Autor Tema: Cristina habria rajado a Tinelli del FPT  (Leído 8980 veces)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
para mi en este juego la tiene mas larga tinelli, no es de chupa culo, pero es la verdad.... si tinelli ve algo raro que nos empiezan a bombear, o que nos ponen un domingo a las 22 y jugamso por la copa un martes...

el la hace facil... agarra 6, 7 imitadores, arma el gran cuñado y listo.... se acabo la bombeada

Sí, en ese sentido creo que tenés razón Mati.

No es un tipo con el que puedan joder mucho, pero que se yo...



Consulto:

No hay ningun tipo de chance de que esto se revierta?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
para mi en este juego la tiene mas larga tinelli, no es de chupa culo, pero es la verdad.... si tinelli ve algo raro que nos empiezan a bombear, o que nos ponen un domingo a las 22 y jugamso por la copa un martes...

el la hace facil... agarra 6, 7 imitadores, arma el gran cuñado y listo.... se acabo la bombeada

El tema es que estamos nosotros en el medio, y la podemos pasar mal, esta gente es impune.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
para mi en este juego la tiene mas larga tinelli, no es de chupa culo, pero es la verdad.... si tinelli ve algo raro que nos empiezan a bombear, o que nos ponen un domingo a las 22 y jugamso por la copa un martes...

el la hace facil... agarra 6, 7 imitadores, arma el gran cuñado y listo.... se acabo la bombeada
Si pero mientras nos siguen cagando, pa. Lo ideal hubiese sido que no se haya metido y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si pero mientras nos siguen cagando, pa. Lo ideal hubiese sido que no se haya metido y listo

Pero lo llamaron para que se meta, como no se va a meter?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Pero lo llamaron para que se meta, como no se va a meter?
Y les decía que no y listo, ahora se armo quilombo al pedo y seguro la va a ligar San Lorenzo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es como la mafia. Les decis que no y te matan, les decis que si pero queres hacer la tuya y te matan. La unica que quedaba era decir que si y bajarse los pantalones ... en eso convirtieron el futbol (y el pais si vamos al caso)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

..supongo que estará hiper chequeado esta nota

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
para mi en este juego la tiene mas larga tinelli, no es de chupa culo, pero es la verdad.... si tinelli ve algo raro que nos empiezan a bombear, o que nos ponen un domingo a las 22 y jugamso por la copa un martes...

el la hace facil... agarra 6, 7 imitadores, arma el gran cuñado y listo.... se acabo la bombeada

Si como el torneo pasado no?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y les decía que no y listo, ahora se armo quilombo al pedo y seguro la va a ligar San Lorenzo

Si en eso tenes razon, pero si te metes pasa esto, y si no se metia capaz tmb pasaba algo por no meterse, se entiende?  :zzz:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Típico K pelotudo. Más allá que puede ser cierto o no, por qué no leés la nota entera? Aparte, todo querés defender? No voy a poner las manos en el fuego si dijo o no eso.

Y de esto?

Hebe de Bonafini, que hizo de vocera de La Cámpora, le había adevertido a Tinelli que FPT "no está hecho para hacer plata sino para hacer política, tal como dijo Néstor"

Yo creo que el sentido que le quiso dar al "hacer política" viene por el lado de llevar adelante una medida (fútbol para todos) que llegue a todos justamente. Igual en el otro sentido de hacer política (propaganda) también se utiliza el FPT pero no es lo que quiso decir Hebe. 

