Autor Tema: Todos están tan confiados realmente???  (Leído 3338 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Yo no estoy confiado pero el Emelec es realmente muy limitado. Embarullando el partido pasas. Con nada mas que un tiro libre les ganamos alla. Lejos esta de ser un Gremio o Cruzeiro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
nunca puedo estar tranquilo mientras este aguirre en el banco de SL. es un desastre cuando los jugadores vienen con ritmo de competencia, imaginate ahora q es el primer partido y ellos vienen jugando. asi q para nada confiado, es mas, dudo de lo q pueda llegar a pasar y repito, el factor principal de mi duda y preocupacion es aguirre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo estoy re cagado..
Ya me imagino aguantando el 0..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Yo estoy re cagado..
Ya me imagino aguantando el 0..


Olvidate que va a ser asi

¿Cuando vimos que el SL de Aguirre haya salido a ganar un partido desde el minuto 0??  El único partido que recuerdo es con Parananese allá, y ninguno más



Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
naaa para mi tipo 30 minutos del primer tiempo metemos el 1 a 0 y se termina el partido

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
naaa para mi tipo 30 minutos del primer tiempo metemos el 1 a 0 y se termina el partido

Dios te oiga ! ... odiaría escuchar mañana: "regalamos el 1er tiempo, no avanzamos ni una vez".

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Confiado no, pero si tranquilo. Ellos realmente no mostraron nada de local.
Me da un toque de cagazo la falta de ritmo pero veremos. Sufrir vamos a sufrir, no tengo dudas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Siempre confìo en lo que van a hacer los jugadores en la cancha.

sacamos un muy buen resultado, hay que jugar el partido de vuelta, tenemos material para pasar.
No hay que cometer errores, forzarlos a ellos a cometerlos

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Siempre confìo en lo que van a hacer los jugadores en la cancha.

sacamos un muy buen resultado, hay que jugar el partido de vuelta, tenemos material para pasar.
No hay que cometer errores, forzarlos a ellos a cometerlos
Tenemos material para sufrir (definimos de local, con el resultado a favor, somos San lorenzo), aunque a pesar de esto le tengo fe al equipo

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No había visto el post. Nunca hay que boquear muchachos. Espero sirva de lección.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
nunca puedo estar tranquilo mientras este aguirre en el banco de SL. es un desastre cuando los jugadores vienen con ritmo de competencia, imaginate ahora q es el primer partido y ellos vienen jugando. asi q para nada confiado, es mas, dudo de lo q pueda llegar a pasar y repito, el factor principal de mi duda y preocupacion es aguirre
me autocito para recordarme q nunca, ni siquiera q me agarre amnesia, puedo confiar en SL mientras lo dirija aguirre