Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21198 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Dejen de joder con angeleri, se va a ir en diciembre seguramente, o a lo sumo en junio, a estudiantes.
Para mi gusto la dupla central titular tiene que ser gonzalo rodriguez - Paulo diaz.
y en el banco un solo central suplente, q me hubiese gustado q sea caruzzo, pero el tecnico eso no lo ve, y para que pase la opcion de gonzalo - diaz, se ve que hay q vender a caruzzo. Entre angeleri y caruzzo la verdad esta peleado, muchos putean a angeleri, incluido yo, pero  en partidos importantes a jugado bastante bien, obviamente que en otros importantes jugo para el culo como el 4 a 0 contra lanus, pero bueno, tambien puede jugar de 4, es una alternativa, si se va caruzzo estaria bueno q angeleri quede en el banco y puede ser una alternativa al 4 y al central.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Este idiota ahora está encaprichado con que no se quiere ir.

Muerto de mierda no te queres ir? Sabes como te hago entrenar con la reserva y te vas a la concha de tu madre.

Me tienen harto estos pelotudos que se creen dueños del club. Sos horrible, cobras un sueldazo y encima te das el tupé de poner condiciones.

Y después encima tenes a las foquitas coreandolo y diciéndole MARISCAL, MARISCAL ESTE BURRO? Dios mío que te han hecho San Lorenzo
Que suerte que no sos dirigente de SL.

Si vos fueras titular en SL y estuvieras en cuartos de copa no te irías a central a jugar por nada.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me mueve un pelo que se vaya. Si nos deja buena guita teniendo en cuenta la edad que tiene, mejor, Gonzalo, Díaz y Senesi deben tener lugar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Este idiota ahora está encaprichado con que no se quiere ir.

Muerto de mierda no te queres ir? Sabes como te hago entrenar con la reserva y te vas a la concha de tu madre.

Me tienen harto estos pelotudos que se creen dueños del club. Sos horrible, cobras un sueldazo y encima te das el tupé de poner condiciones.

Y después encima tenes a las foquitas coreandolo y diciéndole MARISCAL, MARISCAL ESTE BURRO? Dios mío que te han hecho San Lorenzo

Ahh bueno, esto es una cosa de locos.. Te quejas de que los jugadores se quieren quedar aca? Es en serio? En mi vida pense que iba a leer esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y... es un jugador que de 2 demostro ser un muy buen central pero por izquierda nunca pudo consolidarse y menos teniendo al impresentable de Angeleri alado, si se va es por que hay muchos jugadores en el puesto claramente, gracias por todo !

pd: Nunca esta de mas decir que el top model se tendria que ir pero tiene de los contratos mas grandes del plantel, olvidate que se queda a vivir.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Muchos cuervos miran al revés el problema que tenemos.

El problema es que la limpieza que se debió hacer en su momento no se hizo. Ahora están haciendo todo junto y es un kilombo hacerla bien.
EL que se tenía que ir era ANGELERII, hace 7 meses mínimo, cuando se negó a seguir jugando de 4.. y al tener el peor nivel de los centrales que había en el plantel. Culpa compartida de Aguirre y Lammens.

Ahora, tenemos 5 centrales, 1 que debe ser titular (gonzalo), 2 jovenes con buen nivel y proyección( Diaz y Senesi), y 2 centrales regulres, que cobran buenos sueldos, Caruzzo, que es regular cumplidor digamos.. y Angeleri un muerto de mierda.. y menos mal que salió Coloccini para descomprimir..

no podemos tener 2 centrales regulares o malos para el banco, con buenos sueldos, y tapando promesas.. no sirve. Angeleri o Caruzzo se debeían ir en este mercado, preferentemente angeleri,pero sino.. que se vaya caruzzo, plata no le vamos a sacar, y el año que viene se va libre.. un sinsentido.
En diciembre ninguno de los dos puede seguir en san lorenzo, eso está claro.

Cuando las cosas no se hacen cuando se debe y bien, te tenés que conformaron con hacer lo menos malo

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
A la hora de decidir entre Caruzzo y Angeleri está claro que ambos tienen varias cosas en común: ninguno de los dos te garantiza solidez defensiva, son desordenados,  se ubican mal, jamás supieron complementarse y además tienen sueldos fastuosos y tapan pibes.