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..supongo que estará hiper chequeado esta nota

Sí, Uzin. Sí. Hasta el propio MT metió RT en su cuenta sobre la nota. Ayer RT la frase de Hebe de Bonfaini y despues contestó: "Y sería mejor que se pongan de acuerdo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Están matando el fútbol los hijos de mil puta, encima los K bobos que saltan a defender a su presidenta diciendo que es mentira lo de las notas. El propio Tinelli está poniendo estas cosas en su twitter, inútiles!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si como el torneo pasado no?

por lo de lunatti decis??

para mi estas cosas de que ahora nos van a bombear, de que nos van hacer la vida imposible o que le van hacer la cama a tinelli etc, son "mitos".... hay millones de ejemplos... como cuando se llamo la copa nestor kichner, y ya era un echo que racing era el campeon.

aparte san lorenzo sigue teniendo el visto bueno de grondona... que es otro que la tiene mas larga que todos, el viejo es mas mafia que todos ellos juntos.

para mi no nos va afectar esto en lo deportivo.... cagadas de los arbitros van haber, seguramente hoy haya alguna como siempre, pero no creo que se relacione con todo esto
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Quizá no te bombeen, pero posiblemente nos den los horarios más borders del planeta por ejemplo, más jugando copa Libertadores. Eso en definitiva te afecta también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que grande que sos marce, anda retwitteando en contra del gobierno, una piba que le puso "mejor, no te unas a este gobierno" y una imagen con todos los k y una palabra, como "avaricia, gula, lujuria" y LA Palabra, abajo, SOBERBIA, y ahora retwitteo a Roman Perroni que dijo, "quedo claro que el futbol no es para todos, sino para ellos"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que grande que sos marce, anda retwitteando en contra del gobierno, una piba que le puso "mejor, no te unas a este gobierno" y una imagen con todos los k y una palabra, como "avaricia, gula, lujuria" y LA Palabra, abajo, SOBERBIA, y ahora retwitteo a Roman Perroni que dijo, "quedo claro que el futbol no es para todos, sino para ellos"

No le conviene a Tinelli entrar en esa, va a ser peor!, que se las mande a guardar de otra forma.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Kancercito kancercito.


Y bue, a mandarle Mute a los partidos y escucharlos por radio, que le vamos a hacer.

Totalmente.


Por otro lado, entonces ayer que tinelli supuestamente habia vuelto, hoy el dia del inicio del fpt lo sacan nuevamente, porque canal van a ir los partidos entonces ? Todos los relatores que se habian dicho que reltaban vuelan todos y aparecen los "poetas del futbol" ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
En la segunda jugamos contra la soc. anon. equipito del hijo gordo tuerto del tuerto, ojo

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Con macri vamos a estar mejor jaja

lucianno87

  • Visitante
Totalmente.


Por otro lado, entonces ayer que tinelli supuestamente habia vuelto, hoy el dia del inicio del fpt lo sacan nuevamente, porque canal van a ir los partidos entonces ? Todos los relatores que se habian dicho que reltaban vuelan todos y aparecen los "poetas del futbol" ?

Todos los mediocres de siempre. Esto lo maneja el impresentable, vago, hijo de mil puta de Maximo Kirchner ahora.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
muy raro x parte de tinelli esos twits

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No veo la hora de que se vayan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
JAJAJAJA callate imbecil un inutil ignorante como vos tiene que agradecer la vida entera que tiene pc gracias a cristina.. por favor que pais de burros nunca leyeron la historia de su pais y opinan sin saber.. nunca PERO NUNCA EN LA HISTORIA NUESTRO PAIS TUVO 10 AÑOS COMO ESTOS JAMAS
Que sabre yo, que sabras vos salame, 10 años de robo y no solamente estos 10 años se robaron todo antes de la presidencia y mas ahora, este gobierno es un sorete y vos debes ser otro sorete mas, que venias a bardear gil

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo creo que el sentido que le quiso dar al "hacer política" viene por el lado de llevar adelante una medida (fútbol para todos) que llegue a todos justamente. Igual en el otro sentido de hacer política (propaganda) también se utiliza el FPT pero no es lo que quiso decir Hebe.

Claro, a la buena de Hebe le preocupa que todos puedan mirar partidos de fútbol

No que a todos le quemen la cabeza con propaganda oficial y que, más allá de los pésimos relatores que hay, aseguren su lugar únicamente por tirar comentarios a favor del gobierno en medio de los partidos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/