Autor Tema: Death Note (Serie de Anime)  (Leído 6773 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Es lo mejor que puede existir death note, musica, personajes trama y hasta el doblaje es perfecto y todo en 37 capitulos excelentes.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuántas ovas hay? están buenas?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Por creer muchos años que todos los ánimes eran como Dragon Ball, me perdí de joyas como ésta.

Sinceramente, me desagrada Dragon Ball, Naruto, y todo lo que sea ánime de acción y relleno marketinero.

Cuervo si miras naruto no te vas a arrepentir tiene una historia increible pero bueno si no te va eso de las peleas es imposible jaja.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557


Cuántas ovas hay? están buenas?

Hay dos, creo. Dejan mucho que desear, pero son importantes para entender la historia.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Es una autentica joya, sin lugar a dudas. Excelente historia y trama, excelente desarrollo (coincido con algunos que en algun momento se cae, pero para mi no lo hace de forma muy sarpada), excelentes personajes, excelente final y excelente musica (y ya que hablamos de la musica, hay un tema en particular del soundtrack que es igual a la musica del exorcista).
  Altamente recomendable.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otra que la rompe toda es Code Geass.
Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El mejor anime de todos es Evangelion

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Hay dos, creo. Dejan mucho que desear, pero son importantes para entender la historia.

Un comentario de la pelicula de netflix, ya el trailer me dice que va a ser una cagada lo unico que me da esperanza es ver un buen ryuk, pero ya con ver a light sorprendido o asustado cuando le habla ryuk es cualquier cosa, no representa ni un poco la esencia de light.
Me hubiese gustado que inventen personajes nuevos y que aparezca ryuk y con otra trama nose pero no usar a los personajes reales y ensima hacer cualquier cosa con ellos

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557

Un comentario de la pelicula de netflix, ya el trailer me dice que va a ser una cagada lo unico que me da esperanza es ver un buen ryuk, pero ya con ver a light sorprendido o asustado cuando le habla ryuk es cualquier cosa, no representa ni un poco la esencia de light.
Me hubiese gustado que inventen personajes nuevos y que aparezca ryuk y con otra trama nose pero no usar a los personajes reales y ensima hacer cualquier cosa con ellos

Desde que me enteré que se va a llamar Light TURNER, ya me dio mala espina jajaja. Igual Ryuk va  a mantener su voz en español.

  Es una autentica joya, sin lugar a dudas. Excelente historia y trama, excelente desarrollo (coincido con algunos que en algun momento se cae, pero para mi no lo hace de forma muy sarpada), excelentes personajes, excelente final y excelente musica (y ya que hablamos de la musica, hay un tema en particular del soundtrack que es igual a la musica del exorcista).
  Altamente recomendable.

Es la canción principal de L
https://youtu.be/MTGlrcReWrk
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 18:11:14 por khalil el cuervo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le veo futuro a la serie o pelicula de Netflix
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Tantos elogios que la voy a tener que mirar
A ~ 1908

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Tantos elogios que la voy a tener que mirar

Excelente decisión! Comentanos que te va pareciendo la serie, mientras la vas viendo, así como un seguimiento de tu experiencia. Siempre que quieras, claro.

Me encanta cuando algo que me gusta le llega a los demás, también.

No le veo futuro a la serie o pelicula de Netflix

Yo tampoco, Sebita. Pero para mí Death Note es la serie. El manga no lo leí, debe ser excelente también. Tengo ganas de conseguir los volumenes.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Otra que la rompe toda es Code Geass.
venía a postear eso de lo mejor que vi lelouch es genial y una gran historia con el mejor final que vi
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es de lo mejor el anime. En cuanto a la película de Netflix lo mejor es verla, lógicamente los que vimos el anime la vamos a ver buscandole todo lo malo ( Igual ya te dan para bardearla cuando ves a L negro  :risacasla:)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
venía a postear eso de lo mejor que vi lelouch es genial y una gran historia con el mejor final que vi
De que se trata ? Sin spoilearme jaja. Y por donde la ves sin tener que descargarlo al capitulo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Levantemos esto, que sino la gente va a pensar que el anime es malo como la película  jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Kira en el Anime es frio, super inteligente, usa a Misa para sus planes y calculador para que no lo descubran. L es muy inteligente y calcula cada paso que hace
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Voy por el capitulo 25, el odio que le agarre a Light no tiene nombre.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La única serie que vi en mi vida, la verdad genial, hay otra japonesa que no me acuerdo el nombre me dijeron que es mejor que esta,  también anime, donde un tipo se va en un crucero a saldar cuentas porque supuestamente debe guita qur es mentira y si no la recupera lo espera la muerte algo así

Cuál es esta?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Voy por el capitulo 25, el odio que le agarre a Light no tiene nombre.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
El único animé que vi en mi vida (ademas de DB) y me pareció una locura. Recomienden alguno similar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
El único animé que vi en mi vida (ademas de DB) y me pareció una locura. Recomienden alguno similar.

No he visto todavía los que te voy a decir, pero me los recomendaron como similares a Death Note.  También son cortos, de pocos capítulos: Code Geass (Dicen que es bueno como Death Note, y el protagonista tiene una personalidad similar a Light). El otro es Evangelion.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De que se trata ? Sin spoilearme jaja. Y por donde la ves sin tener que descargarlo al capitulo

Estuve buscando por internet para descargarla y figura como Code Geass R1 o R2; que onda?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estuve buscando por internet para descargarla y figura como Code Geass R1 o R2; que onda?

Son como dos "temporadas" si recuerdo bien.
Los muertos no roban cable