Autor Tema: Falta de ritmo  (Leído 1208 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146

Solo un detalle nos diferencio de River, ellos tuvieron el ojete monumental de empatar inmediatamente despues de salvarse del 0-2, nosotros no ligamos... ambos equipos fueron un desastre,nosotros y el super equipo candidatazo River segun el periodismo

No ligamos? para empatar hay que atacar cosa que no hicimos nunca ayer

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
No ligamos? para empatar hay que atacar cosa que no hicimos nunca ayer

Con un tipo mas durante 30' NO PATEAMOS AL ARCO!!!!!! >:D >:D >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
pasan varias cosas, la falta de ritmo se noto y es ingenuo negarla, ademas de esto, el dt insiste con mussis, varios jugaDORES se escondieron porque la pelota quemaba, y algo importante que nose si ya se dijo,  NO HAY VOZ DE MANDO ni Un referente en cancha que las pida todas cuando mas hace falta....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo odio a aguirre pero si fijate river y lanus como le costo tambien de locales con equipos aun mas inferiores que emelec

es insolito que el primer partido de competencia oficial sea un partido decisivo de CL ... FUTBOL ARGENTO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
PONELE, ahora, River, Lanus, Independiente, Racing, y Estudiantes también estaban con falta de ritmo, y el UNICO QUE PERDIÓ fue SL, y como local.

si cuervo pero fijate lo que les costo ... river casi queda afuera con guarani en el monumental ... vos viste ese partido? ... lanus en su cancha le metio el gol a un equipo boliviano en el minuto 85 y no fue a penales de pedo .....

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Me ponia muy nervioso que 1 de ellos solo complicaba a 4 nuestros. Hacian lo que querian

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Como corrían los negros a diferencia nuestra era terrible. Parecía que nosotros jugábamos con 10 en vez de ellos.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y vos dejá de putear que ya aburrís

El aliento bobo aburre porque significa que te es indiferente que un tecnico se te ria en la cara con las forradas que hace.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace 7 meses le falta ritmo a este equipo. Siempre hay excusas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
basta de excusas

CUANDO VIENEN SIN JUGAR ESTÁN FALTOS DE RITMO

CUANDO JUEGAN MUCHOS PARTIDOS ESTÁN DESGASTADOS MENTALMENTE

QUE ME CHUPEN LA PORONGA

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
si cuervo pero fijate lo que les costo ... river casi queda afuera con guarani en el monumental ... vos viste ese partido? ... lanus en su cancha le metio el gol a un equipo boliviano en el minuto 85 y no fue a penales de pedo .....


No quedaba afuera River, basta de ese chamuyo, iba a penales con el 2-0

Y Lanús la pasó mal, pero jugo mucho mejor que nosotros ayer, es un equipo ordenadito y que sabe lo que tiene que hacer


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué jugadores quejosos de mierda que tenemos.

Deberían hablar menos y jugar más, hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901

Solo un detalle nos diferencio de River, ellos tuvieron el ojete monumental de empatar inmediatamente despues de salvarse del 0-2, nosotros no ligamos... ambos equipos fueron un desastre,nosotros y el super equipo candidatazo River segun el periodismo

Excusas, de hecho de los 8 partidos, el unico local que perdio fuimos nosotros, no ligamos? no pateamos al arco en 90 minutos loco, y con un jugador mas casi todo el segundo tiempo...sin contar la pelota que paso rozando el palo que si nos poniamos 0 - 2 chau y a otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Falta de ritmo las pelotas, con el paton en 2014 despues de 2 meses de parate le metimos 5 al bolivar...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk