Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21165 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo dije la otra vez que se hablo lo mismo.. Caruzzo es el unico central que sabemos que te rinde.. Uno imagina que Rodriguez sera el mejor, pero hasta que no juegue no lo podremos asegurar.. Me pareceria una locura venderlo ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué equipo grande vendería su marcador central titular a diez dias del inicio del torneo, jugando octavos de la copa, a un equipo mediano de Argentina? Aquel que tiene hinchas que aceptan e incluso piden que eso pase.
Uno que tiene el puesto más que cubierto con jugadores que sabe que le pueden rendir.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Por 1 palo lo llevo a Rosario yo, vamos a ganar mucho mas cuando Diaz y Senesi se afirmen, este y el otro muerto los tapan

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El argumento de "con Díaz/senesi quieren ganar la copa???" se retruca fácilmente con "con caruzzo quieren ganar la copa?". Es un mediopelo que nos rindió más de la esperado y hace 6 meses juega muy mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Mati sos vos?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

no tio,..no soy "Mati",....pero vos dedicate a las cartas, porque de futbol no entendes una goma....

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
no tio,..no soy "Mati",....pero vos dedicate a las cartas, porque de futbol no entendes una goma....
Dejate de joder Caruso no da para más, igual prefiero antes que se vaya Angelady

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni en pedo lo largo. Nos tenemos que quedar con Gonzalo, Caruzzo, Díaz y Senesi. En diciembre vemos.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
prefiero venderlo a Angeleri

A caru lo quiero  :enamorado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jajaja después se quejan cuando regalan jugadores los dirigentes. Quieren un palo por un tipo que jugó en 2 grandes, fue campeón y hasta estuvo en la selección. Por un palo no conseguís ni al central de Temperley.
2 palos es lo maximo que podes sacarle a Caruzzo, primero por su edad y segundo tampoco es Beckenbauer.

Central ofertó 1,5M hace poco, no creo que oferte menos ahora. Además, cuanto queres sacar por un jugador que es horrible y que tiene 33 años? que declare bien y grite bien los goles lamentablemente no aumenta el valor de mercado.
Ofertó 500 mil dolares nada mas o aproximadamente y Lammens les pegó una patada en el orto.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Directamente no saben una mierda de fútbol los que quieren que se vaya Caruzzo.

  En su puta vida jugaron de central.. O si quiera al fútbol.

  Es o era hasta ahora que vino Gonzalo
. El central más completo que teniamos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Directamente no saben una mierda de fútbol los que quieren que se vaya Caruzzo.

  En su puta vida jugaron de central.. O si quiera al fútbol.

  Es o era hasta ahora que vino Gonzalo
. El central más completo que teniamos
Me parece un poco descalificadora tu manera de pensar che. Nos querés iluminar? Contanos por que Caruzzo es el central más completo que tenemos. Queremos conocer esa verdad absoluta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Directamente no saben una mierda de fútbol los que quieren que se vaya Caruzzo.

  En su puta vida jugaron de central.. O si quiera al fútbol.

  Es o era hasta ahora que vino Gonzalo
. El central más completo que teniamos

El mas completo no. A lo sumo el más regular de los 3 que están. Y por 3 me refiero a Coloccini, Angeleri y bueno, Caruzzo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
prefiero mal vender a caruzzo, q mucho no se le puede sacar, q malvender a diaz x no tener lugar, a este si le podes sacar el doble jugando en su puesto....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El mas completo no. A lo sumo el más regular de los 3 que están. Y por 3 me refiero a Coloccini, Angeleri y bueno, Caruzzo.

Claro, ya se fue colocha falta que se vayan Angelleri o Caruzzo. Si cae una oferta por Caruzzo chau Caruzzo

Como bien dijeron tampoco es Beckenbauer che

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Como ya dijeron varios, lo ideal seria que se vendiera a Angeleri (además de la salida de Coloccini) y quedaríamos con Gonzalo, el Chileno, Senesi y Caruzzo, mas algún juvenil...

Me genera sensaciones encontradas, si pienso HOY cual seria la mejor defensa que armaría, seria:
Salazar - Gonzalo - Caruzzo - Rojas

y pienso lo injusto de dejar afuera al Chileno que tiene todo el potencial para ser un grandísimo defensor... lo mismo Senesi, que junto a Gonzalo podría formarse un montón...

Si es una buena oferta desde lo económico, creo que seria un buen momento para venderlo ya que tenemos buenos reemplazos en esa posición.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo como les gusta un 6 que no sabe abrir la pelota con el 3 o tarda 2 años. Siempre que se la da a Rojas se la tira atras o lenta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo dije la otra vez que se hablo lo mismo.. Caruzzo es el unico central que sabemos que te rinde.. Uno imagina que Rodriguez sera el mejor, pero hasta que no juegue no lo podremos asegurar.. Me pareceria una locura venderlo ahora..
coincido
no es momento de que se vaya. Esperemos a diciembre.Seguro ahí se iran otros y se rearmarà el equipo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
coincido
no es momento de que se vaya. Esperemos a diciembre.Seguro ahí se iran otros y se rearmarà el equipo
El tema es que si esperas a diciembre, quizás Díaz ya se te fue y nadie quiera a Caruzzo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Caruzzo jugo bien solo mientras estuvo Bauza ( merito del gran Paton) dsp dio asco, el que no lo quiere ver es un ciego

Estan desesperados por retener a uno de los dos centrales ( el otro es angemuerto) de una de las defensas mas goleadas del FA, insolito este foro

Cualquier venta o salida de Angeleri o Caruzzo solo hara jugar mejor a San Lorenzo, no se como no lo ven

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo como les gusta un 6 que no sabe abrir la pelota con el 3 o tarda 2 años. Siempre que se la da a Rojas se la tira atras o lenta.

Ojala fuera solamente eso. Es lento y cada dia peor, tiene los pies cuadrados, no para de dividirla y no la traslada ni agarrandola con la mano, no sabe achicar, retrocede siempre hasta el borde del area, hace faltas boludas. Y lo peor, hace el papel de referente identificado, con el hijo que se hace cuervo, no te los podes sacar mas de encima o mandarlos al banco, la gente llora, la prensa no lo entiende...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa


Jugando casi Cuartos de Final y quieren vender al defensor de mas experiencia y mas seguridad....!!!!!


JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA

Al fin alguien que opina como yo.

Es muy arriesgado vender a un tipo que viene siendo titular. Y encima el mejor de los dos centrales (Eso está clarisimo). Como ya dije, eltipo es referente, mete goles, puede mejorar su nivel pq ha tenido partidos muy buenos en SL.  Y además, tiene experiencia jugando Copa. Cosa que Senesi o hasta Paulo Díaz no. VENDAN A ANGELERI PERO NO A CARUZZO.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
posta a caruzzo no lo largaria, angeleri antes que a el, caruzzo tiene sus errores, pero pone, ordena, grita, tiene presencia, hasta la mete aveces, a mi damelo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Vender a Diaz sería un error, pero está claro que otro central se tiene que ir, y si nadie oferta ni un sugus por angeleri... chau Caruzzo, gracias por todo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
casi todos los comentarios dicen lo que hariamos nosotros ... para aguirre DIAZ no va de central! no lo entienden ?!?

para mi tambien deberia jugar de central pero el que arma el equipo es Aguirre

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
El jugador a vender era la mierda de Angeleri, que no sirve para nada. Más de lo poco que dio no puede dar.

Igual a Carusso lo vendo.