Autor Tema: Death Note (Serie de Anime)  (Leído 6724 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Jamás fui un admirador del ánime. Ya que lo único que conocía era Dragon Ball y esos ánimes de acción, que para nada me llaman la atencion.

Ahora, ¡Death Note es una maldita obra maestra!
El género perfecto; los personajes muy bien llevados a cabo; el diseño es fenomenal, todos los personajes están tan bien diseñados, que cualquiera podría ser el protagonista.
Y lo más importante, EXCELENTE historia. La cantidad justa de capítulos. Nada de rellenos innecesarios ni 300 capítulos al pedo.

Insisto, por momentos, me olvidaba que estaba viendo ánime. Si les gustan las buenas historias, Death Note es una serie a ver y admirar obligatoriamente.

Si se prenden en el post, charlamos un poco de la trama, los que la vieron (vía Spoilers para no arruinar al que no la vio).
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 12:47:48 por khalil el cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Hace poco salió el trailer de una película live action con Willem Dafoeh como Ryuk. Igual para mi va a ser una garcha como cada adaptación yanki de un animé.

https://www.youtube.com/watch?v=vaeG0iiX1Gc

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494

Hace poco salió el trailer de una película live action con Willem Dafoeh como Ryuk. Igual para mi va a ser una garcha como cada adaptación yanki de un animé.

https://www.youtube.com/watch?v=vaeG0iiX1Gc

Como fan la voy a ver aunque probablemente sea decepcionante. El 25 de Agosto se estrena en Netflix.

Aunque ya de hecho, la película japonesa es mala.


Agrego: Impresionante el Soundtrack que tiene la serie. Me hice fan total de las canciones de intro, final y banda sonora de la serie.
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 09:09:51 por khalil el cuervo »

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Es impresionante la trama y el suspenso que tiene en cada momento, las "batallas" de guiones, la verdad es excelente de una gran calidad que te atrapa. Es verdad que baja la calidad de la misma en la segunda temporada, pero aun así es muy buena.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No vi muchos, pero para mi es EL animé. Una locura, me encantó, me bajé los capítulos, la vi 598 veces. L locura  :enamorado:


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es impresionante la trama y el suspenso que tiene en cada momento, las "batallas" de guiones, la verdad es excelente de una gran calidad que te atrapa. Es verdad que baja la calidad de la misma en la segunda temporada, pero aun así es muy buena.
Termina un capítulo y ahí nomás querés ver otro y otro... siempre termina con un final abierto que te intriga. Nunca se cierra nada en ningún episodio. Estás obligado a verlos continuamente.

No vi muchos, pero para mi es EL animé. Una locura, me encantó, me bajé los capítulos, la vi 598 veces. L locura  :enamorado:

Es tremendo!! Yo aprovecho para volver a verla cada vez de que convenzo a alguien de que la mire conmigo jajaja. Soy así de loco por Death Note. Me compré la libreta con la pluma por internet también.

L me encanta #TodosSomosL
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 09:20:14 por khalil el cuervo »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es de lo mejor que vi.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Es excelente.

Para los que no vieron mucho animé y les copa algo corto, vean Evangelion. Por lejos el mejor animé que se haya hecho jamás. En Japón es de culto  :thumbup:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es excelente.

Para los que no vieron mucho animé y les copa algo corto, vean Evangelion. Por lejos el mejor animé que se haya hecho jamás. En Japón es de culto  :thumbup:

Siempre digo que la voy a ver y nunca la arranco. Cuántos cap tiene?

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
El mejor anime de la historia es Dragon Ball, no sean irrespetuosos jaja, incluso hoy sigue vigente.

Death Note me parecio una locura, me lo fume en dos semanas, y si, cae un poco al final.

El trailer de la pele netflix parece piolaaaa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mejor anime de la historia es Dragon Ball, no sean irrespetuosos jaja, incluso hoy sigue vigente.

Death Note me parecio una locura, me lo fume en dos semanas, y si, cae un poco al final.

El trailer de la pele netflix parece piolaaaa

Dragon Ball es como Los Simpsons, son de los mejores, marcaron un antes y después a nivel mundial. Pero por codiciosos lo estiraron y continúan estirando y ya no saben que inventar. Hace años deberían haber cortado y siguen robando. Hoy en día para mi Dragon Ball no esta ni en el top 5 de animes.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El mejor anime de la historia es Dragon Ball, no sean irrespetuosos jaja, incluso hoy sigue vigente.

Death Note me parecio una locura, me lo fume en dos semanas, y si, cae un poco al final.

El trailer de la pele netflix parece piolaaaa

Por creer muchos años que todos los ánimes eran como Dragon Ball, me perdí de joyas como ésta.

Sinceramente, me desagrada Dragon Ball, Naruto, y todo lo que sea ánime de acción y relleno marketinero.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Una obra de arte esta serie. La vi hace mil años como en el 2008 o 2009. Algún día la volveré a mirar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La única serie que vi en mi vida, la verdad genial, hay otra japonesa que no me acuerdo el nombre me dijeron que es mejor que esta,  también anime, donde un tipo se va en un crucero a saldar cuentas porque supuestamente debe guita qur es mentira y si no la recupera lo espera la muerte algo así

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Es excelente.
La vi 2.
Rescato como dijeron arriba, las "batallas" de guiones son impresionantes.

Ahora esperando las pelis para ver que onduli.

p.d: No es mucho de la onda, pero si estan un poco mas abiertos a ver anime, les recomiendo "Attack on Titan". Es muy bueno tambien. Termino hace poco la 2da temporada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La segunda parte a mí me la bajó bastante sí, pero está muy buena.

Un punto a favor de la peli es que la música la va a hacer Atticus Ross, así que supongo que va a estar a la altura.
Los muertos no roban cable

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Amo a Dragon Ball, pero Death Note es el mejor anime.


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Death note y los titanes son lo mejor q he visto

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Dragon Ball es como Los Simpsons, son de los mejores, marcaron un antes y después a nivel mundial. Pero por codiciosos lo estiraron y continúan estirando y ya no saben que inventar. Hace años deberían haber cortado y siguen robando. Hoy en día para mi Dragon Ball no esta ni en el top 5 de animes.
Para mi nada que ver, robaron con DBGT en todo caso que no tenía una chota que ver con lo que quería Toriyama, pero ahora DBS me parece que es distinta la cosa, tiene manga propio del autor original y la historia no es repetitiva como la de GT; o sea, no hay SSJ 4, 5, 6, 7 y así, y que Goku siempre sea el más fuerte de todos, acá cortaron con eso y le dieron protagonismo a otros personajes. Obvio que se puede discutir sobre la animación o el relleno, pero eso ya es otro tema.

Hablando del mejor anime, para mi sin dudas es One Piece.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Siempre digo que la voy a ver y nunca la arranco. Cuántos cap tiene?

Son 26 capitulos mas una pelicula obligada.
También esta el manga (es excelente) y ahora estan sacando unas películas que cuentan de nuevo la serie pero de forma mas "accesible".
Ls psicología que tiene esta serie es lo que la hace la mejor de todas. La trama principal, la guerra entre cielo y tierra, la acción, etc., queda en un segundo plano cuando empezás a ver la psicología de cada personaje y como van evolucionando a lo largo de la serie.

Vengan de a uno jaja :palo:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Son 26 capitulos mas una pelicula obligada.

Cual es la pelicula obligada?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Cual es la pelicula obligada?

The End of Evangelion!

Es lo que pasa en los últimos dos capítulos fuera de la cabeza de Shinji.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Tremendo, recomendadísimo incluso para los que no somos del palo, yo también lo veía raro y me sorprendió mucho. Algun día lo volveré a ver.

Otro que me gustó mucho es Psycho-Pass y sigo teniendo pendiente Shingeki.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Creo que hoy la termino.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Hace poco salió el trailer de una película live action con Willem Dafoeh como Ryuk. Igual para mi va a ser una garcha como cada adaptación yanki de un animé.

https://www.youtube.com/watch?v=vaeG0iiX1Gc

Es lo mejor que puede existir death note, musica, personajes trama y hasta el doblaje es perfecto y todo en 37 capitulos excelentes.