Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21210 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Claro, ya se fue colocha falta que se vayan Angelleri o Caruzzo. Si cae una oferta por Caruzzo chau Caruzzo

Como bien dijeron tampoco es Beckenbauer che
Perdon por desvirtuar, vi tu firma y no puedo recordar que partido de los pumas fue  :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Directamente no saben una mierda de fútbol los que quieren que se vaya Caruzzo.

  En su puta vida jugaron de central.. O si quiera al fútbol.

  Es o era hasta ahora que vino Gonzalo
. El central más completo que teniamos

coincido, estuvo en la seleccion el semestre pasado.. no jodamos, por lo unico q lo vendo es por la edad y la guita, pero es correctisimo,

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
coincido, estuvo en la seleccion el semestre pasado.. no jodamos, por lo unico q lo vendo es por la edad y la guita, pero es correctisimo,

Estuvo en la Seleccion dicen jajaja si se quieren a mentir a ustedes mismos no hay problema...si consideran a Caruzzo un central de selección porque Bauza lo puso medio tiempo contra Bolivia....el que es de Selección es Paulo Diaz, desde hace mas de 1 año y va a seguir estando.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
casi todos los comentarios dicen lo que hariamos nosotros ... para aguirre DIAZ no va de central! no lo entienden ?!?

para mi tambien deberia jugar de central pero el que arma el equipo es Aguirre

Quien dijo q no va de central? no lo pone porque tienen a los caciques adelante, si se van lo va a poner

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Encima regalo un gol en ese partido dejando a martins solo de una manera insolita. Para irse a marcar el aire parado en la linea, igual que con wanchope en la quema, con gremio se paro en la linea y cuando le llego se cayo con los 2 pies para adelante y le paso la pelota por abajo  :boluu:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
coincido, estuvo en la seleccion el semestre pasado.. no jodamos, por lo unico q lo vendo es por la edad y la guita, pero es correctisimo,
Mira que a mi me gusta Caruzzo, pero convengamos que fue a la seleccion porque estaba Bauza, sino en su puta vida hubiese pisado el predio de Ezeiza.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gonzalo, Angeleri, Diaz, Caruzzo, Senesi.

Ningún equipo tiene 5 centrales titulares. Si el único que se puede vender es Caruzzo, que lo vendan. No es Beckembauer como para llorar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Gente a Angeleri hay que darle una patada en el orto, tiene 82 años y el pase NO ES NUESTRO. Que carajo quieren vender?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gente a Angeleri hay que darle una patada en el orto, tiene 82 años y el pase NO ES NUESTRO. Que carajo quieren vender?
Si no se va le tenes que rescindir el contrato unilateralmente y garparle todo.

Es lo de siempre, nadie quiere a los mediocres, las ofertas vienen por los buenos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo dije la otra vez que se hablo lo mismo.. Caruzzo es el unico central que sabemos que te rinde.. Uno imagina que Rodriguez sera el mejor, pero hasta que no juegue no lo podremos asegurar.. Me pareceria una locura venderlo ahora..
cualquiera. ninngun jugador te garantiza nada. Gonzalo viene de ser titular indiscutido en la fiorentina y caruzzo con angeleri forman parte de una de las defensas mas goleadas del campeonato. Hay que cambiar si o si esa dupla. Por mi que se vayan los dos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Quien dijo q no va de central? no lo pone porque tienen a los caciques adelante, si se van lo va a poner

Aguirre que es el DT ... para vos, para mi y para casi todo el cuervaje es central pero aguirre en un año lo puso un rato de central y lo corrio enseguida .... en todo el año lo puso de lateral .... hasta de TRES lo puso

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El argumento de "con Díaz/senesi quieren ganar la copa???" se retruca fácilmente con "con caruzzo quieren ganar la copa?". Es un mediopelo que nos rindió más de la esperado y hace 6 meses juega muy mal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si hay alguno arriba que haga la diferencia, segana igual.. pensar que se termino jugando la del 2014 con fontanini.
Al margen, creo que el jugador a vender de la defensa es angeleri... Caruzzo puede jugar de 6  cosa que angeleri solo de 2



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que seguridad dio anoche eh. Todas nos ganaron de arriba, a 2 metros defienden él y el otro muerto.

Mediocres ambos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
con moño, ojala uno dos palitos y metemos un par de pibes y que se quede el chileno.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
gratis que se vaya por favor como sea pero que se vaya esta jugando horrible.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Perdon por desvirtuar, vi tu firma y no puedo recordar que partido de los pumas fue 
Con Banfield el de la Sudaca del año pasado jajaj

Respecto al mariscal siguen pensando lo mismo?

Hizo un anticipo en 90 minutos el central de selección

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo lo vendo. Tenemos jugadores para reemplazarlo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Seeee, con moño y todo a él y a angeleri (si no quiere ser 4 suplente, de 2 nunca más). Diaz y Gonzalo titulares, Senesi y Zalazar suplentes.

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo creo q el y angeleri tienen q irse. Es la única forma q no jueguen. No podes tener a Gonzalo en el banco y a diaz que juega en su selección pero acá no. Y tido por tener al gremialista y a la otra nena
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Mira que a mi me gusta Caruzzo, pero convengamos que fue a la seleccion porque estaba Bauza, sino en su puta vida hubiese pisado el predio de Ezeiza.

no nos olvidemos de que ya había jugado en la selección cuando dirigía el gran diegote.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
no nos olvidemos de que ya había jugado en la selección cuando dirigía el gran diegote.

Tambien el pulga rodriguez, no le veo merito a eso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
PArece que se va por 1,2M
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
no nos olvidemos de que ya había jugado en la selección cuando dirigía el gran diegote.

200 mil jugadores fueron a la seleccion cuando estaba diego, hasta garre fue al mundial jaja
CHAUUUUU CARUZZO!!! Gracias pero chau
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se vaya. Gracias pero basta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya tengo la solucion
a este lo vendemos 500 lucas (no mas), y con esa guita cobrada contratamos a popeye (sicario de escobar) para dejar paraplegico a angelerdi