Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21166 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo lo vendo el tema es que estoy seguro que estos tipos no ofertan mas de 1 palo ni empedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Correcto jugador que ya cumplió un ciclo me parece, hace rato viene flojo (convengamos que Aguirre no ayuda), si se estiran a 2 palos por el 100% lo dejo ir. Menos de eso me parece poco, ya el hecho que se animen a venir a buscar un central titular de un grande en octavos de una Libertadores no me cae para nada simpático.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa


Jugando casi Cuartos de Final y quieren vender al defensor de mas experiencia y mas seguridad....!!!!!


JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA
La oferta es por Caruzzo y no por Gonzalo Rodriguez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
lo vendo en 1,5 que creo era lo que habían ofertado, leí que eso se había rechazado en la primera oferta, para mi están locos por que le hago un moño y se los llevo yo a upa, con esa guita urgente salir a buscar alguna apuesta arriba por que con 2 delanteros estamos cortos, yo a Cerutti en el esquema de Aguirre no lo cuento como delantero sino como volante extremo por la banda, por mas que pueda ser delantero extremo jamas lo hizo jugar así..., ni creo que cambie esquema y lo haga jugar de 7..., y para el caso ahí también puede jugar Guiño, mi problema es que se lesiona uno de esos 9 y tenes que hacer jugar 3000 partidos seguidos al que te queda, con dos estamos cortos, por eso gracias por todo Carusso... 

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Salvo Senesi no tenemos otro segundo central

Poner a Díaz ahí es un riesgo muy alto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Si no lo vendes ahora se va a terminar yendo gratis en un año. Lo banco mucho pero hay centrales de sobra, dos con gran futuro, si se le saca 1 palo y medio o dos firmo con los ojos cerrados. Hasta lo vendería por un palo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Alguien me explica por que Caruzzo tendría ganas de irse de acá jugando copa de titular a Central?? jaja


Capaz le debemos guita, como a todos los jugadores del plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa


Jugando casi Cuartos de Final y quieren vender al defensor de mas experiencia y mas seguridad....!!!!!


JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA
El foro...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Salvo Senesi no tenemos otro segundo central

Poner a Díaz ahí es un riesgo muy alto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Esto es lo que venia a poner. No hay otro 6 salvo senesi. Diaz no es 6, las veces que jugo ahi con Guede hizo agua. Es 2 y punto. Habria que ver si gonzalo puede jugar de 6, pero toda su carrera jugo de 2.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Fuimos a jugar el partido mas importante de nuestra historia con Walter de dos y el viejo patinoso de seis...
No se que se asombran de improvisar en copa..

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Capaz le debemos guita, como a todos los jugadores del plantel..

Jaja....no se cansan un dia los operatas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salvo Senesi no tenemos otro segundo central

Poner a Díaz ahí es un riesgo muy alto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Díaz jugó de central izquierdo en Palestino y se destacó

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Díaz jugó de central izquierdo en Palestino y se destacó

pero el equipo lo arma el DT NO nosotros ... y aguirre lo pone hace un año de lateral ... creo que un ratito un partido lo puso de central y enseguida lo movio de nuevo .... hablamos de lo que hariamos nosotros y no es asi chicos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
De donde sacaron q central va a poner 1,5 palos? Se piensan q son boludos, esas estupideces solo nosotros las hacemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
De donde sacaron q central va a poner 1,5 palos? Se piensan q son boludos, esas estupideces solo nosotros las hacemos

a parte eso ... no hoy estan el burro de angeleri caruzzo gonzalo y senesi para 3 competencias, no traen a nadie listo pero cortenla, largaron tantos que ni completamos la lista de 30

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Cumplió en su momento y nada más. Es horrible y tiene 33 años, sacar entre 1 palo y medio y 2 por este es un negoción.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si no lo vendes ahora se va a terminar yendo gratis en un año. Lo banco mucho pero hay centrales de sobra, dos con gran futuro, si se le saca 1 palo y medio o dos firmo con los ojos cerrados. Hasta lo vendería por un palo.

Resumen perfecto. Si vienen con una oferta de 1 palo dolar mínimo, lo dejo ir. Tenemos a Gonzalo en el banco y Díaz+Senesi como recambio.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que se vaya, nadie lo va a extrañar.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuando se quejan de que los dirigentes no refuerzan con jugadores de categoría, al nivel que lo hacen mucho, lean este post y verán porque ????
Acá hay gente tan rara que a horas de una instancia decisiva y en un torneo decisivo para afrontar quieren vender a un tipo ya afianzado. Preguntale a riber si te vende ahora algo. Son de terror.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si no lo vendes ahora se va a terminar yendo gratis en un año. Lo banco mucho pero hay centrales de sobra, dos con gran futuro, si se le saca 1 palo y medio o dos firmo con los ojos cerrados. Hasta lo vendería por un palo.
Si no me equivoco, vino en el 2015 firmando un contrato por 4 años, por lo que le quedarían 2 años de contrato todavía. De todos modos, y aunque muchos seguramente te vayan a pegar por la cifra, yo también lo vendo por 1 palo verde. Contado ojo, nada de boludeces de cuotas ni nada de eso. Pero es guita fresca, y sacamos ganancia respecto a lo que lo pagamos. Igual hay que ver cómo viene la propuesta de Central, quizás quieren un préstamo sin cargo, viste que nosotros no solemos tener buenas noticias cuando se trata de desvinculaciones.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja después se quejan cuando regalan jugadores los dirigentes. Quieren un palo por un tipo que jugó en 2 grandes, fue campeón y hasta estuvo en la selección. Por un palo no conseguís ni al central de Temperley.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Jajaja después se quejan cuando regalan jugadores los dirigentes. Quieren un palo por un tipo que jugó en 2 grandes, fue campeón y hasta estuvo en la selección. Por un palo no conseguís ni al central de Temperley.
Central ofertó 1,5M hace poco, no creo que oferte menos ahora. Además, cuanto queres sacar por un jugador que es horrible y que tiene 33 años? que declare bien y grite bien los goles lamentablemente no aumenta el valor de mercado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Qué equipo grande vendería su marcador central titular a diez dias del inicio del torneo, jugando octavos de la copa, a un equipo mediano de Argentina? Aquel que tiene hinchas que aceptan e incluso piden que eso pase.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Qué equipo grande vendería su marcador central titular a diez dias del inicio del torneo, jugando octavos de la copa, a un equipo mediano de Argentina? Aquel que tiene hinchas que aceptan e incluso piden que eso pase.

los centrales titulares deberian ser gonzalo y paulo dias o senesi. por eso tranquilamente podriamos vender a caruzzo, para gran parte de los hinchas caruzzo no es titular ni necesario.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa


Jugando casi Cuartos de Final y quieren vender al defensor de mas experiencia y mas seguridad....!!!!!


JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA
Mati sos vos?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk