Autor Tema: Se vienen los chotazos de Lanús  (Leído 1351 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ahora vienen estos hijos de puta, que nos van a re cagar a pijasos, van a tirar los córner, se van a bajar los pantalones y van a cabecear con la cabeza de la chota y las van a mandar todas al ángulo porque este equipo con este descerebrado al timon no sabe a que carajo juega!!! Ni las ganas de festejar nos dejaste cuando ganamos los penales, fue el festejo más tibio que vi en mis 25 años del pase a cuartos de final en una Libertadores!!!

Chaaaauaguirreeeeeeeeeeeeeeee
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugando como se hizo ayer no me sorprende para nada. De todos modos, tengamos en cuenta que a ellos les costo muchisimo pasar a los bolivianos. A priori, uno diria que por lo que se vio ayer tenemos nulas chances de pasar, pero hay que ver. Espero que se pongan las pilas de una vez y que dejen de sobrar a los rivales. Lo que se vio ayer fue alarmante. Se jugo sin ganas, sin compromiso, cedimos todo el tiempo la pelota, fuimos un equipo demasiado largo. Fue muy preocupante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lanus viene flojo ? Olvidate nos cojen con la chota muerta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojalá les agarre gripe porcina primaveral a los jugadores de Lanús.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buaaaa para esto se habre un post

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Lanus viene flojo ? Olvidate nos cojen con la chota muerta
               La realidad y en los últimos años es verdad que nos vienen garchando a morir. Pero todos los partidos hay que jugarlos. A priori los que parecen más difíciles los sacamos adelante...Ojo!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Jugando como se hizo ayer no me sorprende para nada. De todos modos, tengamos en cuenta que a ellos les costo muchisimo pasar a los bolivianos. A priori, uno diria que por lo que se vio ayer tenemos nulas chances de pasar, pero hay que ver. Espero que se pongan las pilas de una vez y que dejen de sobrar a los rivales. Lo que se vio ayer fue alarmante. Se jugo sin ganas, sin compromiso, cedimos todo el tiempo la pelota, fuimos un equipo demasiado largo. Fue muy preocupante.
              Se jugó sin ganas por el hecho de haber traído el 1 a 0 de allá. Obviamente que te firmo donde sea ganar siempre el primero afuera, pero a veces nos traiciona porque nos relajamos. Si bién era otro equipo, contra River de uruguay por la sudaca 2009 ganamos allá 1 a 0 y acá perdimos por el mismo resultado y después quedamos afuera en los penales. Con Aldosivi veníamos de la hazaña contra el Flamengo y a ése partido se lo sobró...
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Lo único bueno para este partido es que angeleri y mussis no pueden jugar, por lo que jugarían gonzalo rodriguez y el pichi lo que ya representaria un gran cambio en cuanto a defensa y equilibrio. Aunque por ahí el uruguayo  te pone a paulo diaz de 5 y a torrico de 2
Volvimos! 15N

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Lo único bueno para este partido es que angeleri y mussis no pueden jugar, por lo que jugarían gonzalo rodriguez y el pichi lo que ya representaria un gran cambio en cuanto a defensa y equilibrio. Aunque por ahí el uruguayo  te pone a paulo diaz de 5 y a torrico de 2
Creo que lei que en octavos se borran. Por lo que los dos estan con 2 amarillas y, por lo menos, el de ida lo juegan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cuantas veces la palabra chota

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Como estamos jugando nos comemos otro baile como en la final, es deprimente este equipo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lanus no viene jugando como en la final que nos ganaron. Hay que esperar...


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En nuestra llave tenemos la puta leche de que están, sin discusión, nuestras dos sombras negras: la histórica (River) y la moderna (Lanús). Y para colmo, con un San Lorenzo apático hasta el sopor... Pero ni hace falta ganar, con dos empates y más goles afuera estamos  :tii:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
A lanus lo cogemos, ganamos adentro y empatamos alla. Faveen(?)

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Ahora vienen estos hijos de puta, que nos van a re cagar a pijasos, van a tirar los córner, se van a bajar los pantalones y van a cabecear con la cabeza de la chota y las van a mandar todas al ángulo porque este equipo con este descerebrado al timon no sabe a que carajo juega!!! Ni las ganas de festejar nos dejaste cuando ganamos los penales, fue el festejo más tibio que vi en mis 25 años del pase a cuartos de final en una Libertadores!!!

Chaaaauaguirreeeeeeeeeeeeeeee

quiere bijaaaaa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Cuantas veces la palabra chota
Si, este es un post que te baja la chota, pasamos nosotros, no se dan cuenta que es Copa y siempre es dificil, sea Lanús o quien carajo sea, yo tengo confianza que hagamos dos buenos partidos.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
En nuestra llave tenemos la puta leche de que están, sin discusión, nuestras dos sombras negras: la histórica (River) y la moderna (Lanús). Y para colmo, con un San Lorenzo apático hasta el sopor... Pero ni hace falta ganar, con dos empates y más goles afuera estamos  :tii:

Si, las sombras chinescas. Dos tremendas anacondas de zona Sur para que Angelady se las debore en cada centro.


(chota)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!