Autor Tema: Cristina habria rajado a Tinelli del FPT  (Leído 8979 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Acá vemos el clásico boludo del lado K...que defiende absolutamente TODO sin importar si está bien o está mal.

Que el gobierno de guita constante AFA y no se haga cargo de lo que se hace con esa guita, está mal. Que tengan los derechos de la televisación y no se haga un producto decente, está mal. Es gastar guita DEL ESTADO en algo que se está haciendo a medias. El FPT debe ser una de las grandes victorias de este gobierno, y está muy bien que exista. Pero está muy mal lo que mencione arriba. Mejorá tu producto, defendelo, es tuyo. Sino pasa como ahora que gran parte de los que vemos fútbol por TV estabamos de acuerdo en que salga gente impresentable como Javier Vicente y Alejandro Apo. Que entren gente que sabe como Giralt, Buscalia y Latorre. Pero por la pelotudez que confirmó Hebe de Bonfaini sobre que es para hacer politica, no cuidan su producto y terminan tirando la guita a la basura.

PD: Yo tengo una computadora desde los cinco años, tengo 22...también es gracias a Cristina? O gracias al laburo de mis viejos y despues a mi laburo?

Es la sensación que tengo.
Totalmente de acuerdo, mira si lo que tenes lo ganaste gracias a los K, que no me hagan reir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
salen perdiendo contra tinelli eh, para mi le pifiaron... menos mal que hay alguien que les hace algo de frente al menos

mejor, que siga siendo una mierda y que sigamos pagando por una poronga como la que es así se dan cuenta que mierda que es este gobierno
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la segunda jugamos contra la soc. anon. equipito del hijo gordo tuerto del tuerto, ojo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
los que se quejan del "despilfarro" de FPT, no estan en contra de que traigan a todos estos personajes, o se piensan que closs y compañia iban a relatar "de onda"?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
los que se quejan del "despilfarro" de FPT, no estan en contra de que traigan a todos estos personajes, o se piensan que closs y compañia iban a relatar "de onda"?
Es el mismo despilfarro, solamente que con un mejor relator que no se confunde los jugadores, pero la cuestion de fondo del despilfarro sigue estando maestro eh, un poquito incoherente tu mensaje.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
JAJAJAJA callate imbecil un inutil ignorante como vos tiene que agradecer la vida entera que tiene pc gracias a cristina.. por favor que pais de burros nunca leyeron la historia de su pais y opinan sin saber.. nunca PERO NUNCA EN LA HISTORIA NUESTRO PAIS TUVO 10 AÑOS COMO ESTOS JAMAS
Callate vos infeliz, sos un hijo de puta igual que todas las basuras que votaron a este gobierno de mierda que nos estan llevando al fondo del mar, un pais devaluado, con inflacion por todos lados y mientras tanto la gente del gobierno viajando por todo el mundo en hoteles 5 entrellas , la presidente esta escondida en una cueva y manda a hablar a Capitanich que es un titere a hablar pavadas y decir mentiras que ni el se cree, y vos decis que le tenemos que agradecer al gobierno por entregar unas notbook? jajajajajaajajaja, payaso.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es como la mafia. Les decis que no y te matan, les decis que si pero queres hacer la tuya y te matan. La unica que quedaba era decir que si y bajarse los pantalones ... en eso convirtieron el futbol (y el pais si vamos al caso)

Jajajajaja jajajajaja pobre tinelli, el que es tan bueno y tiene tan poco poder...

También lo obligaron a votar a Cristina y a ser socio de Cristóbal López no?


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo que me parece que está mal, es e hecho de que MT queria "despolitizar" el FPT y desde el gobierno le bajaron la caña, este gobierno demuestra día a día que si no sos de "su palo" sos "contra" y van a hacer lo posible por pisarte la cabeza, encima esta lleno de personajes nefastos como la Hebe que ya está GAGA y deberia cerrar su boca, Máximo que deberia dedicarse a laburar, y todos los muchahcitos de kampora, que me imagino que no tendran suficiente con todos sus negocios como para andar opinando sobre FPT.. personas como Vicente me parecen detestables, las odio.. estan usando el canal del estado, el que pagamos todos, para hacer politica, eso esta muy mal !! .. según tenía entendido, el gobierno se iba a ahorrar una considerable suma de dinero con el ingreso de MT, nosé si será tan así, eso tenía entendido yo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajajaja jajajajaja pobre tinelli, el que es tan bueno y tiene tan poco poder...

También lo obligaron a votar a Cristina y a ser socio de Cristóbal López no?

Vos sos hincha de la campora no ?  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Son imperdibles los RT de @cuervotinelli. Para tomarse 10 min y revisar las últimas 24. Ahí está todo lo q necesitaban saber

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Claro, a la buena de Hebe le preocupa que todos puedan mirar partidos de fútbol

No que a todos le quemen la cabeza con propaganda oficial y que, más allá de los pésimos relatores que hay, aseguren su lugar únicamente por tirar comentarios a favor del gobierno en medio de los partidos.

