Autor Tema: El doble discurso  (Leído 985 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No puso de entrada a las incorporaciones, aparte de por el muyo del "respeto", porque "no quería que debutaran con la presión".


Pero resulta que se le complica la cosa y termina poniendo a Gudiño y a Reniero, además de al pibito nuevamente para que le salve el ocote.


Alguien lo entiende a este tipo? Creo que ni a Bottinell* en su peor momento odié tanto en San Lorenzo como a este sujeto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La unica explicacion es que es un cagon, que no tiene huevos para sacar a los que mandan en el vestuario, un cagon simplemente

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Después del partido le preguntaron por Mercier y Aguirre dijo: "El pichi tacticamente es perfecto, sabemos lo que le da al equipo"
Entonces ponelo imbecil
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Después del partido le preguntaron por Mercier y Aguirre dijo: "El pichi tacticamente es perfecto, sabemos lo que le da al equipo"
Entonces ponelo imbecil
Eso fue increíble. El cuervo de fox le preguntó si Mercier no le daba más orden que Mussis y le respondió "SI, TENES RAZON" jajaja inexplicable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aguirre, Javi, que podes pretender?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un psicópata y vago. Nada bueno puede salir de ahí

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Yo lo veo perdido, creo que no tiene los huevos para sacar a algunos "referentes" (Angeleri, Caruzzo, Mussis) y ademas no sabe a que quiere
jugar

Ataca mal y defiende peor, nos comemos un gol prácticamente todos los partidos y cuando ganamos casi siempre es por la minima diferencia

Si despues de un año de trabajo seguís cometiendo los mismos errores y teniendo a disposición a uno de los 3 planteles mas caros del fútbol
argentino, y encima con el presidente respaldandote siempre,  es porque sos malo en lo que haces, no hay mas vuelta que darle

Yo no pido que ganemos todo lo que juguemos, pero al menos intenten ganar....vayan para adelante en algún momento, no solo en los ultimos 15 minutos cuando ves que te estas quedando afuera!!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Yo lo veo perdido, creo que no tiene los huevos para sacar a algunos "referentes" (Angeleri, Caruzzo, Mussis)

si el dt considera a mussi un referente entonces no hay solucion de nada,, entrega el buzo y listo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
No puso de entrada a las incorporaciones, aparte de por el muyo del "respeto", porque "no quería que debutaran con la presión".


Pero resulta que se le complica la cosa y termina poniendo a Gudiño y a Reniero, además de al pibito nuevamente para que le salve el ocote.


Alguien lo entiende a este tipo? Creo que ni a Bottinell* en su peor momento odié tanto en San Lorenzo como a este sujeto.

Además, después de jugar un primer tiempo espantoso y recibir un gol a los dos minutos del ST, recién sumó un delantero a los 32 minutos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Además, después de jugar un primer tiempo espantoso y recibir un gol a los dos minutos del ST, recién sumó un delantero a los 32 minutos.

sumo un delantero porque estabamos con uno mas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Eso si eh, ahora a Barrios no te lo pone nunca mas hasta cuartos de final.

Desconectado doctor_edu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
  Será REALMENTE técnico este tipo..? Es increíble su ineptitud, su inseguridad, su falta de visión del juego, su obsecación, su  terquedad  exasperante..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Este tipo logro que yo odie a alguien que nos llevo a 4tos de final. Su incompetencia nos llevo a un papelon internacional que casi tiene sus frutillita quedando afuera por penales de local.

No me cabe en la cabeza como alguien le puede renovar a semejante inutil.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
DESPERTATE AGUIRRE LA CONCHA DEL PATO!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Justo iba a armar un post con el mismo título, es increíble el cinismo, la mentira y la manera de tomarnos el pelo con sus dobles discursos.


