Autor Tema: Castro  (Leído 2313 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene personalidad y no le quema la pelota, lo que hizo en el gol de emelec es insólito igual

VdP es del ciclón.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La opinion se divide entre los que nos gusta el futbol y este tipo de jugadores, en el cual no le vamos a exigir que marque y se tire al piso y si que haga una pausa y meta un buen pase, contra los fanas de la marca, los huevos y la falsa creencia de que el que no cumple esas 2 caracteristicas es un pecho frio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Es bueno. El tema es que en SL a estos tipos se los putea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Arrancó bien pero después se sumó al desastre, creo que con Mercier atrás hubiese estado más cómodo. Y con una dupla central que te de alguna garantía y no los dos payasos que tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
A mi me gusto dentro de lo horrible que jugamos, en el 1T llevaba mas la pelota Castro que Belluschi...........

Le tengo fe a este muchacho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La opinion se divide entre los que nos gusta el futbol y este tipo de jugadores, en el cual no le vamos a exigir que marque y se tire al piso y si que haga una pausa y meta un buen pase, contra los fanas de la marca, los huevos y la falsa creencia de que el que no cumple esas 2 caracteristicas es un pecho frio.

Excelente.

Acá lo prendieron fuego Barrientos porque no trababa con la cabeza así que hacete a la idea.

Si hoy por hoy jugase Gorosito lo destrozan en el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


en teoría tiene que manejar el futbol.

es un forro de mierda..  que tome dimensiones del lugar donde juega pero que no le pese la camiseta, hoy fue un fantasma.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
A mi me pareció de lo menos horrible del equipo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
 Fue de mayor a menor. En el primer tiempo limpió bien varías jugadas, incluyendo varias que devolvió de primera para que Merlini encare a la defensa mal armada. Si en vez de Merlini encarara Piatti estarían diciendo otras cosas de Castro.

Hoy jugó solo, no le dieron una pelota redonda y no se le mostró nadie. El día que juegue con un 5 y con receptores que se muevan veremos. A mi me gusta y creo que va a andar muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el problema del medio no fue el, sino mussis

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En este partido si hubiera jugado messi le dirían inutil pecho frío.
Castro fue de lo menos horrible del equipo. Y me ilusiona pensar que tenemos un zurdo que le pega de maravillas en los tiros libres.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me gustó al principio. Para mi fue un error de antemano ponerlo con Mussis, con Mercier va a ser otra cosa. Le tengo fe

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
el primer tiempo me gusto mucho
Tal cual.
El problema es que tenía a Mussis al lado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
el problema del medio no fue el, sino mussis

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el problema del medio no fue el, sino mussis
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Será pecho o lo que quieran, pero anoche era el único mediocampista bien ubicado y que (a su manera) iba para adelante.
Veremos qué pasa más adelante, ayer me dio la sensación de que va a andar bien

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32189
A primera vista, me pareció medio lagunero por momentos. Pero en el primer tiempo fue de lo mejorcito. Después en el segundo jugó mal, como jugaron todos, producto del gol de Emelec. Jugaron nerviosos. Pero coincido, primer partido. No da para matarlo.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Estuvo bien en el primer tiempo. Pero en el segundo desaparecio por completo.
Pero no se le puede pegar, jugo 1 partido nada mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Muy raro.. Por momentos se lo veia recontra nervioso, como que no queria agarrar la pelota.. Pero cuando la agarraba, que seria donde mas se deberia notar el miedo, decidia muy bien y se lo notaba seguro.. Recupero un par de pelotas tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No se que le vieron de malo, a mi me gustó, tiene una calidad barbara para jugar, no es un tipo rustico ni alguien que vaya a trabar y a meter, pero las que toco el primer tiempo a mi no me parecio mal, tiene un estilo a botta
Aparte partamos de la base que le toco hacer dupla con un horrendo perdedor de pelotas como es mussis y un espantoso agrandado de mierda belluschi, mucho mas no le podemos pedir, ponelo con mercier de 5, y barrios - gudiño como volantes, ahi la va a romper castro haganme caso.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Excelente.

Acá lo prendieron fuego Barrientos porque no trababa con la cabeza así que hacete a la idea.

Si hoy por hoy jugase Gorosito lo destrozan en el foro.

Justo cuando escribi lo que escribi lo hacia pensando en el Pitu ademas de Castro... me hace acordar el estilo de juego, pero lamentablemente el hincha de San Lorenzo promedio no lo banca.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Sabe con la pelota, tiene criterio, fué uno de los menos malos ayer como dijeron mas arriba.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Leo algunos comentarios y no se si estan jodiendo o que le pasa...

Es el primer partido oficial en SL!!!! Y en 8vos de Copa Libertadores, el pendejo viene de un equipito como Tigre donde lo mas importante que peleó fue por intentar entrar a la Sudamericana....

Que esperaban??? A Messi???  :scared:

Cada vez mas pelotudos estamos loco, dejenlo adaptarse, que conozca la cancha, a sus compañeros, al tecnico, y en 6-8 meses opinamos....como lo pueden matar asi por un partido????!!!! Tiene calidad y se nota que sabe con la pelota, demosle una chance de mostrarse al menos!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Para mi ese puesto tendria que ser de Quignon pero sabemos que eso nunca va a pasar, se oferto de la nada 2 palos por este pibe y lo van a poner hasta el fin de los tiempos, le doy credito tiene calidad pero ayer me acorde de mi amigo hincha de Tigre que me dijo "es un intrasendente, no te das cuenta que esta en la cancha" ... igual tiene 22 años, por el bien de san lorenzo ojala se potencie y la rompa.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Leo algunos comentarios y no se si estan jodiendo o que le pasa...

Es el primer partido oficial en SL!!!! Y en 8vos de Copa Libertadores, el pendejo viene de un equipito como Tigre donde lo mas importante que peleó fue por intentar entrar a la Sudamericana....

Que esperaban??? A Messi???  :scared:

Cada vez mas pelotudos estamos loco, dejenlo adaptarse, que conozca la cancha, a sus compañeros, al tecnico, y en 6-8 meses opinamos....como lo pueden matar asi por un partido????!!!! Tiene calidad y se nota que sabe con la pelota, demosle una chance de mostrarse al menos!
Me parece muy apropiado tu comentario.