Autor Tema: El gol de Emelec es INCREIBLE  (Leído 785 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Estaba viendo el gol de ellos, y es inentendible el movimiento defensivo.

https://youtu.be/a4LW2x5vsic?t=3m18s

Miren la marca de quien hace el gol. No termino de entender quien es (parece ser Rojas). Pero literalmente antes de salir el centro lo suelta para ir a buscar un hipotético rebote al borde del área.
Obviamente, eso hace que cabecee totalmente solo.

No se si fue una decisión del jugador o del DT pero en ambas situaciones es inadmisible ese movimiento.
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 10:57:41 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Increíble, no me había percatado. Lo suelta literal, insólito.

No sé si fue Rojas o Castro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Increíble, no me había percatado. Lo suelta literal, insólito.

No sé si fue Rojas o Castro.

Si, no se quien es. Ahora que lo decís me suena mas que fue Castro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fue Castro. Lo más loco es que desde la tribuna se veía que había uno de Emelec solo, solisimo y ninguno de los nuestro lo vio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí hay dos horrores, uno es el marcado en el posteo, el otro es no tener a nadie que esté libre y que vaya únicamente a la pelota

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Fue Castro y lo solto, error grosero de marca, en inferiores te ensenan a marcar mirando al jugador no a la pelota, y te lo ensenan en 9na..... el pibe sabe eso, pero de vago lo solto.... quien no solto una marca alguna vez pensando, este no va a cabecear? que, Castro esta en primera y en el torneo internacional mas importante del continente, no en inferiores, incluso en inferiores te re cagan a pedos si haces eso...a no repetir errores de esa magnitud
Edmund Kemper

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
hay un error mas grande, la falta pelotuda e innecesaria q hace mussis!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se puede creer!
muchachos esto es copa! el arco se lo cuida como la vida misma.
mandaron el centro y 4 libres habia
NADIE marco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Te agradezco el análisis pero creo que si veo cualquier jugada de ayer muero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mas que increible yo diria evidente, era demasiado obvio que nos iban a embocar, estuve todo el primer tiempo viendo la manera horrible en que se desenvolvia el equipo, puros pelotazos, todos nerviosos, con falta de oficio, y del otro lado un emelec muy tranquilo, muy protagonista, que llegaba mas, que jugaba mas suelto, te juro que sabia que en cualquier momento caia el gol de ellos.
Y lo peor de todo no fue el gol, porque por suerte seguiamos con chances de pasar, lo peor de todo fue la pasividad de este equipo, que no fueron a buscar el empate ni por puta casualidad, ni ellos siendo 1 menos y nosotros metiendo cambios (tardisimo como siempre los cambios), vi a un san lorenzo resignado esperando que termine el partido para rezar en los penales o incluso esperando que ellos nos emboquen el segundo y tener que hacer malabares para dar vuelta la serie, nos salio bien anoche, pero con lanus esto no se puede volver a repetir, esta actitud de mierda de no salir a hacer nada te deja afuera en el partido de ida directamente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya hay otro post de esto...

Fue Castro...salio para adelante como si la pelota ya la hubiera agarrado Navarroo como si quisiera tirar el achique
Infantil error...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La falta es pelotudisima, y desde la sur, vi como estaban los 11 jugadores nuestros! hay que matarse, es la copa viejo!!!.

"... El que no sabe defender no puede ganar..."
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ni me di cuenta desde la popular. Insólito.

Este cuerpo técnico no labura muchachos, es así lamentablemente, dependemos de los momentos de gloria de Barrios, Navarro o de quien sea el próximo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
es increíble, estaban nuestros 11 jugadores adentro del área defendiendo y cabecean ellos  :scared:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Algunos errores claros:

1) Blandí, marcando el primer palo tapándolo a Navarro
2) Ninguno va libre a la pelota
3) ¿Por que se sueltan Castro y Belluschi antes que la pelota llegue? Quedan 3 libres de frente al arco. Si estaba preparado asi, nunca se vio en la historia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algunos errores claros:

1) Blandí, marcando el primer palo tapándolo a Navarro
2) Ninguno va libre a la pelota
3) ¿Por que se sueltan Castro y Belluschi antes que la pelota llegue? Quedan 3 libres de frente al arco. Si estaba preparado asi, nunca se vio en la historia.
El primero no es un error. El 9 siempre va al primer palo, lo hacía Romeo, Silvera, Matos acá Palermo y etc afuera.

Ninguno libre a la pelota es un error groserisimo.

Y Castro hace cualquiera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo vi recien y lo volvi a ver 3 veces porque no lo podia creer.. Al momento de patear Castro literalmente deja la marca y se va a la mierda.. Increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El primero no es un error. El 9 siempre va al primer palo, lo hacía Romeo, Silvera, Matos acá Palermo y etc afuera.

Ninguno libre a la pelota es un error groserisimo.

Y Castro hace cualquiera.
Tenes razón si.

Pero igual, lo dije por que veo dos ahí, más tapando el arquero que al palo eso quería decir independientemente de Blandi

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
quien es el que pasa de largo como colectivo lleno ( papelonezco ) en esa jugada que el 10 de ellos no la metió de milagro ? caruzzo o  castro ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Castro deja la marca , seguramente pensando que lo iba agarrar otro de nosotros ( creo q penso q lo tomaba Beluschi)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
La pelota cae entre Angeleri y Caruzzo, tenemos 2 centrales que no ganan de cabeza en ninguna de las dos areas. Por otro lado, por que Belluschi sale corriendo y no se queda a molestar aunque sea?

Nos metieron un gol pelotudo, nos hacemos los goles solos.