Pero entre los dos yo me quedo con Angeleri por dos motivos: puede jugar en dos posiciones diferentes y tiene bastante mas gol... de hecho si no "buscaba" el centro del Perrito estábamos afuera de la Copa

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
A la hora de decidir entre Caruzzo y Angeleri está claro que ambos tienen varias cosas en común: ninguno de los dos te garantiza solidez defensiva, son desordenados,  se ubican mal, jamás supieron complementarse y además tienen sueldos fastuosos y tapan pibes.

Pero entre los dos yo me quedo con Angeleri por dos motivos: puede jugar en dos posiciones diferentes y tiene bastante mas gol... de hecho si no "buscaba" el centro del Perrito estábamos afuera de la Copa



falso, Caruzzo en su carrera tiene el doble de goles en menos partidos

y ambos pueden jugar en dos posiciones, Angeleri de 4 o de 2 y Caruzzo de 2 o de 6


sería ideal que el que se vaya sea Angeleri, pero si no queda otra que se vaya Caruzzo está bien


VdP es del ciclón.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..las cosas que se leen aca son increibles.....

...dicen que quieren ganar la Copa y quieren vender desesperadas a uno de los mejores defensores..
...estan golosas por entregarles la colita a Lanus...o sino a River....y casi regalado.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se queda el burro este. Pesima noticia.

..las cosas que se leen aca son increibles.....

...dicen que quieren ganar la Copa y quieren vender desesperadas a uno de los mejores defensores..
...estan golosas por entregarles la colita a Lanus...o sino a River....y casi regalado.....
Mejores defensores :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El que esta desesperado por entregar la cola sos vos que se que quiere de titular a un mediocre como caruzzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se queda el burro este. Pesima noticia.
Mejores defensores :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El que esta desesperado por entregar la cola sos vos que se que quiere de titular a un mediocre como caruzzo.

Y vos queres jugar con Diaz y Senesi la copa? 2 grandes proyectos pero de 20 años, y para la posicion de central la experiencia es fundamental y mucho mas aun en estas instancias de Copa, eso lo sabe cualquier que vio un poco de futbol..
Caruzzo es el unico central con experiencia que sabemos que medianamente rinde.. Si se quieren sacar un contrato de encima que sea el de Angeleri que es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se va mas, un bajon. Va a ser productivo para el desarrollo de senesi un añito mas en reserva

Por favor dejen de decir "para la copa". No se la podia sacar a mondaini
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y vos queres jugar con Diaz y Senesi la copa? 2 grandes proyectos pero de 20 años, y para la posicion de central la experiencia es fundamental y mucho mas aun en estas instancias de Copa, eso lo sabe cualquier que vio un poco de futbol..
Caruzzo es el unico central con experiencia que sabemos que medianamente rinde.. Si se quieren sacar un contrato de encima que sea el de Angeleri que es horrible..
Dios que mentira con la experiencia. Ganaste una copa que entre todos tenian 5 partidos en libertadores, de que experiencia hablan?

Con la super experiencia de caruzzo nos quedamos afuera de dos copas seguidas en primera ronda y casi tres si no nos salvaba un chiquito de 1.58 que NO TENIA EXPERIENCIA.

La experiencia la tiene gonzalo, river gano una sudamericana y libertadores con FUNES MORI de 6 que tenia 22 años, basta de chamuyos..

Ah y con la EXPERIENCIA te cago a baile un pendejo paraguayo de 19 años en una final de un campeonato. No se necesita experiencia, se necesita SER BUENO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La puta madre. No nos sale una

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Un clavo eterno, anda a saber cuando lo viene a buscar alguien de vuelta.. Encima capo de vestuario, no te lo sacas más de encima, la puta madre, ya me la veo venir, Gonzalo Rodriguez, titular 200 años en la Fiorentina, idolo y capitán, siendo suplente de estos 2 muertos...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Habló con Lammens y se queda acá. Lo estan tirando todos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
....creo que después del pase de Pinola a River ( y las pintadas en el colegio de sus pibes), y todo lo que se armó con los hinchas, no hay ningún jugador que esté cómodo en un club, que quiera ir a meterse a la locura que se vive en rosario.


