Autor Tema: Posible equipo (unidos)  (Leído 7348 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
"Es la primer práctica" decían algunos......

Que mal me hace, no puede ser
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
mientras tanto, en river gallardo pone a todos los refuerzos. Somos mas verdes que la palta

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que cancer esta lacra Uruguaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
mientras tanto, en river gallardo pone a todos los refuerzos. Somos mas verdes que la palta
No pero en river hacen las cosas mal, acá respetamos a todos jugadores de experiencia y por eso nosotros clasificamos a la Copa y ellos no....o fue al revés?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Aguirre la concha uruguaya de tu madre.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Que tipo nefasto este uruguayo. Impresentable, infumable. Equipo lento, sin sorpresa, sin salida por los laterales, sin presión en el medio, sin cambio de ritmo, con poca fuerza de ataque y que difícilmente genere situaciones de gol. Más de lo mismo, ya cansa este tipo...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No pero en river hacen las cosas mal, acá respetamos a todos jugadores de experiencia y por eso nosotros clasificamos a la Copa y ellos no....o fue al revés?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Todo lo que quieras pero los multicampeones somos nosotros... ah no???

la puta que te pario lammens, todo tuyo esto
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo no puedo creer que este tipo hable de respeto hacia los que venian jugando si el mismo siendo nadie en la historia de San Lorenzo y con ningun abal porque si me decis que nos hizo ganar algo bueno, pero este tipo le falto el respeto a todos los idolos colgandolos y echandolos como perros

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me quiero matar, les juro que me dan ganas de llorar de la impotencia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Muchachos, el jueves gane o pierda, a putearlo a este hijo de puta.

Es inaguantable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Increíble, las mismas momias de siempre, Cerutti sin hacer nunca nada sigue de titular, Mussis en vez de Castro o quignon, Salazar increíblemente no está de 4, el infame de Angeleri sigue dando pena y lo sigue poniendo mientras en el banco lo tenemos al capitán de la Fiorentina con una jerarquía infernal.

En fin, no lo quiero ver más a este tipo loco.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
River gano 2 a 0 en Paraguay en el partido de ida y San Lorenzo gano en ecuador pero 1 a 0.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Tan dificil era un: navarro, salazar, Gonzalo, caruzzo, rojas; mercier, castro; gudiño, belluschi, barrios; blandi. ??4 2 3 1.

Suplentes  torrico diaz mussis quignon merlini reniero

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Aguirre caprichoso hijo de puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pone este equipo con Lanus y el bochorno del 0-4 de Guede va a ser un poroto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nadie le piensa decir nada? Todos ustedes q usan las redes sociales no le escriben a lamens? A ustedes les parece normal q venga un tipo d europa, figura y capitan y aca coma banco atras d angeleri q es un desastre? Le parece normal a la dirigencia eso? No poner al mejor equipo es hacerle perder plata a san lorenzo. El tipo declara q es dificil un debut para los refuerzos, fijense q es el unico dt q declaro eso. Todos los demas aprobecharon sus refuerzos. Alguien q use las redes y le corra sangre x las venas no le puede escribir a lamens, a tinelli, a romeo, a qien mierda sea.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Nadie le piensa decir nada? Todos ustedes q usan las redes sociales no le escriben a lamens? A ustedes les parece normal q venga un tipo d europa, figura y capitan y aca coma banco atras d angeleri q es un desastre? Le parece normal a la dirigencia eso? No poner al mejor equipo es hacerle perder plata a san lorenzo. El tipo declara q es dificil un debut para los refuerzos, fijense q es el unico dt q declaro eso. Todos los demas aprobecharon sus refuerzos. Alguien q use las redes y le corra sangre x las venas no le puede escribir a lamens, a tinelli, a romeo, a qien mierda sea.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

el tweet oficial de la renovacion de aguirre esta lleno de puteadas, te pensas que les importa??

le renovaron a un dt que perdio todo lo que jugo y dando verguenza, a bauza lo echaron a la mierda por ganar la libertadores y salir subcampeon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
el tweet oficial de la renovacion de aguirre esta lleno de puteadas, te pensas que les importa??

le renovaron a un dt que perdio todo lo que jugo y dando verguenza, a bauza lo echaron a la mierda por ganar la libertadores y salir subcampeon
Pero no hablo d eso q no ve nadie. Hablo de mensajes privados. Cosas q tngan llegada sin faltarle el respeto. Si yo tngo un empleado q m hace perder plata d esta manera, teniendo los recursos para laburar bien... Lo d gonzalo es increible. No hay dt en el mundo q no lo ponga, creo q no somos concientes d qien es el tipo, d dond viene, etc etc. No puede en ningun concepto estar atras d angeleri, no hay logica posible. Gonzalo es el tipo q le enseña a jugar al futbol a los demas, es el tipo q jerarquiza el futbol argentino y san lorenzo LO DEJA EN EL BANCO.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Pero no hablo d eso q no ve nadie. Hablo de mensajes privados. Cosas q tngan llegada sin faltarle el respeto. Si yo tngo un empleado q m hace perder plata d esta manera, teniendo los recursos para laburar bien... Lo d gonzalo es increible. No hay dt en el mundo q no lo ponga, creo q no somos concientes d qien es el tipo, d dond viene, etc etc. No puede en ningun concepto estar atras d angeleri, no hay logica posible. Gonzalo es el tipo q le enseña a jugar al futbol a los demas, es el tipo q jerarquiza el futbol argentino y san lorenzo LO DEJA EN EL BANCO.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

La verdad es muy difícil entender todo esto, yo estoy muy desorientado. No entiendo la jugada te juro que no la entiendo. Esto no es simplemente un DT al que le gusta mas algunos jugadores que otros, hay algo atrás que ni siquiera llego a sospechar que mierda es.

Hoy al enterarme de la renovación y de la confirmación de este equipo decidí ponerme en stand by y solo pensar en entrar al hermoso NG al cual extraño mucho y alentar a SL a pesar de todo lo que esté mal alrededor. Creo que a nadie le importa nada, evidentemente a los que están adentro no le importamos nosotros, no les importa el fútbol, no les importa un DT que nos forrea en cuando micrófono le ponen adelante, que nos desafía en cada minuto de cada partido, etc.

Ya fue hermano, hay cosas que nunca vamos a entender, Gonzalo Rodriguez en el banco... de no creer (entre otras cosas, la no inclusión de Salazar es insólita).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Respeto las pelotas uruguayo pelotudo, como si la defensa fuera intocable y la mejor en años, fue una de las mas goleadas y este inservible los "respeta", que tipo caprichoso que es.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Voy a ser el único enfermito que putee a Aguirre desde el minuto 0?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ya vinieron los dos o tres contras de siempre a tratar de histéricos a todo el mundo??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo "gracioso" es que el banco de suplentes va a estar conformado por casi todos los refuerzos...

Torrico, Gonzalo, Salazar, Castro, Gudiño, Barrios, Reniero

Me queda la duda si mete alguien más en ataque o si será Quignon o Piris

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas cantado imposible. Era mas que obvio que no iba a pasar otra cosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mas cantado imposible. Era mas que obvio que no iba a pasar otra cosa.
También es cantado que jugamos como el orto hasta que mete un refuerzo.