Autor Tema: Consulta. Para volver al centro desde el estadio.  (Leído 472 veces)

Desconectado emearequito

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Buen día cuervos, les hago una consulta. Al termino del partido vs Emelec, en que me conviene volver al centro? soy del interior es la primera vez que voy solo a la cancha y no conozco. Las veces anteriores iba c la peña de Rosario y me volvía con ellos, pero esta vez me quedo en Buenos Aires, estaría hospedandome cerca de la plaza de los inmigrantes en Palermo.
Abrazo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Seguí a la gente hasta avenida la plata y ahí ya más trabquilo te tomas un colectivo a Palermo, nose cual pero por lo menos ya saliste de la zona fea
La mayoría sale caminando para Boedo


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segui a la gente hasta Av La Plata y toma el 15 que va para Palermo.
Saludos.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Av la plata y rivadavia. Ahí subte Lines "a" hasta casa rosada.   O el 15.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Subte a esa hora no anda. T tomas el 15. De todos modos bajate al app "mapa interactivo" y anda familiarizandote como usarla. Esa app t tira todos los transportes dependiendo d donde estes y a dond qieras ir y te lo muestra detallado en el mapa. Es la mejor forma d moverte en capital.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A mi mas que la vuelta solo me preocuparia el tema de llegar solo a la cancha cuervo.

Como ya te dijeron, tomarte el 15 en Cruz y Av. La Plata es una buena opcion, un poco largo igual el viaje.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Hermano Cuervo,como a esa hora por la zona no pasan colectivos,anda con la gente caminando hasta Av La Plata y Chiclana y toma el 15 que va por Scalabrini Ortiz dde Parque Centenario.Podes bajar antes,pero para que te orientes llega a Santa Fe y dobla hacia Plaza Italia.Preguntale al colectivero o a la gente que seguro hay Cuervos que viajan con vos.Consejo: no quedarse atras en las cuadras hasta Av La Plata,porque son medio fuleras y sobre todo las de la salida de la cancha y pasando la villa.Abrtazo Cuervo y ojala que disfutemos todos.

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
Cuervo yo voy a al sur con amigos y vamos en auto, si queres te sacamos y te dejamos o en acoyte y rivadavia o en parque centenario que vivo ahí