Autor Tema: Reniero  (Leído 1897 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

posta
entre este y el que queria perder 3-0 para que "salammens" se coma un pijazo, no se quien es peor

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Me van a disculpar pero para mí lo pateó muy bien; de hecho jugó conque el arquero en todos los tiros se jugaba a una de las puntas como para poder ir al medio.
De acuerdo con vos. Eso venia a decir. Arquero para un lado, pelota lejos. Perfecto.
Con esos criterios todos los penales que no pegan en el lateral de la red están mal pateados.

Los jugadores (algunos) como ortigoza por ejemplo, tienen la capacidad de esperar hasta el último momento en que el arquero les da un pequeño indicio de para donde se va a tirar y ahí decidir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Lo mencioné en un post que hice recien.

Aguirre le tomó bronca y lo mandó al matadero, para que lo erre y le destroce la cabeza y que le pese una eliminación de Copa.

Podía haber pateado Mussis, que le pega horrible... pero es de sus preferidos. Y prefiero que los toscos le peguen, que tienen huevos y nervios de acero y no un pibe que acaba de jugar su primer partido en primera.

T-A-R-A-D-O

Es autoreferenciado?... bastante corto te habrás quedado de ser así...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Siempre opine que los penales tienen mas de personalidad,huevos o balero frio, que de tecnica..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
excelente el pibe!! terribles huevos!!

 -sin comparar- pero como correa en la copa argentina contra moron...


recien le hicieron una nota en espn a navarro y no paraba de destacar la personalidad (sic) "de este pendejo"  para ir a patear el penal...lo dije al menos 3 veces, los penales fundamentales -para el- por la presion que tenian fueron 1ro de Blandi y el ultimo de reniero (y estoy de acuerdo)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Qué hacemos si lo erra? A Barrios lo quema tambien faltando 5 minutos con la Católica, lo tira contra el Flamengo...

Pasan de no jugar nunca y de la reserva, a definir nuestro futuro en la Copa Libertadores... que se yo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me van a disculpar pero para mí lo pateó muy bien; de hecho jugó conque el arquero en todos los tiros se jugaba a una de las puntas como para poder ir al medio.

Si le pegaba al medio estaba bárbaro, para mí la abrió un poco y justamente eso hace que si el arquero le adivinaba mínimamente el palo se la atajaba fácil.

Lo importante en definitiva es que fue gol.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Nose pero yo cada vez que iba a patear alguno pensaba que la iba a errar, no le tenia fe a nadie jajaja
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
DIgan lo que quieran, pero mostró hambre y huevos para patear el 6to penal. Después de pifiar beluschi le temblaban las patitas a todos.

Prometedor eso.

Mismo Guidiño.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Era un penal bravo, y tuvo personalidad el pibe. Hay que felicitarlo y agradecer, nada más.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me van a disculpar pero para mí lo pateó muy bien; de hecho jugó conque el arquero en todos los tiros se jugaba a una de las puntas como para poder ir al medio.
Pienso igual. Muy bien el pibe. Dos goles el otro dia (aunque sea un amistoso) y los huevos bien puestos para patear un penal definitorio en octavos de final de libertadores.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
lo vi de atras del arco. el unico con cara de susto fue el rasta. los demas muy serenos a la hora de patear. el pibe casi ni lo grito.
vamos a volver

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Muy bien por el pibe, tuvo pelotas y la metiò, eso es lo que vale.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Che los q dicen q pateo mal, no entienden mucho como patear un penal.

Toda la carrera con la cabeza levantada esperando al arquero, cuando ve que se mueve a la izquierda, abre el pie.

Los grandes jugadores patean asi los penales, jugando con el arquero y un simple pase a la red ( gordo ronaldo entre otros)

Muchisima clase, pateado de la misma manera que guidiño.

El que patio sin mirar, a puro azar fue belluschi, por eso tmb fue un tiro con mas fuerza pero nunca jugo con el movimiento del arquero.

« Última Modificación: agosto 12, 2017, 13:31:20 por Cuervo Suelto »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Qué hacemos si lo erra? A Barrios lo quema tambien faltando 5 minutos con la Católica, lo tira contra el Flamengo...

Pasan de no jugar nunca y de la reserva, a definir nuestro futuro en la Copa Libertadores... que se yo.
Lo erró? No, lo metió. Si pateó es porque el pibe se tenía confianza, no porque el técnico lo obligó. Como se nota que en tu vida pisaste una cancha de futbol

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
lo vi de atras del arco. el unico con cara de susto fue el rasta. los demas muy serenos a la hora de patear. el pibe casi ni lo grito.

Rasta pecho de hielo

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Para mi lo patea muy bien, leyó la intención del arquero y se la toca al otro lado.

Qué hacemos si lo erra? A Barrios lo quema tambien faltando 5 minutos con la Católica, lo tira contra el Flamengo...

Pasan de no jugar nunca y de la reserva, a definir nuestro futuro en la Copa Libertadores... que se yo.

Pero el técnico nunca te va a obligar a patear un penal si no queres hacerlo, sacando que seas el 11 de la serie y no te quede otra, que tampoco sería culpa del técnico.

Mira que a Aguirre no me lo banco, pero me parece mucho ya jaja

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo erró? No, lo metió. Si pateó es porque el pibe se tenía confianza, no porque el técnico lo obligó. Como se nota que en tu vida pisaste una cancha de futbol

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
:o :o :o

Dejate de joder. El tipo debuta en Primera, en Copa, por Penales y todo lo que implica y lo ponés a patear penales...

De ultima lo mandás a Rojas.

Y si lo erra, se vienen "Le pesa la camiseta..." "le falta" "... está verde ".

Para mi el tipo lo quema haciendo estas boludeces. No pone nunca a los pibes y los pone para salvarle el culo.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si fue gol, estuvo bien pateado el penal.

« Última Modificación: agosto 15, 2017, 05:26:11 por Golcin »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No por favor, coincido con los foristas que hablan de los huevos de este muchacho, la verdad que me saco el sombrero que no uso.
Unos huevos de oro y a mi entender tiro el penal como los dioses, porque hasta espero el paso del arquero para definir sin riesgo alguno al centro del arco un poco hacia el sector inverso que habia elegido el arquero.
En general los penales fue lo unico bueno de San Lorenzo. Blandi pateo muy bien el primero, los dos centrales patearon muy bien tambien, sin arriesgar demasiado, muy pero muy bien Guidiño. o como carajo se escriba y  bueno cuando iba a patear Belluschi sabiamos que la tenia jodida porque peor no pudo haber jugado, el arquero se tiro bien, y despejo, despues culo en contra en el ultimo penal de ellos y alli me saco el sombrero por Reniero.
El penal definitorio el arquero ecuatoriano se habia jugado totalmente al palo derecho, atajando el remate de Belluschi, Reniero eligio bien, no por convertir el gol sino porque adivino que el arquero iba a jugarse a un palo, espero una milesima de segundo y cuando lo observo moverse con todo hacia su palo izquierdo, la toco al centro con leve inclinacion hacia el palo derecho del arquero, por las dudas de que con sus pies pudiera llegar, perfecto.
Huevos enormes y voy a ser sincero yo me hubiese hecho el boludo en mis epocas, unos huevos tremendos  del goleador .