1) Dice "no pienso en cambiar por respeto a los jugadores", pero al Pichi (que nunca lo quiso, lo sacó a la mierda para que juegue Castro)


2) Declara respecto a Mercier - Mussis, "Mussis nos da más protagonismo", Realmente hay que ser un HdP para decir que Mussis nos da más protagonismo, San Lorenzo no protagoniza nada, o en todo caso papelones tales como perder con Temperley, Aldosivi o Emelec de local, o no hacerle partido a AT o Talleres en instancias definitorias, o los papelones de GELP y Chapecoense. Todos con Mussis dándonos protagonismo según las palabras del psicópata.


3) Declara, "Mercier ya sabemos lo que nos puede dar", y apenas tiene la oportunidad lo cuelga para poner a un Don Nadie


4) Sigue empecinado en mantener a Angeleri de central, aún a costa de manda a un jugador de la jerarquía internacional de Gonzalo Rodriguez al banco, y a costa de mantener afuera (o de 4) a un jugador joven, con gran cabezazo y gol, con recorrido internacional, como Diaz.


5) Sostiene a Cerutti a toda costa, pero cuando queman las papas mete a Gudiño


6) No le da minutos nunca a Barrios que le salvó la continuidad en Copa 2 veces, solamente le dio algunos minutos con uno menos contra los mufas y ayer lo pone a salvarnos faltando menos de 15 minutos (HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA)


En fin, es un demente, un caprichoso que se maneja según como le caigan los jugadores, faltándole el respeto a muchos integrantes del plantel, pero, fundamentalmente, a la gente.


Dice lo que dice porque nos toma de boludos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Roguemos por lo ojetudo y culon de Aguirre sea cierto, a ver hasta donde nos lleva.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
si el dt considera a mussi un referente entonces no hay solucion de nada,, entrega el buzo y listo


Por eso puse "referentes" entre comillas, porque alguna importancia deben tener para el, sino no se entiende como NUNCA salen del equipo aun
con el nivel bajo que vienen teniendo


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Juro no entender cómo sigue en San Lorenzo, ya sea por sus evidentes ganas de irse a la mierda como por la incomprensible renovación de contrato (ni hablar de ese mes y medio con "un acuerdo de palabra", y con hasta una extensión provisoria para dirigir la ida). Me desconcierta totalmente esta situación.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Nadie entiende porque sigue en San Lorenzo Aguirre, no hay mucha vuelta que darle. Ya desde el momento que le trajeron refuerzos y a los titulares no los saca por "respeto" pierde todo el sentido. Si vos me decis que por respeto no saca a los dos centrales por ejemplo, que durante todo el semestre pasado la vienen rompiendo, bueno te entiendo... Pero no, son un desastre, son mas boludos que Homero.
Si a Diaz no se que le pasaba jugaba de 4 en vez de meterlo a Salazar que es un 4 natural. Saco a Mercier que cada vez que juega no nos meten un gol, ayuda a los centrales todo el tiempo y te ordena mas o menos el medio. Termino poniendo a un pibe que vino de Tigre y dejo a Mussis que se le sueltan los cables y empieza a pasarsela hasta el arbitro
Encima despues tenes que escuchar a los periodistas, sobre todo los de Fox Sports y te hablan de Aguirre como si fuese Muorinho

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
y hace un rato lei declaraciones de este inutil en tw, dice q se necesitan caudillos y q gonzalo tiene todo para serlo!! ahora xq carajo lo dejo sentado en el banco??  es injustificable lo q hizo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Justo iba a armar un post con el mismo título, es increíble el cinismo, la mentira y la manera de tomarnos el pelo con sus dobles discursos.


1) Dice "no pienso en cambiar por respeto a los jugadores", pero al Pichi (que nunca lo quiso, lo sacó a la mierda para que juegue Castro)


2) Declara respecto a Mercier - Mussis, "Mussis nos da más protagonismo", Realmente hay que ser un HdP para decir que Mussis nos da más protagonismo, San Lorenzo no protagoniza nada, o en todo caso papelones tales como perder con Temperley, Aldosivi o Emelec de local, o no hacerle partido a AT o Talleres en instancias definitorias, o los papelones de GELP y Chapecoense. Todos con Mussis dándonos protagonismo según las palabras del psicópata.


3) Declara, "Mercier ya sabemos lo que nos puede dar", y apenas tiene la oportunidad lo cuelga para poner a un Don Nadie


4) Sigue empecinado en mantener a Angeleri de central, aún a costa de manda a un jugador de la jerarquía internacional de Gonzalo Rodriguez al banco, y a costa de mantener afuera (o de 4) a un jugador joven, con gran cabezazo y gol, con recorrido internacional, como Diaz.


5) Sostiene a Cerutti a toda costa, pero cuando queman las papas mete a Gudiño


6) No le da minutos nunca a Barrios que le salvó la continuidad en Copa 2 veces, solamente le dio algunos minutos con uno menos contra los mufas y ayer lo pone a salvarnos faltando menos de 15 minutos (HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA)


En fin, es un demente, un caprichoso que se maneja según como le caigan los jugadores, faltándole el respeto a muchos integrantes del plantel, pero, fundamentalmente, a la gente.


Dice lo que dice porque nos toma de boludos.

Muy poco para agregar a lo que mencionas, excelente síntesis.
Un cínico que como se vende "buen tipo", "respetuoso" y "serio", el periodismo lo blinda y salvo unos pocos sacan a la luz la verdad sobre este impresentable (Fiasche lo atendió ayer).

Encima el Presidente cometió el peor error posible: creérsela. El buen rumbo del club lo hizo pensarse incuestionable y el summum de esto es sostener a este tipo que, mas rápido que temprano nos va a dar disgustos y genrar pérdidas de plata y patrimonio del club.
Porque mas allá de las clasificaciones de pedo, sólo puede mostrar una lastimosa eliminación de la CL18, una entrega increible de un campeonato accesible y jugar horrible.
El pretendido "respeto" lo aplica selectivamente, porque al Pipi, Coloccini, Tino y Bergessio se cansó de boludearlos e incinerarlos, manteniendo a inútiles como Mussis, Botta o Avila.
El partido de ayer sin usar las "incorporaciones" (yo no le llamaría refuerzos) so pretexto de no arriesgar un partido trascendental (habría que recordarle que GR viene de la Fiore, por ejemplo) fue un claro ejemplo de capricho e inacción dirigencial.
Después, las declaraciones "pour le galerie" que se contraponen a lo que hace creo que sólo buscan enervar a la gente.
Lo que dijo ayer del Pichi, despues del espantoso (uno más) partido de ese subnormal que lleva el 7, no tiene explicación alguna mas que provocar.
El tipo pide un 4 (lo pensaba dejar en el banco, lo tine que poner forzado) pero pensaba en poneren esa posón a un central de enorme futuro y gran presente como el chileno, para poner a un Angeleri que siempre rindio mas de 4 que de central de 2 y dejar en el banco al que ML definió como la "incorporación de mayor jerarquía del fútbol argentino" (claro que el presidente se hace el gil para explicar porqué el DT que sólo el sostiene lo deja en el banco).
Deja un cinco de marca que es un inútil táctico y que tienee los pies redondos para sacar al tipo que ordena y entrega la pelota limpita como el Pichi.
Mantiene al balde de Cerutti que jamas de los jamases termina una bien en lugar de Gudiño y de local, contra EMELEC y con ventaja no se anima a poner dos delanteros (sumando a Reniero) en lugar del intrascendente de Merlini.
Para mi, lo hace a propósito y esta buscando que lo rajen para cobrar. Otra, no me explico.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
A todo esto que ustedes dicen y que todos tienen razón, hay que sumarle la enorme falta de trabajo que se nota en cada partido. Creo que a este técnico no solo lo salvaron el perrito barrios, y ahora navarro, o Belushi con el gol en el último minuto. Lo salvaron hace un año, Cautericcio y Blanco, que con sendos enormes estados físicos lograron que veamos 4 o 5 partidos de algo parecido a buen fútbol. Si no era por eso, el uruguayo no pasaba los primeros 3 meses en San Lorenzo...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Es un cìnico hijo de puta. Nos forrea a todos.Encima es un vago de mierda.