Autor Tema: Echen a este cancer por favor  (Leído 2709 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Noc con quien quedarme, bauza post copa con el equipo armado a su gusto fue un desastre. Este hijo de puta uruguayo sin sangre no puede ser más el dt de san lorenzo, estoy re caliente con este dg

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
Armado a gusto de quién? Si al Patón le vendieron una 4x4 y le dieron las llaves de un gordini para que maneje que decís

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che pero no me desvien el tema
ANDATE AGUIRRE
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Quedate tranquilo, que después de la masacre que va a ser el cruce con Lanús, creo que no vuelve a Uruguay con vida. Espero vayan aceptando que Lanus nos elimina. Lo de ayer fue un PAPELON! más allá de haber pasado por los penales, fue muy triste lo de ayer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuántos días libres dará?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene un orto tremendo
Es lo que siempre nos falta..

Creo que hoy pasamos A pesar de Aguirre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene un orto tremendo
Es lo que siempre nos falta..

Creo que hoy pasamos A pesar de Aguirre

No merecimos ni por asomo clasificar. Fue una verguenza lo que se vio ayer (y en general en toda la copa, sacando contra Paranaense alla).
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 08:51:00 por Lucas24 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene un orto tremendo
Es lo que siempre nos falta..

Creo que hoy pasamos A pesar de Aguirre
Todo es a pesar de Aguirre, salvo los fines de semana largos

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Gracias Chanta

Jaja, crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Eligio dos centrales que dan asco y deja en el banco a Diaz y Gonzalo.
Saco al 5 que ordena la defensa.
Paro al equipo a 50 metros del arco contrario en lugar de presionar.
Obligo a los que juegan por las bandas a jugar de doble 3 y doble 4 al mejor estilo Bauza y despues que tengan que recorrer 70 metros para llegar al arco rival. Eso no es jugar de contragolpe, eso es regalar el ataque.

De cuarta.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Que le sirva para aprender, es un bochorno tener a Mercier y.Gonzalo en el banco.

el problema es q no aprende, los cambios q hizo siempre fueron cambios obligados, A rojas lo mantuvo en el equipo xq cuando lo tuvo q poner lo hizo bien y no habia forma de q salga....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tiene un orto tremendo
Es lo que siempre nos falta..

Creo que hoy pasamos A pesar de Aguirre

Hoy????
La fase de grupos fue igual..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Mira que Aguirre no es santo de mi devoción.. Pero se bancaron al chanta 2 años, podrían esperar un poco más. Les falta coherencia me parece... Un poquito
mira q no soy defensor del chanta, pero x eso bancar a aguirre? con el chanta algo ganamos. con este payaso perdemos todo y vamos a seguir dando lastima. espero q tu ceguera provocada x no querer a alguien no te haga seguir defendiendo a este horrible

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Jajajaj son divinos... No defiendo a Aguirre... Así como nos callamos todos cuando jugamos octavos después de haber pasado esa nefasta zona de grupos, hoy tocaría hacer lo mismo.

La única diferencia que veo de Aguirre con Bauza hasta ahora es que uno perdió todo antes de jugar la copa... El otro después de haberla jugado. Por eso hay que esperar y cerrar el orto, así como todos lo hicimos cuando pasamos a 8vos de la 2014.

En ninguna cabeza del fútbol cabe cambiar a un técnico a 2 partidos de una semifinal... Solo en el forito este

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajajaj son divinos... No defiendo a Aguirre... Así como nos callamos todos cuando jugamos octavos después de haber pasado esa nefasta zona de grupos, hoy tocaría hacer lo mismo.

La única diferencia que veo de Aguirre con Bauza hasta ahora es que uno perdió todo antes de jugar la copa... El otro después de haberla jugado. Por eso hay que esperar y cerrar el orto, así como todos lo hicimos cuando pasamos a 8vos de la 2014.

En ninguna cabeza del fútbol cabe cambiar a un técnico a 2 partidos de una semifinal... Solo en el forito este
Bauza terminó segundo a un punto en un campeonato robado, con la valla menos vencida y una de las mejores diferencias de gol del torneo.
Aguirre terminó séptimo, sin entrar a la copa, con un defensa espantosa que casi nos cuesta la eliminación contra un equipo que juega en la liga donde un equipo que se llama Delfín es el líder...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por otro lado coincido con vos... El único torneo fue justamente el último que jugó, en el resto fue un espanto. También, se olvidan que en paralelo a la libertadores jugas el campeonato, y les recuerdo que a Bauza muy bien tampoco le fue y es lógico, no es fácil pelear un campeonato a la par de la libertadores.

