Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 8357 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mascherano mamita querida, lo pasan como un cono.

Messi tendría que haberse tomado el palo, se ve hace rato que se cae a pedazos el barsa.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
hacer mercados falopas sera un problema de los colores?? aunque lo de ellos es peor xq plata le sobra, pero viven comprando mal y pagando fortunas x  cada medio pelo.....

nunca encontraron el reemplazante de puyol, ni de dani alves, y ahora tampoco van a encontrar el reemplazante de neymar.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
4 refuerzos titulares mínimo necesita el barsa. Un central, un 4, un volante de creación y un delantero. Para empezar a hablar
2 volantes de creación primero urgente pero los buenos no los largan salvo que el jugador se quiera ir como paso con neymar.. david silva por ejemplo tiene que ser uno 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Semedo parece buen jugador, no entiendo porque no lo pone de titular y rompe las pelotas con Roberto y Vidal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Si se siguen mintiendo con La Masía no van a ningún lado estos tipos. Urgente un refuerzo de jerarquía por línea necesitan. La maquillaron lindo con Neymar y un Suarez espectacular, pero uno se fue y el otro bajó el nivel, chau se terminó el Barsa. Es dársela a Messi a ver qué inventa, nivel selección argentina, que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo que juega el Real...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
El Barça necesita un central de primera línea, un 4 de nivel, un volante mixto y un delantero que pueda acompañar a Messi y Suárez. Todos refuerzos de nivel deberían ser. La Masía pasó a ser una mentira. El Madrid viene sacando mejores jugadores...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien messi hizo un gran partido, al barcelona le falta un refuerzo de jerarquia.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si se siguen mintiendo con La Masía no van a ningún lado estos tipos. Urgente un refuerzo de jerarquía por línea necesitan. La maquillaron lindo con Neymar y un Suarez espectacular, pero uno se fue y el otro bajó el nivel, chau se terminó el Barsa. Es dársela a Messi a ver qué inventa, nivel selección argentina, que asco.

Pero no usan la Masía hace años, la mayoría terminan en otros clubes. El Barça gasta fortunas escandalosas hace varios mercados de pases, el tema es que compra muy mal.

No estan jugando a ganar, pero el DT tampoco eh, como vas a poner de volantes ofensivos/extremos a Sergi Roberto y a Andre Gomez, para colmo contratan a Paulinho, 70 volantes centrales y ni un extremo, MUY RARO.

40 palos por Paulinho, que pasó sin pena ni gloria por Tottenham y ahora estaba boludeando en China. En la Selección andaba bien, al menos.

Muy jugada la incorporación, la verdad. Ni siquiera me parece que encaje en este mediocampo del Barcelona.
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 19:39:12 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si bien messi hizo un gran partido, al barcelona le falta un refuerzo de jerarquia.

Con 1 te quedás corto, cuervo. Le hace prácticamente un nuevo equipo casi, no tienen recambio (y los titulares no te aseguran nada, en comparación con el pasado) no tienen absolutamente nada ahora...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
El real compra iscos y asensios.el barsa andre gomes,dignes y paulinhos,todo dicho

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Lo que juega el Real...
y sin cristiano ni isco que venian siendo las figuras..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
El real compra iscos y asensios.el barsa andre gomes,dignes y paulinhos,todo dicho

Totalmente, una cosa insolita, todos jugadores mediopelo que no van con el Barsa ni ahi, inentendible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El Barça necesita un central de primera línea, un 4 de nivel, un volante mixto y un delantero que pueda acompañar a Messi y Suárez. Todos refuerzos de nivel deberían ser. La Masía pasó a ser una mentira. El Madrid viene sacando mejores jugadores...

Cuales son los mejores qué saca el Madrid? Ninguno de los dos saca buenos jugadores.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con 1 te quedás corto, cuervo. Le hace prácticamente un nuevo equipo casi, no tienen recambio (y los titulares no te aseguran nada, en comparación con el pasado) no tienen absolutamente nada ahora...
y el dt nuevo no puede hacer nada? o necesita si o si estrellas para jugar bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
y el dt nuevo no puede hacer nada? o necesita si o si estrellas para jugar bien

Si, porque el rival ES un equipo lleno de estrellas. Si pensas estar a la altura reforzate a ese nivel. Sino, bueno, conformate con el 2do lugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
y el dt nuevo no puede hacer nada? o necesita si o si estrellas para jugar bien

Y el dt va a tener que meter mano, claramente, pero si querés aspirar a todo como venían haciendo al igual que el Real, le tenés que dar las herramientas al técnico, y más en un club de la categoría como el Barcelona. Vos ves la formación del Barca hoy en día y decís, es un mix de titulares y suplentes, y si no le traen nada, va a ser así todo el año porque mucho recambio no tienen tampoco, siendo el equipo que son, claro. Al menos armale un equipo titular al mejor del mundo!
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 19:56:10 por ElBeto9 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuales son los mejores qué saca el Madrid? Ninguno de los dos saca buenos jugadores.

Y si sacan uno decente se les va, como Thiago y Morata respectivamente. (?)

El Madrid, Barça, Bayern, PSG, City, Chelsea y alguno más concentran casi todo el poder económico y se refuerzan con jugadores ya probados o estrellas, no necesitan las inferiores. Termina teniendo más éxito el que tiene mejor ojo para comprar, o el que logra ensamblar el mejor funcionamiento, nada más.

No descubro nada, este Real es cosa seria hace años. Nunca me cayeron muy bien, en 2014 pasé a tenerles bronca, pero no puedo dejar de reconocer que son unas bestias.

pd: Modric es más grande que Jesús.  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me encantaría verlo a Messi en el fútbol inglés.
Revoluciona esa Liga.

Que vaya al Manchester United.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mamita la zurda que tiene Asensio, demoledora. Hace rato que viene jugando bien pasa que lo desmerecian porque siempre metia el 3-0 o el 5-0 con partidos liquidados. Esta copa la gano 50 % el y 50 % Modric que le dieron la 10 y ahora se tiene una confianza que asusta.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
quiero ser precavido al hablar, tengo que tener cuidado por que ya comente y me saltaron los fanaticos, no quiero que vuelva a pasar
Por eso la verdad de messi no voy a decir nada
la verdad me parecio una actuacion perfecta del barcelona, me parece muy bien
Si tengo que calificarlos les pongo un 10, son el mejor equipo del mundo y nada les deseo lo mejor
y nada, quedo demostrado que messi es hincha del barcelona igual que de argentina por que jugo igual, un saludo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Para para, vos me estas diciendo que fressi la pecheo otra vez en menos de 72 horas?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me encantaría verlo a Messi en el fútbol inglés.
Revoluciona esa Liga.

Que vaya al Manchester City.

Coincido en todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Al Barsa le hace falta ademas de los refuerzos que dijeron,un 5 raspador

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mamita la zurda que tiene Asensio, demoledora. Hace rato que viene jugando bien pasa que lo desmerecian porque siempre metia el 3-0 o el 5-0 con partidos liquidados. Esta copa la gano 50 % el y 50 % Modric que le dieron la 10 y ahora se tiene una confianza que asusta.

Me vuelvo loco con Luka usando la 10, si el Madrid no fuera un club tan choto me la compraría jaja. Lástima que la de Croacia no me copa mucho.

Nothing can happen till you swing the bat.