ventaja para nosotros, ni hablar de la diferencia de plantel, el video no estuvo mal, es el partido de la decada para ellos, bajen un cambio che
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La verdad que en la instancia esta de la Copa, le deberían dar la localía a los equipos de Primera B para abajo cada vez que enfrentan a uno de Primera, o uno "grande".

O sea, Boca tendría que haber jugado con los salteños en Salta, nosotros en la cancha de Cipo, etc.. La verdad que es vergonzoso que los equipos de Primera y ni hablar los grandes tengamos ganas de sacar ventajas de la forma que sea con equipitos así...

Paupérrimo.

De paso también les das como una especie de "chance" a que le pueden ganar a los equipos más fuertes y se den más sorpresas...


Ayer veia a los salteños jugando con Boca y mamita, a algunos les rebotaba la pelota en el pie...




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cada dia me convenzo mas de que el foro esta lleno de puberes , otra explicacion no le encuentro. :boluu:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo también, vivo en Neuquén (o sea al lado) y están boqueando mal. Va más allá del video muchachos!, porque acá los medios ponen cualquiera: que SL viene en baja, su técnico a punto que lo echen, "jugamos con San Silencio", etc. etc. Así que, por más pintoresco que sea, hay que hacer como Boca anoche y romperles el culo.

Aquí les envío un par de links de los diarios locales:

https://www.lmneuquen.com/asi-se-vive-la-previa-albinegra-las-redes-sociales-n561113

http://www.rionegro.com.ar/deportes-podio/como-se-muda-una-ciudad-entera-EA3354327
« Última Modificación: agosto 15, 2017, 15:30:17 por pabloazulgrana »

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
es culpa de Lammens, pero aun asi innecesario hacer un video buscando fama.
A las gallinas o a los bosteros no les decian ni ah seguro


Totalmente amigo, coincido!. Estos son mayoría de Cipolletti en primer lugar, pero en segundo lugar bosterísimos....!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Los que les faltamos el respeto fuimos nosotros, que no quisimos jugar porque CORUJO y paulo diaz estaban en la selección...

tal cual, pedimos cambiar la fecha por solo un jugador titular, jugando contra un equipo claramente inferior.

el video estuvo perfecto, te digo qe los apoyo y en el momento tambien me re calente con lammens, con la reserva deberiamos ganarles y salimos a llorar para terminar jugando aca nomas cuando ellos tienen qe cruzar medio pais para llegar.


Si fuera por justicia divina, los que se tienen que comer 4 somos nosotros..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el video fue folclore puro y respetuoso.

quiero jugar muy bien y hacerles 4 para demostrar que mejoramos.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
el video fue folclore puro y respetuoso.

quiero jugar muy bien y hacerles 4 para demostrar que mejoramos.



Otra vez vuelven a poner el temita del video amigo?. No tiene que ver con lo del video. ¿No has visto la explicación real que puse?. Te cuesta mucho leer un par de post más arriba?..... mamadera!!!.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Todavía estamos a tiempo lo de hacerles 4... si estamos finos en los penales capaz que 4 metemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y? Quienes fueron los bocones entonces?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Todavía estamos a tiempo lo de hacerles 4... si estamos finos en los penales capaz que 4 metemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me retracto, ni así podemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129