Autor Tema: Mussis hijo de puta  (Leído 2442 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Y de paso hay que avisarle que no patee más al arco porque dentro de poco mata alguno en la tribuna
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ya cuando el argumento es "siempre necesitan a alguien para tenerlo de punto" es por que no hay argumentos para bancarlo, lo mismo hacían con Kalinski.

Un tipo que corre por todos lados como un enfermo (y encima mal, por que corre mal la cancha), que no tiene ubicación, que no tiene cerebro (se pone a amagar jugadores en mitad de cancha, es insólito), que hace faltas estúpidas siempre, no tiene pegada, es de lo más impreciso que vi en mi vida. No entiendo que le ve la gente de bueno a este mamarracho.
pero no te parece que si mussis corre para todos lados es porque el equipo no tiene trabajo? para mi lo principal es que este equipo no tiene laburo...

si vos tenes jugadores como cerutti merlini mussis (que son buenos pero ningunos cracks) tenes que laburar mucho para que rindan...y cerutti acá juega por derecha sin saber de qué, merlini lo mismo por el otro lado y de 5 queda solo mussis corriendo para todos lados...o sea este DT y su falta de laburo expone a los jugadores y a sus falencias, cuando el principal objetivo de todo DT es minimizar los defectos de los jugadores

si vas nombre por nombre tenes un buen equipo, el tema es que al no haber laburo todo queda expuesto

blandi ayer estaba SOLO en el área aún con un jugador de más...es blandi en el área y el intento desesperado de los que vienen atrás por meterse

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
pero no te parece que si mussis corre para todos lados es porque el equipo no tiene trabajo? para mi lo principal es que este equipo no tiene laburo...

si vos tenes jugadores como cerutti merlini mussis (que son buenos pero ningunos cracks) tenes que laburar mucho para que rindan...y cerutti acá juega por derecha sin saber de qué, merlini lo mismo por el otro lado y de 5 queda solo mussis corriendo para todos lados...o sea este DT y su falta de laburo expone a los jugadores y a sus falencias, cuando el principal objetivo de todo DT es minimizar los defectos de los jugadores

si vas nombre por nombre tenes un buen equipo, el tema es que al no haber laburo todo queda expuesto

blandi ayer estaba SOLO en el área aún con un jugador de más...es blandi en el área y el intento desesperado de los que vienen atrás por meterse

La verdad no coincido Martín, si corre para todos lados no es por que el DT (que me parece un imbécil) pare mal al equipo, sino por que es mal jugador. Te acordas el Chaco Torres? Tmb corría para todos lados, un desordenado total, justamente la virtud de un 5 es estar donde tiene que estar sin necesidad de desordenarse.

Además cuando entra Mercier, queda totalmente expuesto Mussis, el Pichi no corre para todos lados y juega con los mismos jugadores. La diferencia entre un 5 de jerarquía y un caballo desordenado.

La verdad que no le veo una sola virtud, me parece un terrible burro. Y si hay algo que no me banco es a los jugadores descerebrados, la cantidad de pelotas que pierde por idiota (no solo por impreciso, por que ponerse a chocar y a amagar jugadores es de estúpido) no pueden pasar desapercibidas y si te pones a analizar Mussis muchas veces tiene que ver en los goles rivales (por estar mal ubicado, perder una pelota donde un 5 jamás la tiene que perder, hacer una falta estúpida como la de ayer, etc).

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este descerebrado hace que extrañe a Kalinski... No puede ser tan termo loco, una máquina de perder pelotas y leer mal las jugadas...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Me acuerdo cuando Bauza lo ponia de 8 y era un desastre pasando la pelota la excusa era "no es su posicion". Hoy en dia juega donde tiene que ir y sigue haciendo lo mismo, este pibe tiene algo en lo pies...
Y tambien tiene algo en la cabeza que de golpe se la da de Pirlo, empieza a meter pases filtrados que le sale bien 1 de 20, empieza a llevar la pelota como si fuese Iniesta, esta siempre mal parado y no sabe donde ubicarse, todo lo contrario a Mercier, que a donde va la pelota esta paradito esperando a rechazarla pareciera que ni corre Mercier...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se entiende, por partido pierde 2 o 3 pelotas que nos dejan regalados

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Ya es insostenible lo de este muerto. Ponelo en el banco Aguirre lpm!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
La verdad no coincido Martín, si corre para todos lados no es por que el DT (que me parece un imbécil) pare mal al equipo, sino por que es mal jugador. Te acordas el Chaco Torres? Tmb corría para todos lados, un desordenado total, justamente la virtud de un 5 es estar donde tiene que estar sin necesidad de desordenarse.

Además cuando entra Mercier, queda totalmente expuesto Mussis, el Pichi no corre para todos lados y juega con los mismos jugadores. La diferencia entre un 5 de jerarquía y un caballo desordenado.

La verdad que no le veo una sola virtud, me parece un terrible burro. Y si hay algo que no me banco es a los jugadores descerebrados, la cantidad de pelotas que pierde por idiota (no solo por impreciso, por que ponerse a chocar y a amagar jugadores es de estúpido) no pueden pasar desapercibidas y si te pones a analizar Mussis muchas veces tiene que ver en los goles rivales (por estar mal ubicado, perder una pelota donde un 5 jamás la tiene que perder, hacer una falta estúpida como la de ayer, etc).
Para mí igualmente es jodido comparar a Mercier con Mussis. Que se yo, uno tiene 37 y el otro tiene 23,24. Mercier a los 23,24 años estaría jugando en Flandria y Mussis es el 5 de SL hace 2 años. Para mí tiene errores pero también el equipo ayuda a que todo quede expuesto. Mussis muchas veces sale para cualquier lado porque tiene que salir a cubrir los costados porque ninguno de los dos mediocampistas por afuera son tal cosa, entonces ahí es donde empieza a desordenarse y a dejar espacios. El otro error de Mussis es que muchas veces agarra la pelota y no tiene pase, entonces se ceba, empieza a flashear que es Messi y ahí es donde la caga. Si el equipo estuviese laburado, Mussis agarraría la pelota y la soltaría rápido, pero a veces la agarra y el jugador más cercano está a 30 metros y ahí es donde empieza a trasladar.