Me parece que no interpretaste bien mi mensaje. Yo dije lo que quiso decir con la frase no lo que quiere o no quiere hacer. Es como que vos vallas a una entrevista de laburo y digas "no yo donde trabajaba me rascaba las bolas".

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los que se quejan del "despilfarro" de FPT, no estan en contra de que traigan a todos estos personajes, o se piensan que closs y compañia iban a relatar "de onda"?

che, no te parece una boludez lo que decis? se gasta 1700 millones de pesos del estado cuando antes con las trasmisciones de tyc cada uno pagaba 50 pesos, que salian del bolsillo de quien quisiera pagarlo... yo no quiero pagar el fpt y me sacan plata de los impuestos igual...
y lo demas es logico, prefiero que si se gasta plata, que se gaste bien... FPT gastaba muchisima guita, araujo cobraba 300.000 mensuales. Capaz sean un par de millones mas, pero no es que esos 300 millnoes anuales que se iban a gastar ahora, no se gastaban en el torneo pasado... nada más que ahora los hubiesen gastado en una trasmicion buena y con buenos relatores
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Callate vos infeliz, sos un hijo de puta igual que todas las basuras que votaron a este gobierno de mierda que nos estan llevando al fondo del mar, un pais devaluado, con inflacion por todos lados y mientras tanto la gente del gobierno viajando por todo el mundo en hoteles 5 entrellas , la presidente esta escondida en una cueva y manda a hablar a Capitanich que es un titere a hablar pavadas y decir mentiras que ni el se cree, y vos decis que le tenemos que agradecer al gobierno por entregar unas notbook? jajajajajaajajaja, payaso.
Ni te calentes por estos que no tienen nada de cerebro, que con una migaja que le dan venden el voto a costa de debastar el pais, asi estamos.

« Última Modificación: febrero 07, 2014, 11:34:21 por CUERVO DE HAEDO »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
uff tinelli está sacado en Twitter, esto lo veo negro...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gobierno de mierda!!! Me canse viejo!!! No puede ser que el gordo vago hijo de puta de Maximo maneje todo como se le cante el ojete. Y todavia me tengo que fumar gente de mierda que los defiende, por favor!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
maximo relata, hebe comenta, campo de juego lo estaria haciendo capitanich sigue.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gobierno de mierda!!! Me canse viejo!!! No puede ser que el gordo vago hijo de puta de Maximo maneje todo como se le cante el ojete. Y todavia me tengo que fumar gente de mierda que los defiende, por favor!

cada vez son menos rodri... por suerte estas cosas avivan un poco a la gente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Si en eso tenes razon, pero si te metes pasa esto, y si no se metia capaz tmb pasaba algo por no meterse, se entiende?  :zzz:
Se metió al pedo Tinelli, si los relatores son una garcha, ya esta déjalos que sigan siendo una garcha, ahora nos perjudica a nosotros (San Lorenzo) todo este quilombo.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
maximo relata, hebe comenta, campo de juego lo estaria haciendo capitanich sigue.
no, quedate tranquila que titeres y aplaudidores sobran

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
cada vez son menos rodri... por suerte estas cosas avivan un poco a la gente
te juro que estoy con una calentura

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo entré al Twitter de Tinelli y no veo nada grave...solamente un "Siamo Fuori" y nada más...

O no se usar esa cosa de Twitter que es distinto jaja, pongan los comentarios  :tongue:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Yo entré al Twitter de Tinelli y no veo nada grave...solamente un "Siamo Fuori" y nada más...

O no se usar esa cosa de Twitter que es distinto jaja, pongan los comentarios  :tongue:
Esta re caliente Tinelli, es un pelotudo sabes como nos van a bombear ahora? :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
muchos pelotudo (No de aca) opinando que tinelli tiene menos futbol que utilisima y que se quiso meter donde no tenia nada que hacer. Todo lo contrario,
 que tendra que ver el futbol con toda la plata que mueve FTP y todda la mafiuchiii que hay dentro de ese circulo. Tinelli por sobretodo es un empresario y la gente que se mueve en FTP maneja plata, le chupa un huevo el futbol. excepto a tinelli claro, por algo lo rajaron tambien
EX FLORPSICO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo entré al Twitter de Tinelli y no veo nada grave...solamente un "Siamo Fuori" y nada más...

O no se usar esa cosa de Twitter que es distinto jaja, pongan los comentarios  :tongue:

Esta rt como loco todo contra el gobierno
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  2 min
A quien le mando la carta documento por despido?

 :cansado:
Si algun dia me quiere, aca estamos.