No estoy defendiendo a Aguirre y tampoco lo banco como ustedes. Pero estoy haciéndoles abrir un poco la cabeza y ver que no hay muchas diferencias entre uno y otro, solo que a Bauza le dieron más crédito. Quizás porque recién había llegado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ayer Lammens subió una foto a Twitter y el 90% de los mensajes son "echalo" y el otro 10% puteando a Aguirre. No sé si alguien más lo vió, increíble. No puede ser que no lo vea, es su Twitter personal.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
LTA muchachos

Estamos en cuartos !!

Vamos Ciclón !!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
LTA muchachos

Estamos en cuartos !!

Vamos Ciclón !!!
Lta quien ?? Ni que hubiéramos ganado la copa.
La puta que te re mil parió Aguirre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Ayer Lammens subió una foto a Twitter y el 90% de los mensajes son "echalo" y el otro 10% puteando a Aguirre. No sé si alguien más lo vió, increíble. No puede ser que no lo vea, es su Twitter personal.
Sí, fantástico.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Todo el estadio tiene que pedir que lo saquen a patadas , sin importar el resultado.

Avisale a los dirigentes, que ya le renovaron y si lo echan ahora le tienen que pagar todo el contrato.

Verguenza ajena es poco, nunca vi jugar tan mal a un equipo, con 1 tipo mas en cancha, siendo locales, jugando en un campo de juego cuyas dimensiones nadie tiene (podriamos sacar chapa de eso) aprovechando las condiciones climaticas que siempre son frecuentes ahi (ya deberian saber como usar el viento y la lluvia a favor), con 5 refuerzos mas algunos pibes que todos estan para titularidad y en buen nivel, pudiendo jugar tranquilos, manejando la pelota y dejando que ellos se desesperen y vengan a buscarla y se duerman abajo, aprovechando que ayer si los dejabamos seguir pegando se iban con medio equipo expulsado..

No soy DT ni jamas dirigi un equipo de primera, pero si yo lo tengo claro al igual que el resto de los hinchas que tampoco pisamos una cancha este tipo deberia saberlo, y hace todo lo contrario, todo al reves, un equipo horrendo, apatico que no juega a nada, sin ideas, sin dar 2 pases seguidos, saliendo a improvisar y a ver "que pasa", a esperar que nos regalen un penal o nos cobren un tiro libre cerca del area, a rezar que navarro este inspirado, que belluschi de casualidad meta un bombazo de afuera o que alguien se filtre, es especulacion pura el juego de aguirre, es depender de lo que el rival quiera y pueda hacer, esto no es serio, esto es una verguenza, yo quisiera que traigan a todos los DT que fracasaron aca con equipos mediocres (lease asad, tojo, madelon, mendez, etc) y los pongan a dirigir ahora, asi me demuestran que Aguirre es el peor tecnico en la historia de san lorenzo que yo recuerde, tiene un equipazo y jugamos como si fueramos sarmiento de junin.

0800 HEINZE  por favor!!!!  :palo: :palo:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
jajjajaj ese gonzalo_azulgrana jajajajaja
si queres divertirte un rato tenes que leerlo a el!

Aguirre la concha de tu madreeeeeee!!!!!!!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Nunca un técnico de SL me dio tanto asco como este forro hijo de puta.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Asi como el futbol es generoso con algunos jugadores tambien lo es con tecnicos, es capaz de ganar la copa de orto este impresentable
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Por otro lado coincido con vos... El único torneo fue justamente el último que jugó, en el resto fue un espanto. También, se olvidan que en paralelo a la libertadores jugas el campeonato, y les recuerdo que a Bauza muy bien tampoco le fue y es lógico, no es fácil pelear un campeonato a la par de la libertadores.

No estoy defendiendo a Aguirre y tampoco lo banco como ustedes. Pero estoy haciéndoles abrir un poco la cabeza y ver que no hay muchas diferencias entre uno y otro, solo que a Bauza le dieron más crédito. Quizás porque recién había llegado

Cuando jugamos la Libertadores con el Patón, el calendario era más apretado porque entraban los 4tos de finales ida y vuelta. No solo eso, en la primera que jugó también le enchufaron la superfinal esa en San Luis con River.

Por otro lado, vos solo no ves demasiadas diferencias...yo veo que este tipo perdió la mitad de los partidos este año, la MITAD, y que ayer no le pateó al arco de local a un equipo ecuatoriano que estuvo media hora con un hombre menos. Nada tiene que ver el rendimiento de este espanto que vimos con algún período bajo de la dirección técnica de Bauza.

PD: El "chanta" le lleva 2 Libertadores de ventaja al Mourinho incomprendido uruguayo...
El corazón de Boedo late en el oeste.