Autor Tema: Le traen un 8 con gol y lo pone de 7... si señores Aguirre hijo de puta  (Leído 672 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Lo del cambio de gudiño me termino de deprimir, que partido de mierda por dios.
mussis siempre igual, nefasto
angeleidi mamita todas tarde una falta de respeto para gonzalo que estaria en el banco puteando como yo.
beluschi se pajeo duro en el entretiempo
 
pero sobre todas las cosas y lo que seguramente sea la causa de porque puteamos tanto a merlini y cerutti es porque este tecnico cagon hijo de puta juega siempre a no perder. como en chapeco en cordoba y ayer en casa contra un equipo de corredores.

el arquero de ellos en el primer tiempo toco mas la pelota con los pies que belluschi... no se le puede regalar la pelota al rival.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el primer tiempo fue desesperante.. 2 tiros al arco en 45 minutos (creo que los 2 de Salazar)

aparte, de 3/4 para atrás, esperándolos.. parecíamos un equipo chico aguantando el 0-0 en vez de liquidarlo con la categoría que supuestamente tenemos.

Castro (14) no me convenció.. tal vez no es su posición, pero estuvo mas con Rojas que con Belluschi.  intrascendente y displicente, como sin ganas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
principal responsable, sin dudas, aguirre. todo al reves como siempre

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Es verdad, a Gudiño lo mandó en la otra punta... mamita que Uruguayo HDP.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el primer tiempo fue desesperante.. 2 tiros al arco en 45 minutos (creo que los 2 de Salazar)

aparte, de 3/4 para atrás, esperándolos.. parecíamos un equipo chico aguantando el 0-0 en vez de liquidarlo con la categoría que supuestamente tenemos.

Castro (14) no me convenció.. tal vez no es su posición, pero estuvo mas con Rojas que con Belluschi.  intrascendente y displicente, como sin ganas.

A mi me parecio mas desesperante que con 1 jugador mas, san lorenzo NO sabia que hacer con la pelota. Por eso 11 vs 11 hicieron lo que quisieron, y es un equipo malo Emelec, no tiene gol, mucho tiki tiki pero poco gol, que si no hoy estabamos matandolo a aguirre...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lo pusieron de 11 cuando entró, después pasó a su posición

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No entiendo la queja. Primero que entre la posición de 8 y 7 no hay mucha diferencia. Y después que entro a jugar de 11 (no estoy de acuerdo)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo la queja. Primero que entre la posición de 8 y 7 no hay mucha diferencia. Y después que entro a jugar de 11 (no estoy de acuerdo)
Esta afirmacion es posta? Q el 3 juegue d 4. Q el 6 de 2. El 9 de 11. Si es lo mismo jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
No entiendo la queja. Primero que entre la posición de 8 y 7 no hay mucha diferencia. Y después que entro a jugar de 11 (no estoy de acuerdo)

mi queja es que te traen un refuerzo para una posicion, lo haces debutar en otra!
un dt que declaro que no sabia si hacer debutar a los refuerzos, una incongruencia total-

por otro lado, entro de 7, 11 lo que mierda sea... entro por el otro lateral al que esta acostumbrado. despues si fue 11 o 7 es discutible porque nunca llego a desbordar ni acomodarce a cada rato miraba al banco.. no jugo de nada.

gudiño va a ser el recambio de merlini? digo porque si lo pones en un partido de copa que vas perdiendo quiero creer que es la mejor opcion.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entiendo la queja. Primero que entre la posición de 8 y 7 no hay mucha diferencia. Y después que entro a jugar de 11 (no estoy de acuerdo)

Ponelo a Rojas de Lateral derecho y hablamos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ponelo a Rojas de Lateral derecho y hablamos.

Se entiende lo que dice muchachos. No esta hablando de cambiarle el perfil a los laterales o poner al 9 de libero.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se entiende lo que dice muchachos. No esta hablando de cambiarle el perfil a los laterales o poner al 9 de libero.
Es lo mismo cambiarle el perfil al 8

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es lo mismo cambiarle el perfil al 8

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si

Me refiero a lo que comento Juani entre el 7 y el 8

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ojo que Gudiño tiene goles jugando por ahi ehhh..... pa que juegue por derecha va a tener que sacar a Cerutti, yo en lo personal prefiero que juegue antes que Merlini.