Autor Tema: ¿Caruzzo se escondió?  (Leído 1591 veces)


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
él y angeleri son tonto y retonto. Los peores centrales del futbol argentino, me dan ganas de llorar.


Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Me queda la duda si es que estuvo muy mal, porque tampoco se noto que lo pasaran.
Cuando un defensor juega mal, por lo general se nota que termina pagando en todas las jugadas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Me queda la duda si es que estuvo muy mal, porque tampoco se noto que lo pasaran.
Cuando un defensor juega mal, por lo general se nota que termina pagando en todas las jugadas.

En el segundo tiempo, Gaibor lo pasa como a un cono, patea y sale pegada al palo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esa jugada que pasa de largo es increible. Imposible que recupere la pelota, o pasas de largo o es falta y amarilla
Y que gane San Lorenzo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Se recontra escondió. A Angeleri no le salió una, pero fue el único que se movió (quizás por eso se recontra quemó)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Jugó de ultimo, andá a saber como se organizó la defensa en la intimidad para este partido. La verdad que no me puse a ver detenidamente el movimiento de los centrales pero vi que caruzzo metió mas el culo y Angeleri fue el central que fue a la marca, no quiere decir que se haya escondido, son formas de jugar entre los centrales que seguramente lo haya decidido el técnico antes del partido.

Me parece una ridiculez decir que se escondió