Autor Tema: Castro  (Leído 2311 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me pareció que jugará  mal (teniendo en cuenta el contexto). De hecho el poco juego que tuvimos (poquísimo y atolondrado al pedo) no se vio más cuando el salió. Le falta, es un pibe y recién se inserta en el equipo. Puede andar y muy bien.

El problema en el medio es que tenemos un 5 que no es 5.

Si entrara Mercier o probaramos a Da Motta, va a poder jugar mejor.
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 15:02:51 por cafuSL »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Personalmente, para mi aprobó!
Debuto en un partido eliminatorio por Copa Libertadores, la cancha explotada y con un deforme como Mussis al lado...
Creo que no le peso, tuvo buenos pasajes tocando de primera y con personalidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Leo algunos comentarios y no se si estan jodiendo o que le pasa...

Es el primer partido oficial en SL!!!! Y en 8vos de Copa Libertadores, el pendejo viene de un equipito como Tigre donde lo mas importante que peleó fue por intentar entrar a la Sudamericana....

Que esperaban??? A Messi???  :scared:

Cada vez mas pelotudos estamos loco, dejenlo adaptarse, que conozca la cancha, a sus compañeros, al tecnico, y en 6-8 meses opinamos....como lo pueden matar asi por un partido????!!!! Tiene calidad y se nota que sabe con la pelota, demosle una chance de mostrarse al menos!

Coincido, y ademas sin tenern un partido bueno, me parecio de lo menos malo, Rojas sin ir mas lejos juega todos los partidos correcto, sin ser un fenomeno pero sin mandarse cagadas pero como es del club parece que tenemos a roberto carlos de 3

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Para mi ese puesto tendria que ser de Quignon pero sabemos que eso nunca va a pasar, se oferto de la nada 2 palos por este pibe y lo van a poner hasta el fin de los tiempos, le doy credito tiene calidad pero ayer me acorde de mi amigo hincha de Tigre que me dijo "es un intrasendente, no te das cuenta que esta en la cancha" ... igual tiene 22 años, por el bien de san lorenzo ojala se potencie y la rompa.

igual si fuera por eso creo que tiene que hablar de casi todo nuestro equipo, blandi ayer tampoco nos enteramos que estaba en la cancha de no ser por el penal, de mussis me acorde que estaba en la cancha cuando lo vi regalar pelotas al rival, de merlini me acorde que estaba en cancha cuando vino el cambio, de cerutti me acorde que estaba en cancha por la roja del de emelec porque en el extremo derecho yo solo veia un autito chocador tirandose al piso cada 2 minutos, y ni hablar de amarguschi, me di cuenta que estaba en cancha cuando lo vi patear ese tirito de mierda todo desganado y despues errar el penal.

Ah y de yapa, me acorde que estaban angeleri y caruzzo por lo horrendo que jugaron abajo y las cagadas que se mandaron.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo lo que vi es que se tenia que quedar por que el boludo de mussis le agarraban ataques de messi.

Cuando tenia que ser al revez
Va a levantar cuando juegue con mercier

Igual poco y nada cuando la tuvo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Primer partido, con Aguirre de DT y Mussis en este nivel al lado, milagroso lo de este pibe que al menos no se contagió ni se vio muy influenciado por el gran estratega que tenemos en el banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
igual si fuera por eso creo que tiene que hablar de casi todo nuestro equipo, blandi ayer tampoco nos enteramos que estaba en la cancha de no ser por el penal, de mussis me acorde que estaba en la cancha cuando lo vi regalar pelotas al rival, de merlini me acorde que estaba en cancha cuando vino el cambio, de cerutti me acorde que estaba en cancha por la roja del de emelec porque en el extremo derecho yo solo veia un autito chocador tirandose al piso cada 2 minutos, y ni hablar de amarguschi, me di cuenta que estaba en cancha cuando lo vi patear ese tirito de mierda todo desganado y despues errar el penal.

Ah y de yapa, me acorde que estaban angeleri y caruzzo por lo horrendo que jugaron abajo y las cagadas que se mandaron.
Si, coincido con lo que decis fue impresentable todo ayer, simplemente queda esperar 6 meses/1 año para sacar conclusiones.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
A mi me dió la impresión que se mostraba para jugar y nunca se la pasaban, recostaron mucho el (poco) juego por la derecha con Beluschi y Cerruti.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El primer tiempo me gusto que fue justamente cuando Mussis no estaba tan sacado por correr para donde sea y regalar la pelota. Despues en el segundo tiempo se fue todo a la mierda y el pibe se perdio. Para ser su presentacion en San Lorenzo me parecio correcto, es como dijeron por ahi, venia de Tigre y lo ponen en un grande a jugar octavos de final, que esperaban que sea Kross?

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Voy a esperar a verlo un partido con Mercier atrás, después lo juzgo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me gusta eh.

Pero me da la sensación de que juega solo, igual que Belluschi.

Y sí, que podés pretender estando rodeado de Cerutti, Mussis y Merlini.

Aparte Rojas no se proyecta nunca, asique tenés desventaja hasta numéricamente.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por lo menos un tiro de el fué al arco... los compañeros, salvo en los penales, ni exigieron al arquero...


Primer partido, no se escondió... Intentó hacer algunas jugadas... yo desde la cancha lo ví queriendo proponer un poco mas, no sé si ha recuperado alguna que otra pelota, y la distribuyó bien.

Mejor que jugar con Mussis - Mercier, seguro... pero mucho mejor sería jugar con Mercier - Castro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Primer partido, con Aguirre de DT y Mussis en este nivel al lado, milagroso lo de este pibe que al menos no se contagió ni se vio muy influenciado por el gran estratega que tenemos en el banco.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Alguien sabe que paso en el gol de Emelec,... que salio corriendo y dejo cabecear solo al negro...?

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Muestra calidad y capacidad de sacarse jugadores de encima. Hay que darle minutos y confianza. Me lo imagino haciendo buena sociedad con Belluschi, con el correr de los partidos.
Y si bien no es un jugador de marca, me parece que no deja tirados a los compañeros con el retroceso. Hasta recuperó alguna pelota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me pareció tan malo su partido, tuvo buen primer tiempo en el segundo laguneo bastante. Con el medio asqueroso que lo acompañó hasta Zidane te jugaba mal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí zafó. No se destacó ni positiva ni negativamente. En el segundo tiempo se desinfló pero tampoco me pareció un fantasma como.lei a algunos acá y en el minuto a minuto.