Autor Tema: Leandro Alves  (Leído 41826 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que hijo de re mil puta es este infeliz deforme

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es un hijo de remil putas, "el defensivo Almirón", acaba de decir en Fox Radio. Hay que hacerle la guerra a estos tipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Pero que carajo le pasa a este tarado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No se puede creer lo de este hijo de mil puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Qué raro esto, cual es el objetivo de este sanguchero de pegarle al recién asumido DT? De pronto se convirtió en un periodista Independiente? Le soltaron la mano? Se le acabó algún currito que tenía con el pampa?

Mismo lo de las notas de MA pegándole al estilo de juego de Almirón sin haber jugado un solo partido.

Acá nos estamos perdiendo algo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Qué raro esto, cual es el objetivo de este sanguchero de pegarle al recién asumido DT? De pronto se convirtió en un periodista Independiente? Le soltaron la mano? Se le acabó algún currito que tenía con el pampa?

Mismo lo de las notas de MA pegándole al estilo de juego de Almirón sin haber jugado un solo partido.

Acá nos estamos perdiendo algo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Este club es turbio por donde lo mires, sumale los extraños tuits sobre Castro. A veces pienso que si no tuviese usuario en el foro me haría menos mala sangre con SL. Hasta hubiese cantado de la mano del Pampa y todo eso jajajaajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
En Lanús llegó a poner lonas para tapar entrenamientos, no encuadra con los sanguche boys
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Hoy lo miraba en FOX, ademas de tener una cara de firulays importante y de comerse un lindo minon ( a mi gusto personal ) es cualquier cosa dando informacion, ahora que esta en FOX se hace el mas serio, terrible sanguchero

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Otra que Guede, como no es amigo y los invita a asaditos van a empezar a armarle bardos ganando o perdiendo, jugando mal o bien, se las van a ingeniar para que la gente se lo monte en un huevo porque no les va a llegar un sobre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
A estos monigotes que buscan su beneficio personal y se cagan en el bien de SL hay que tenerlos bien identificados y no dejar pasar oportunidad de marcarlo!
Estos soretes fueron cómplices de Aguirre y Biaggio en su camino en caída libre de SL = NUNCA les importo SL, solo la porción que puedan llegar a sacar!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
es tarea nuestra y mostrarnos activos en este tema

a la gente que no está empapada en el tema, hay que marcarles que los periodistas posiblemente tiren al bombo al dt

a tu amigo, hermano, compañero de cancha, hacele ver esto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


es tarea nuestra y mostrarnos activos en este tema

a la gente que no está empapada en el tema, hay que marcarles que los periodistas posiblemente tiren al bombo al dt

a tu amigo, hermano, compañero de cancha, hacele ver esto

Esperemos que el nuevo DT no los ayude en esa tarea, porque convengamos que Guede se las hizo bastante fácil, la línea de 3 improvisada, la poca claridad en las ideas, el Mercier-gate, y la paliza tactica de la final justamente vs Almirón a quien a priori le tengo toda la fe.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Esperemos que el nuevo DT no los ayude en esa tarea, porque convengamos que Guede se las hizo bastante fácil, la línea de 3 improvisada, la poca claridad en las ideas, el Mercier-gate, y la paliza tactica de la final justamente vs Almirón a quien a priori le tengo toda la fe.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

ademas de todo eso que decis
no les daba notas

escuché que una vez en un entrenamiento en el estadio, habia chicas de hockey en la confiteria debajo de la sur y las mandó a sacar el loquito de guede jajaj
que tipo enfermo, pero estaba en contra de los parsidarios, lo banco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Volvio a tirar hoy "el conservador almiron",
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
es tarea nuestra y mostrarnos activos en este tema

a la gente que no está empapada en el tema, hay que marcarles que los periodistas posiblemente tiren al bombo al dt

a tu amigo, hermano, compañero de cancha, hacele ver esto
Esto venia a decir, tenemos que desenmascarar a estos delincuentes, ya tenemos la experiencia de Guede y todo lo nefasto que vino después, si no la usamos para hacer algo somos unos pelotudos.

El foro es un espacio más analítico y donde quizás se accede a más data que por otros medios, por ejemplo en Facebook vos ves todo lo contrario que acá, hay gente que todavía cree que al Pampa le hicieron la cama los dirigentes por ejemplo... Es tarea nuestra ver cómo hacemos para divulgar esto y que este forro termine con un ojo morado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
escuché que una vez en un entrenamiento en el estadio, habia chicas de hockey en la confiteria debajo de la sur y las mandó a sacar el loquito de guede jajaj

Podra verse como muy exagerado, pero si los jugadores estan cogoteando las gambas y el orto de 20 minas con pollerita en lugar de estar concentrado en las indicaciones del DT, no me parece tan alocado pedir algo asi.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Podra verse como muy exagerado, pero si los jugadores estan cogoteando las gambas y el orto de 20 minas con pollerita en lugar de estar concentrado en las indicaciones del DT, no me parece tan alocado pedir algo asi.

andá a saber si fue por eso o por que queria que absolutamente nadie vea el entrenamiento

enigmas del loquito anti periosidas de guede

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pagaría por ver a Almirón encarando sangucheros, no lo veo quedandose en el molde si lo empiezan a boludear como hicieron con otros DT, el tema es de para qué lado patea la dirigencia, por esto mismo no vino Heinze.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Pagaría por ver a Almirón encarando sangucheros, no lo veo quedandose en el molde si lo empiezan a boludear como hicieron con otros DT, el tema es de para qué lado patea la dirigencia, por esto mismo no vino Heinze.

se dice que Lammens queria a Heinze, pero Tinelli le bajó el pulgar, porque el mister solo queria tener relacion con el presidente del club

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
se dice que Lammens queria a Heinze, pero Tinelli le bajó el pulgar, porque el mister solo queria tener relacion con el presidente del club

No es por defender a MT, pero el fútbol lo maneja ML hace casi dos años, ¿vos decís que Tinelli bochó al gringo para quedarse con Biaggio? también se decía que no gustaba su estilo confrontativo con los periodistas, y hasta el manager Romeo salió a hacerse cargo "no era el momento de Heinze".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
hasta el manager Romeo salió a hacerse cargo "no era el momento de Heinze".

Y ahi patentó el famoso: "se queda el Pampa hasta diciembre y después vamos viendo".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
se dice que Lammens queria a Heinze, pero Tinelli le bajó el pulgar, porque el mister solo queria tener relacion con el presidente del club
A mi me la contaron al reves, y ademas Tinelli queria a Coudet. Hace nada blanqueo en una nota que habia hablado con el para ser DT de SL el año pasado, es decir, al Pampita no lo queria
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
A mi me la contaron al reves, y ademas Tinelli queria a Coudet. Hace nada blanqueo en una nota que habia hablado con el para ser DT de SL el año pasado, es decir, al Pampita no lo queria

Tinelli nunca lo quiso al pampa, el que lo queria era Lammens, Tinelli queria otro DT en Diciembre.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
De recien mirando los impresentables de Fox Radio



Pensar que este tipo da noticias de San Lorenzo, esta en la Tele, cobra bien ( no fortuna pero bien ) con esa cara jajajaja