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Que se va a ir el sindicalista este si hace lo que quiere y no pasa nada. No se olviden como se borro contra Flamengo de visitante inventando un "DOLOR" de cuello 5 minutos antes del partido despues de reunirse con Marchi junto a su compañero Angeleri

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dios que mentira con la experiencia. Ganaste una copa que entre todos tenian 5 partidos en libertadores, de que experiencia hablan?

Con la super experiencia de caruzzo nos quedamos afuera de dos copas seguidas en primera ronda y casi tres si no nos salvaba un chiquito de 1.58 que NO TENIA EXPERIENCIA.

La experiencia la tiene gonzalo, river gano una sudamericana y libertadores con FUNES MORI de 6 que tenia 22 años, basta de chamuyos..

Ah y con la EXPERIENCIA te cago a baile un pendejo paraguayo de 19 años en una final de un campeonato. No se necesita experiencia, se necesita SER BUENO.

Te hablo de centrales.. La Copa pasada la ganamos jugando con Gentiletti y Cetto, y antes con Valdez tambien.. Estudiantes compro a Schiavi con 34 años para jugar la semis y final, todos decian que estaban locos y mira como les fue.. Quieras o no es asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130

falso, Caruzzo en su carrera tiene el doble de goles en menos partidos

Si, tenés razón vos, me acabo de fijar.... pasa que el gol al Flamengo lo grité como si hubieran sido 5, jeje
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 20:09:47 por fidecuervo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto va a terminar como el caso KAlinski, en 1 año libre y no vamos a ver un peso.

Te hablo de centrales.. La Copa pasada la ganamos jugando con Gentiletti y Cetto, y antes con Valdez tambien.. Estudiantes compro a Schiavi con 34 años para jugar la semis y final, todos decian que estaban locos y mira como les fue.. Quieras o no es asi..
No tiene nada que ver, estudiantes trajo a Schiavi (y perdon, comparaste a SCHIAVI CON CARUZZO?????) por que no tenia a nadie para poner. Yo no estoy pidiendo que juege senesi de titular o que lees vos? Yo estoy pidiendo que juege paulo diaz que tiene 100 partidos en el lomo (entre SL y los demas clubes) y que ademas entrena con jugadores de seleccion tambien.

Si no entendes eso, mas no puedo hacer. La copa pasada se querian cortar la pija cuando cetto iba a ser titular aca no me vengan con giladas.

La experiencia es secundario, lo que importa es si sos bueno o no sos bueno. La experiencia se hace jugando, y caruzzo no te asegura nada (Uno de los equipos mas goleados del torneo y tambien de la copa, goles en casi todos los partidos de la sudamericana).
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 20:16:32 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Esto va a terminar como el caso KAlinski, en 1 año libre y no vamos a ver un peso.
No tiene nada que ver, estudiantes trajo a Schiavi (y perdon, comparaste a SCHIAVI CON CARUZZO?????) por que no tenia a nadie para poner. Yo no estoy pidiendo que juege senesi de titular o que lees vos? Yo estoy pidiendo que juege paulo diaz que tiene 100 partidos en el lomo (entre SL y los demas clubes) y que ademas entrena con jugadores de seleccion tambien.

Si no entendes eso, mas no puedo hacer. La copa pasada se querian cortar la pija cuando cetto iba a ser titular aca no me vengan con giladas.

La experiencia es secundario, lo que importa es si sos bueno o no sos bueno. La experiencia se hace jugando, y caruzzo no te asegura nada (Uno de los equipos mas goleados del torneo y tambien de la copa, goles en casi todos los partidos de la sudamericana).

Nunca lo compare con Schiavi, use ese ejemplo para el tema de la edad, quedo claro eso.. Y no tenia a nadie? Mira la lista de centrales:
http://www.espn.com.ar/noticias/nota?s=copalib&id=868451&type=story

Y asi y todo fueron a buscar un tipo de 36 años..

Diaz aca debe hacer un año y medio que no juega de central y de 6 no jugo nunca..
Repito, Caruzzo no me parece mariscal ni mucho menos, pero hoy es el unico defensor confiable que tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vamos carajo se queda Caruzzo!!! Una locura hubiese sido dejarlo ir!!!

Nuestro mejor defensor

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Como que no se va?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y si, está cómodo el sindicalista. mirá que se va a ir a pelear el puesto jajaja