Autor Tema: INSOLITO, Final del ciclo de Aguirre no sabe nada y encima es caprichoso.  (Leído 822 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
El título lo dice todo, me rectifico no hay chances de nada el técnico no existe.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El fin de ciclo fue el año pasado al ser eliminados por Gimnasia y Chapecoense en 1 semana. Pero bueno, hubo gente que quería que siguiera. Ahora a fumarselo otro añito.

Desconectado elkuervito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
Por algo decía que este DT es peor que Asad, me atrevo a decir peor que el CAI Aimar, es un hijo de un vagón repleto d putas, el chileno figura d su selección como marcador central acá no juega, G Rodriguez figura en Italia, uno de los mejores centrales del Calcio acá es suplente de Angeleri, saca a Mercier q es la columna vertebral y figura en Guayaquil, no hay chances con este marmota e impresentable, Eduardo decime la verdad no puedo estar tan equivocado con Mussis me canse de putearlo, ya no se que insulto inventar, 80 pases a los rivales, un auto chocador, seamos serios no podemos aspirar a nada con Mussis, dejemonos de joder x el amor d Dios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El fin de ciclo fue el año pasado al ser eliminados por Gimnasia y Chapecoense en 1 semana. Pero bueno, hubo gente que quería que siguiera. Ahora a fumarselo otro añito.
Coincido. Ciclo acabado a todas luces hace un año, pero como termino segundo antes del receso le dieron la oportunidad de dilpidar un torneo, una clasificación y ahora va por la libertadores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
El fin de ciclo fue el año pasado al ser eliminados por Gimnasia y Chapecoense en 1 semana. Pero bueno, hubo gente que quería que siguiera. Ahora a fumarselo otro añito.
coincido totalmente. dps del papelón de defender un empate q nos dejaba afuera, en chapeco, quedó mas q claro q debia irse. desde ahi sostengo ante cualquiera q mientras este este tipo como dt no vamos a ganar nada (Dios sabe cuanto deseo equivocarme en esto). entiendo q no lo hayan rajado x respetar el contrato. pero x q renovarle? la dirigencia no mira los partidos?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Tener que fumarnos un año mas a este hijo de mil putas me revuelve el estomago... de las peores veces vi jugar a San Lorenzo... damos ASCO!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13034
No se que me das mas indignación, este tipo  o los que bancaran su renovacion.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Es un inutil de punta a punta. Ayer cuando vi como arengaba antes de los penales me dieron ganas de saltar a la cancha y recagarlo a patadas en el culo. Hacia acting, su caracter es el de un debil e indeciso. No parece uruguayo por su bajo temple. Es el tipico exponente charrua del equipito de barrio. Es un reverendo hijo de puta tiempista para declarar. Siempre tiene explicaciones para todo. Ahora de hacer jugar bien al equipo, ni por putas

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Error cuervo Aguirre es un pelotudo el caprichoso es Lammens

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Por algo decía que este DT es peor que Asad, me atrevo a decir peor que el CAI Aimar, es un hijo de un vagón repleto d putas, el chileno figura d su selección como marcador central acá no juega, G Rodriguez figura en Italia, uno de los mejores centrales del Calcio acá es suplente de Angeleri, saca a Mercier q es la columna vertebral y figura en Guayaquil, no hay chances con este marmota e impresentable, Eduardo decime la verdad no puedo estar tan equivocado con Mussis me canse de putearlo, ya no se que insulto inventar, 80 pases a los rivales, un auto chocador, seamos serios no podemos aspirar a nada con Mussis, dejemonos de joder x el amor d Dios.

El gran problema, además de Aguirre es Lammens. Lamentablemente se comió el personaje y desde hace un año viene sin acertar nada en lo futbolístico, pero quiso demostrar "quien manda" y así nos está yendo.
Su capricho con Aguirre no tiene ningún sustento y - según cuentan varios - uno de los puntos determinantes de su pelea con Tinelli y el alejamiento de este. Las declaraciones de MT de "sentarse a hablar con Aguirre" de la semana anterior son la muestra cabal de por dónde pasan las cosas.

El DT es insostenible. Como vos decís, peor que Asad y con un plantel infinitamente superior. Increible que no lo hayan eyectado a la estratósfera el año pasado.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Aguirre parece por momentos un tecnico demasiado light, no se juega nunca, ni siquiera sigue la logica y por momentos pareceria hacer todo al reves y encomendarse a la suerte para decir "vieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn".
La verdad que suerte no le falta.
Que se yo ahora un poquito mas frio pienso por ahi el hombre reacciona, en futbol todo es posible, si ello ocurre ojo con San Lorenzo, pero hermano entrena un poco mas ademas se sabia que se jugaba contra Emelec, no podiamos estar tan faltos de futbol, fue como regalar la clasificacion, pero bueno al menos preparo bien los penales, eso parecio que lo tenia estudiado, pero es una moneda al aire, una sale cara y todos contentos, la proxima sale seca y a la lona.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.