Autor Tema: Leandro Alves  (Leído 41791 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No sé si se dieron cuenta pero están denostando a un pibe que está ganando un buen billete y laburando de lo que le gusta. Y nada de acomodos. Le pegan con saña a un pibe que es hincha, prefieren a los Fava que cuando puede nos tira mierda?

A mi dejame que nos cubra un pibe que quiere al club.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Totalmente Alves sera un boludo pero por lo menos es el unico que nos cubre en los grandes medios que SI es hincha de San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jamas voy a defender a este buche de la dirigencia, imbecil pesetero que forrea a los hinchas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si es hincha, que lo empiece a demostrar un poqito. Chupa culos hay d a montones

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Antes hubiera opinado lo mismo pero cuando lo empece a seguir en Twitter me di cuenta que es un chupamedias de LATI, ademas de vende humo y soberbio. Es el típico que te corre con lo de "pero en 2012.." aun cuando la dirigencia sigue cometiendo error tras error..

Ya que hablan de que es hincha, fijense la diferencia con Pablo Lafourcade, un periodista serio y bien Cuervo pero que no le interesa defender a capa y espada a Lammens y siempre tira la posta

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No sé si se dieron cuenta pero están denostando a un pibe que está ganando un buen billete y laburando de lo que le gusta. Y nada de acomodos. Le pegan con saña a un pibe que es hincha, prefieren a los Fava que cuando puede nos tira mierda?

A mi dejame que nos cubra un pibe que quiere al club.
Si, seguro q no está acomodado.
Además, es un idiota.
Es un parasito que chupa del club, vive del club.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sé si se dieron cuenta pero están denostando a un pibe que está ganando un buen billete y laburando de lo que le gusta. Y nada de acomodos. Le pegan con saña a un pibe que es hincha, prefieren a los Fava que cuando puede nos tira mierda?

A mi dejame que nos cubra un pibe que quiere al club.

Despertate hermano, este sorete operador al que defendés está viviendo del club te aviso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Parece que es el sucesor de pelegrini en fox, nose a donde lo quieren mandar al profe pero no quiere ceder. Asi dijo closs

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Los colores los lleva de chico


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Tanta bronca le tienen?
Me llama la atención
Preguntó, prefieren a fava?
Prefieren a pellegrini?
Al bocha flores,?
Arrighi?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tanta bronca le tienen?
Me llama la atención
Preguntó, prefieren a fava?
Prefieren a pellegrini?
Al bocha flores,?
Arrighi?
Sin dudas al Bocha

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Tanta bronca le tienen?
Me llama la atención
Preguntó, prefieren a fava?
Prefieren a pellegrini?
Al bocha flores,?
Arrighi?
Por que siempre conformarnos con gente de mierda? No quiero a alves ni a ninguno de los que nombraste. No se justifica

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Antes hubiera opinado lo mismo pero cuando lo empece a seguir en Twitter me di cuenta que es un chupamedias de LATI, ademas de vende humo y soberbio. Es el típico que te corre con lo de "pero en 2012.." aun cuando la dirigencia sigue cometiendo error tras error..

Ya que hablan de que es hincha, fijense la diferencia con Pablo Lafourcade, un periodista serio y bien Cuervo pero que no le interesa defender a capa y espada a Lammens y siempre tira la posta

  Tambien esta esto. Alves podra ser todo lo cuervo que quieran y podra tener la mejor de las buenas voluntades haciendo su laburo...pero si lo pudieramos encajonar como "periodista" (que para mi no lo es, no es mas que un payaso al que le abren las puertas en canales y programas deportivos y que le dejan usar un microfono cuando estan al aire), seria de cuarta. Lo que mas hace es tirar boludeces por twitter y provocar a todo hincha que lo vea, lo siga y que tenga una critica que hacerle a la dirigencia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Despertate hermano, este sorete operador al que defendés está viviendo del club te aviso.
Ah sí? Por?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No sé si se dieron cuenta pero están denostando a un pibe que está ganando un buen billete y laburando de lo que le gusta. Y nada de acomodos. Le pegan con saña a un pibe que es hincha, prefieren a los Fava que cuando puede nos tira mierda?

A mi dejame que nos cubra un pibe que quiere al club.

Lo de nada de acomodos lo creería si no fuera por que es una laucha cómplice de la dirigencia. Si hasta comentaba los partidos del futsal y no tenía ni la más puta idea. Querer al club es otra cosa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sé si se dieron cuenta pero están denostando a un pibe que está ganando un buen billete y laburando de lo que le gusta. Y nada de acomodos. Le pegan con saña a un pibe que es hincha, prefieren a los Fava que cuando puede nos tira mierda?

A mi dejame que nos cubra un pibe que quiere al club.

Entiendo que puedas salir a defenderlo porque lo conocés, pero periodísticamente es un cero a la izquierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
el ojudo de quasimodo es INDEFENDIBLE

tenes que ser amigo de el para defenderlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"un pibe que quiere al club" ni sabe cuantos campeonatos tenemos. Payaso funcional a esta dirigencia, si tanto quiere al club que salga a decir cuanto debemos ya que es periodista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Solo algún amigo de él puede defender a imbecil, cagarlo a trompadas sería un favor con la cara de defo que tiene.

Obsecuente hijo de puta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/926143385190014976

Le preguntan su ídolo y dice tenía dos posters... Saja y Abreu

Bobo

"Porque le dicen el ciclon??.
-Porque arrasa."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tipo hdp ese profe, algo tiene que ver pero no tiene ni idea de cuando nos pusieron ese apodo ni porque, y el ojudo tampoco menciono la gira en donde nos ganamos el apodo.
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 12:34:19 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ciclón 🌀 porque es más fuerte que el huracán 🌀

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
algunos tiran (es logico) que el tipo pone cosas para que lo puteen y ganar popularidad

se merece que lo ajusticien fisicamente

porque por tuiter ya lo putean todos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
algunos tiran (es logico) que el tipo pone cosas para que lo puteen y ganar popularidad

se merece que lo ajusticien fisicamente

porque por tuiter ya lo putean todos
Si efectivamente Martincuervo es amigo de Alves, ya sabemos dónde ir a buscarlo y decirle..."Holle, Lea. Te estabamos esperando".  :vigilante: