Autor Tema: Mussis hijo de puta  (Leído 2441 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo tenia a castro beluschi y merlini a medio metro
de que conductor me hablas

es un tarado este mussis no tiene idea de futbol, la pelota que erro en la jugada preparada es un burro , estan todo el dia con la pelota es inadmisible que se levante mas de 3 mts del suelo una pelota pegandole recto


BURRO, urgente mercier y castro

afuera el burro de cerutti y adentro gudiño

salazar a pesar de perder pelotas me gusto, tiene huevos, el tema es que merlini ayer parecio un cono, no hizo nada


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
sabemos que no es un telch, galetto, ledesma

el problema esta en el equipo, la pelota la lleva el
NO HAY CONDUCTOR.

NO! Sabes que pasa? el DT del otro equipo hizo lo que NO hace Aguirre = estudio al rival!!!!

Quien es el PEOR de San Lorenzo?
Mussis, por lejos!
Ok, démosle la pelota y libertad a Mussis para que conduzca porque sabemos que la va a rifar o cagar enseguida!!!


Hasta vos en un picado cuando ves que uno la mueve y otro es un burro, marcas al que sabe y al burro lo dejas libre, porque total, es BURRO!!!!
Eso hacen los rivales con San Lorenzo, y el IDIOTA y VAGO de nuestro DT NO trabaja en remediarlo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
por un momento me pongo a pensar que es a proposito, no puede ser tan malo el hdp

ayer no falto sus 80 pelotas regaladas a los rivales, su try de todas las fechas (nadie le dice que no patee mas que pasa verguenza), y de yapa faltas estupidas cerca del area y q encima termino en gol

y menos mal que no tuvo que patear el penal ...

mientras tanto el pelado crack, que te soluciona todo, en el banco

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo tenia a castro beluschi y merlini a medio metro
de que conductor me hablas

es un tarado este mussis no tiene idea de futbol, la pelota que erro en la jugada preparada es un burro , estan todo el dia con la pelota es inadmisible que se levante mas de 3 mts del suelo una pelota pegandole recto


BURRO, urgente mercier y castro

afuera el burro de cerutti y adentro gudiño

salazar a pesar de perder pelotas me gusto, tiene huevos, el tema es que merlini ayer parecio un cono, no hizo nada

merlini no es conductor
belluschi saba jugar pero tampoco es armador de juego
castro habra que ver si puede serlo. ayer cumplio pero no mostro mas que eso.
nos falta alguien que haga juego desde atras para los volantes ofensivos

la unica jugada que tuvimos, fue pase profundo de mussis. él no tiene que conducir al equipo.

Ayer faltaba pausa. Faltaba alguien que la pared, que piense, que le saque apuro al equipo. Eso lo hacía el gordo, el gordo se fue, perfecto tuvo 1 mes para laburar y encontrar alguien que pueda poner la pelota bajo la suela y planchar el partido. Un mes!!!!! Capaz puede ser Castro o Quignon, pero no con Mussis sino con Mercier y con una defensa rápida atrás y no con los culo pesado de Caruzzo y Angelady.

tal cual, es lo que nos falta y ahora va a tener que encontrar.
no se si cambiando el esquema o algun jugador en particular.
ponele que por las desventajas del calendario, esta face se complico. pero a partir de ahora tiene que armar otro equpo distinto.
y la defensa que la afirme de una vez por todas. osea, que ponga a gonzalo

NO! Sabes que pasa? el DT del otro equipo hizo lo que NO hace Aguirre = estudio al rival!!!!

Quien es el PEOR de San Lorenzo?
Mussis, por lejos!
Ok, démosle la pelota y libertad a Mussis para que conduzca porque sabemos que la va a rifar o cagar enseguida!!!


Hasta vos en un picado cuando ves que uno la mueve y otro es un burro, marcas al que sabe y al burro lo dejas libre, porque total, es BURRO!!!!
Eso hacen los rivales con San Lorenzo, y el IDIOTA y VAGO de nuestro DT NO trabaja en remediarlo!!
esta bien. si no tenes un conductor, un armador de juego, te bloquean facil
no creo que falto estudio al rival.
para mi falto JUGAR con la pelota. pasamos este desafio. ahora hay que buscar que el equipo juegue

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
no creo que falto estudio al rival.
para mi falto JUGAR con la pelota. pasamos este desafio. ahora hay que buscar que el equipo juegue

hace MUUUUUCHO que el equipo NO juega a NADA!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es de lo peor que vi, no veo la hora de que se vaya.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se que es peor,que juegue o que no juegue Mercier.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
http://www.desanlorenzo.com/noticias/5322/mussis-es-el-mejor-numero-5-del-futbol-argentino

Esto es lo que opina Aguirre...

Despues los hijos de puta somos nosotros...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
AGUIRRE, LO TENÉS A MERCIER EN EL BANCO. Pedazo de pelotudo, incompetente. Y seguís insistiendo con Mussis que es una máquina de hacer cagadas. Estúpido, avivate. Nos dimos todos cuenta menos vos.


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El partido que jugó ayer es de esos en los que perdes el puesto. Claro que en el SL de Aguirre solo pasa si tenes perfil bajo como torri o si le caes mal como pichi o tino

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
jugó mal pero acá hay un problema de funcionamiento, SI TODOS LOS JUGADORES JUEGAN MAL (siendo buenos jugadores en su mayoría) algo pasa...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No tiene los fundamentos básicos para ser un 5. La culpa es del dt que lo pone.

Un 5 no gambetea, no arriesga, el 5 es un jugador táctico, posicional, no puede perder la pelea por querer gambetear. El 5 puede arriesgar eventualmente, pero no todo el tiempo, puede meter pases entre líneas pero  si el pase esta bastante claro, después el 5 la recibe y la juega segura siempre. Mussis no tiene fundamentos, ni nociones para ser 5, el problema es el dt que no ve eso y lo sigue poniendo!!!!
Pero acá piensan que pegar 2 patadas y correr 15 km por partido (si sabés correr, en el fútbol sudamericano no corrés más de 7/8) es poner huevos y por eso es buen 5.

Y eso que ni tocaste la parte de relevos, posicionamiento (cuántas veces ayer recibieron a su espalda?) y marca con el equipo atacando. Y el hecho de que va al piso 20 veces por partido y recupera solo 3, en 12 pasa de largo y en 5 hace falta (2 mínimo son casi de expulsión)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mercier y Quignon de doble 5

Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Ayer tuvo un mal partido y esta claro que tiene limitaciones, ahora caerle solo a el por el desempeño general es un grave error. La realidad es que estaba solo en el medio, Belluschi se la paso escondido atras de la linea del Emelec. Hay una jugada clarisima que Mussis recibe en mitad de cancha se mete en diagonal y el receptor por la banda derecha no se le abria mas! A mitad de camino entre el callejon central y la linea, algo de libro loco, le corria paralelo a la marca. Por supuesto que Mussis larga la pelota (limitadamente) y queda corta.
Pero ayer fallo todo, tanto Mussis en el medio como los receptores adelante, Belluschi, todo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Que le pongan una clausula de jugar a MÁXIMO dos Toques. por favooor!!!!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ayer tuvo un mal partido y esta claro que tiene limitaciones, ahora caerle solo a el por el desempeño general es un grave error. La realidad es que estaba solo en el medio, Belluschi se la paso escondido atras de la linea del Emelec. Hay una jugada clarisima que Mussis recibe en mitad de cancha se mete en diagonal y el receptor por la banda derecha no se le abria mas! A mitad de camino entre el callejon central y la linea, algo de libro loco, le corria paralelo a la marca. Por supuesto que Mussis larga la pelota (limitadamente) y queda corta.
Pero ayer fallo todo, tanto Mussis en el medio como los receptores adelante, Belluschi, todo.

No es caerle en todo, es más, yo entiendo que a veces se le cae por demás, pero lo de ayer es impresentable, ya venía bajísimo desde hace meses, una cosa es no ser dúctil con la pelota y otra es errar pases a dos metros, que juegue Mercier (el equipo juega más ordenado y queda mucho menos descompensado) con otro volante de juego, Mussis tiene que salir, ya es insostenible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Ayer tuvo un mal partido y esta claro que tiene limitaciones, ahora caerle solo a el por el desempeño general es un grave error. La realidad es que estaba solo en el medio, Belluschi se la paso escondido atras de la linea del Emelec. Hay una jugada clarisima que Mussis recibe en mitad de cancha se mete en diagonal y el receptor por la banda derecha no se le abria mas! A mitad de camino entre el callejon central y la linea, algo de libro loco, le corria paralelo a la marca. Por supuesto que Mussis larga la pelota (limitadamente) y queda corta.
Pero ayer fallo todo, tanto Mussis en el medio como los receptores adelante, Belluschi, todo.
Coincido. Ya me tienen re podrido cayéndole a Mussis como si fuese el culpable de todo. Está claro que, si no tuviese al pichi por detrás, sería menos resistido. Casi todos juegan mal hace rato. La descalificación (mejor dicho, denostación) a Mussis ya es exagerada. Ni hablar de que sólo le toman lo malo; cuando dejó mano a mano a Belluschi, ayer, "se equivocó".
Hoy merece salir, pero no tengo dudas de que puede volver a ser útil a futuro.
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 12:37:47 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Coincido. Ya me tienen re podrido cayéndole a Mussis como si fuese el culpable de todo. Está claro que, si no tuviese al pichi por detrás, sería menos resistido. Casi todos juegan mal hace rato. La descalificación a Mussis ya es exagerada. Ni hablar de que sólo le toman lo malo; cuando dejó mano a mano a Belluschi, ayer, "se equivocó".
Hoy merece salir, pero no tengo dudas de que puede volver a ser útil a futuro.

haciendo videos cuando Argentina juega el mundial

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Puteemos al hijo de re mil puta del DT.. Todo el mundo ve que tiene que jugar Mercier, todo el mundo! Y el inutil forro de mierda este sigue poniendo a Mussis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
haciendo videos cuando Argentina juega el mundial
¡Qué aporte!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Mussis no tiene la culpa de que lo hayamos comprado ni de que el técnico lo ponga. Basta ver el video donde está viendo la definición a penales de Argentina en Dinamarca para darse cuenta que es un deficiente mental.  El peor defecto de un jugador es ser poco inteligente.  Encima tiene los pies redondos.  Se cansó de dar malos pases y perder pelotas queriendo gambetear.  No es consciente de sus limitaciones.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vengo a bancar a Mussis, corre solo a medio equipo rival y cuando la recupera no se le muestra nadie.
Tiene un solo problema, no sabe pasarsela a los centrales cuando está encerrado, quiere ir siempre para adelante y el 5 que recupera la pelota la mitad de las veces tiene que clarificar tirandola para atras.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A mi lo que me resulta raro y lo que me da muchísima bronca de Mussis es lo siguiente... Macho, si perdes dos pelotas seguidas por trasladar de mas y no tocarla rapido cortita y al pie... ¿Para que carajo seguis insistiendo con la misma mecanica? Me exaspera este hombre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero acá piensan que pegar 2 patadas y correr 15 km por partido (si sabés correr, en el fútbol sudamericano no corrés más de 7/8) es poner huevos y por eso es buen 5.

Y eso que ni tocaste la parte de relevos, posicionamiento (cuántas veces ayer recibieron a su espalda?) y marca con el equipo atacando. Y el hecho de que va al piso 20 veces por partido y recupera solo 3, en 12 pasa de largo y en 5 hace falta (2 mínimo son casi de expulsión)
La parte de los relevos la dejo porque no todos los 5 la hacen bien. Muchos dependen del físico para correr y llegar porque no leen bien la jugada. Mascherano es un claro ejemplo y supo ser un gran 5 igual pese a eso.

Pero el 5 no va para adelante como loco e intenta gambetear como si fuera Luka Modric. Tiene que entender el Dt que Mussis no es 5 sino un "volante" corredor. Es el típico volante que ayuda al 5. Aparte vive haciendo cagadas con los pases cortos y filtra bien muchas bochas, es simple tiene que ir al banco o jugar mas adelantado. El tipo no es 5, cualquier tipo que es mediocampista central hasta de un torneo de 11 con amigos, entiende perfecto que tiene que tocar para el costado, para atrás el 95% de las veces e intentar filtrarla solo cuanto tiene muy clara la línea de pase.

Mussis no es 5. El 5 es Mercier. Mussis puede jugar ayudando a Mercier.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Ya cuando el argumento es "siempre necesitan a alguien para tenerlo de punto" es por que no hay argumentos para bancarlo, lo mismo hacían con Kalinski.

Un tipo que corre por todos lados como un enfermo (y encima mal, por que corre mal la cancha), que no tiene ubicación, que no tiene cerebro (se pone a amagar jugadores en mitad de cancha, es insólito), que hace faltas estúpidas siempre, no tiene pegada, es de lo más impreciso que vi en mi vida. No entiendo que le ve la gente de bueno a este mamarracho.