Autor Tema: Mussis hijo de puta  (Leído 2453 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que horrible, muerto y cagon que sos forro !!!! Andate a la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Y un número cinco como Mercier en el banco! Increíble.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ojala se pelee con algunos de Emelec yendo al vestuario y lo sancionen de oficio para siempre a este rugbier hijo de mil puta

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No tiene ni un poco de cerebro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Por algo este hijo de remil putas fracaso en un futbol clase C como el Danés.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Y eso que todavia lo bancaba algo. Hoy llego al limite, no lo puedo ver más...

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que horrible, muerto y cagon que sos forro !!!! Andate a la concha de tu madre
¿Cagón? Pidió todas las pelotas en la mitad de la cancha. Criticalo por todos los pases que entregó mal, pero cagón no es un adjetivo que califique, en lo más mínimo, a Mussis

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Desastre. Más allá que el DT lo expuso NO LE UNA a los compañeros. Una máquina de regalar pelotas.
Horrible.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Si Mussis no tiene un cinco de sus mismas características (Mercier) siempre va a jugar horrible, está solo solo en el medio.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Si Mussis no tiene un cinco de sus mismas características (Mercier) siempre va a jugar horrible, está solo solo en el medio.
Naaa, no pasa por si está solo, el tema son sus desiciones, eso de ponerse a gambetear como un nene en el recreo, o dejarla corta, o entregarla mal todo el tiempo.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Menos mal que atajó Navarro, porque parecía que era el próximo en patear. Aguirre tiene que hacerle entrar en la cabeza que la tiene que recuperar y soltarla enseguida. Se cree Riquelme al querer aguantar y jugar todas las pelotas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Es un jugador raro. Viene jugando como el orto al igual que todo el equipo. A lo ultimo cuando salió castro empezó a regalar muchas pelotas.

También hay que decir que le mete una terrible bocha a Belluschi y lo deja mano a mano...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Lo inflaro mucho , lo que no entieden algunos , esque algunos jugadores juegan muy bien por consecuencia de otros, no que sean buenos ellos. Mussis y cerutti afuera hermano, maquina de hacer cagadas.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Era el próximo en patear. Caruzzo y blandi le estaban diciendo que patee fuerte

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No tiene ni un poco de cerebro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Y pensar que en la sur hay pelotudos que lo aplauden como focas,casi me agarro a piñas con un par por ese trompo del orto da asco y mas los pelotudos que le chupan la japi a ese muerto como cerrutii

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Y eso que todavia lo bancaba algo. Hoy llego al limite, no lo puedo ver más...

Me pasó lo mismo, le valoro la entrega y que nunca tiene mucho auxilio en su función, pero pasale una pelota a los de azul y rojo, hermano.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Solamente le faltaba patear un penal 2 mts arriba del travesaño. Belluschi se sorprendio en esa habilitacion, debe haber pensado que se venia una de contepomi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tuvo una época que era una bestia cortando y entregaba fácil a un compañero cercano.. ahora no se que quiere hacer, se la da de zidane y la regala mucho. Hoy Mercier tiene que ser titular.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Era el próximo en patear. Caruzzo y blandi le estaban diciendo que patee fuerte

Me da miedo de pensarlo ahora imagínate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Sólo el hecho de haber puesto en riesgo la clasificación sentando a Mercier en el banco y bancado al muerto de Mussis ya tiene que ser suficiente para echar al DT.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




un ladrón, hay q rajarlo.. no solo que es horrible, gesticula, pide giladas, es un muerto, no tiene solución.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Lo más cómico es que el tipo está convencido que es buen jugador. Se la cree como se la creia Kalinski. Será posible que tengamos ese karma en esa posición! Años soportando al muerto de Enzo y los técnicos lo seguian considerando. Para el caprichoso que tenemos como Dt, Mussis parece ser una pieza imprescindible, ya sea jugando netamente de 5 o en la posición que se desempeñaba Ortigoza. Si está disponible es fija.

Pies redondos, traslado innecesario, lento, impreciso, foules sin sentido como el que deriva en el tiro libre del gol d Emelec.

Porque primero está San Lorenzo y al final de todo también, el fin justifica los medios y entonces imploro que se rompa los meñiscos, una lesión leve que lo marginara de las canchas al menos 2 meses. Sería la gloria no tener más q soportar a este burro por lo menos durante ese lapso de tiempo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Yo lo banco hasta que se piensa que es Pirlo y empieza a regalar pelotas. Lo del 2T creo que fue lo peor que le vi a Mussis en San Lorenzo, HORRIBLE.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Mussis es esto, en todo caso el hijo de puta es el DT que lo pone teniendo a Mercier en el banco!