Autor Tema: Nunca me imaginé  (Leído 1400 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Obvio que se festeja y mas que como si hubieramos ganado ayer. Cuando termino y fuimos a penales me veia afuera como no festejar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
te entiendo, tampoco festeje, estaba entregadisimo con mucha bronca, cuando navarro atajo el penal senti alivio y lo único q me salio fue putear al estupido de nuestro DT.....

y en el ultimo penal estaba rogando q navarro lo ataje, xq ya me lo veía pateando a mussis y mandandola al corazon de la popular....
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 09:04:51 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lanus ya fue al kiosco al comprar los forros.  en cualquier momento nos manda un whatsapp para invitarnos al cine y al telo.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Tampoco lo festejé. Un asco. Pasamos dando verguenza y jugando así Lanús nos va a volver a vacunar con 4.

Porqué no insultan al Hijo de Puta de Aguirre los que pueden ir a la cancha (yo vivo a 10 mil kilómetros)... El forro ese sigue insistiendo con angeleri, mussis y cerutti, que claramente NO están para titulares.

Super frustrante. Siempre pone a los mismos y NO jugamos a nada. No presión al rival, no idea de juego... la nada misma, a ver si de casualidad una pelota detenida o un error nos favorece.

Eso. Con mi viejo y mi hermano desde Catamarca no podíamos creer que no se escuchaba ni una pequeña puteada para el Dt. El equipo da un asco tremendo y la gente le canta a Huracán. Que mierda me importan esos quemeros de mierda. Puteen a Aguirre., que con ese tipo en el banco, todo va a ser a pesar de él.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Lanus ya fue al kiosco al comprar los forros.  en cualquier momento nos manda un whatsapp para invitarnos al cine y al telo.
No creo que estén muy contentos de jugar vs SL, tampoco son una máquina, pasaron jugando bastante mal.-

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Ganar era una obligación. Pasar así es una vergüenza y tengo cero fe en el equipo. Te entiendo

¡Yo tengo cero fe en el DT! Porque este equipo con una defensa bien plantada (Salazar, Gonzalo, Díaz, Rojas - Mercier, Quignon/Castro) sería otra cosa, y ahí sí podríamos pensar seriamente en pelear la copa.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Fue tanto el desconcierto que me genero el partido que no me di cuenta en los penales que atajando ese Navarro pasabamos, pense que nos faltaba patear a nosotros. Al igual que varios fue un festejo tibio, Lanus se relame.
me pasó lo mismo jajaja no se puede creer lo q se vio ayer, la concha de su madre. y le renovaron hasta fin de año al principal responsable del bochorno

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No entendiste absolutamente nada , se nota.
 
Si, pienso que lo mal que jugo san lorenzo, quito esa adrenalina de estar festejando ya pasar una proxima ronda, como que te quita esperanzas para lo que viene. Igual yo creo que san lorenzo va a mejorar mucho , pero tenemos la contra de que no nos reforzamos bien en puestos claves. (creacion y definicion, con jerarquia y salto de calidad que te cambie la ecuacion)
decis que no tenes esperanza, y despues de la coma decis que vamos a mejorar MUCHO ayayay.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Obviamente que había que ganar y pasar, pero te entiendo, yo tampoco lo celebré.

Es más, a los jugadores les debería dar verguenza festejar así como lo hicieron saltando y todo.
Yo que ellos, un par de abrazos, saludos a la gente y al vestuario... Y puteadas a morir al técnico.

No se puede jugar tan hijo de puta como lo hicimos ayer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A mi no me parece que sea una "vergüenza" pasar asi.. Vergonzoso hubiese sido pasar con regalos alevosos de los arbitros..
Lo que si pasa es que creo que todos que damos muy mal porque sabemos que jugando asi contra Lanus nos comemos 5.. Y lo peor es que sabemos que el inutil que tenemos en el banco no va a cambiar nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir