Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15032 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si pensaramos en dos posibles equipos

el titular/ideal seria: NAVARRO-SALAZAR-GONZALO-CARUZZO-ROJAS-BELLUSCHI-MERCIER-CASTRO-MERLINI-GUDIÑO-BLANDI

y el suplente/alternativo: TORRICO-DIAZ-ANGELERI-SENESI-MONTOYA-BARRIOS-MUSSIS-QUIGNON-CONECHNY-CERUTTI-RENIERO

y eso que quedan afuera jugadores como BOTTA (lesionado) y PIRIS (tenemos muchos 5), no tiene chance hoy el Pipi, debería quedarse aconsejando a los mas pibes desde afuera, y si no que vaya tranquilo a jugar a otro lado antes que se quede declarando boludeces cada vez que puede

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Respeto todas las opiniones, pero me da bronca cuando mienten y dicen "con los otros DT tampoco jugaba", como queriendo decir que hace varios años que es suplente y que es normal que ni entre. Lo que es una mentira TOTAL. Cuando estuvo disponible (salvo lesiones o suspensión) jugo SIEMPRE, y CASI SIEMPRE de TITULAR. Hubo 1 solo partido hasta el ultimo mes de la era Guede en que no entró aunque sea un rato estando disponible. Vean.

Torneo Inicial 2013- Dispinible   17 partidos de 19. Jugó Todos de Titular. Campeón.
Torneo Final 2014    Disponible  16 partidos de 19. Jugó 15 como Titular, solo fue suplente y entro contra River en el Monumental.
Libertadores 2014    Disponible  10 partidos de 14. Jugó 6 como Titular. 4 entrando desde el banco. Campeón.
Torneo Final 2014    Disponible  8 partidos de 19. Jugó todos como titular. Empieza a jugar c Central y se lesiona vs Lanus en el codo.
Mundial de Clubes   Disponible   2 partidos de 2. Entró en los 2 como suplente, venía de la lesión en el codo.
Campeonato 2015   Disponible   18 partidos de 30. Jugó 15 como titular, 2 como suplente (River y Temperley)  y uno no ingresó (vs Rafaela
Libertadores 2015   Disponible   6 partidos de 6. Jugó 5 como titular. 1 como suplente (En San Pablo)
Torneo 2016          Disponible  12 partidos de 17. Jugó 4 como titular. 3 como suplente y en 5 no ingresó.
Libertadores 2016   Disponible  5 partidos de 6. Jugó 2 de titular. 2 como suplente.  En 1 no ingresó.
Supercopa 2016.    Disponible   Entro vs Boca.

Resumen desde Junio 2013 hasta hoy.

Era Pizzi    Estuvo disponible para jugar 17 partidos. Jugo 17. 17 de titular.
Era Bauza  Estuvo disponible para jugar 60 partidos. Jugo 59. 49 como titular. 10 como suplente y 1 no ingresó. 
Era Guede  Estuvo disponible para jugar 18 partidos. Jugó 12. 6 como titular. 6 como suplente. En 6 no ingresó.
Era Aguirre Estuvo disponible para jugar 8 partidos.   Jugo 2.  2 como suplente. En 4 no ingresó. En 2 no concentró.


Asique con los anteriores DT, en los ultimos 3 años, estuvo disponible para jugar 95 partidos. Jugo en 88. 72 como TITULAR. 16 entrando de suplente y en 7 no ingresó (1 con Bauza y 6 con Guede). Me parece que se cae un poquito el mito que "ya van 4 DT que no lo ponen, por algo será" o el "fue suplente con todos". Por eso me molesta bastante que justifiquen Aguirre diciendo que los otros también lo hacían cuando es TOTALMENTE falso.

Cuando sera el dia que terminen con esa mentira de que con Pizzi y Bauza no jugaba. Repiten como loco aca, ni se ponen a buscar a ver si es verdad o no

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Humille, Rafaela!!!!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

disculpame pero con el paton romagnoli siempre fue alternativa.  q es lo q pedimos.

con guede no se q pasó, fue con el q menos jugó, y guede cuando llegó habló maravillas de el.


aguirre es el dt q mas boludeó al pipi, no lo lleva ni al banco y llevo a avila y a bergessio cuando el pipi estaba bien fisicamente.

Pipi se le plantó a Guede y le dijo que tenía mal manejo de grupo. Más allá del impresionante nivel de Belluschi, Romagnoli a partir de eso no jugó casi nada por justamente, haberse plantado. Cuando le decís a un DT lo que pensás o lo criticas, ellos te la devuelven fácil. No te ponen y listo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
20 Minutos le bastaron para dejar mano a mano a Caruzzo: https://youtu.be/DbLFwic-tSA?t=301
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Es el unico idolo de San Lorenzo ... dejen de hablar pavadas y faltarle el respeto manga de siomes ... son todos dt de PC FUTBOL , nadie lo esta viendo jugar y dicen que se tiene que retirar.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Veo como se retiraron los ídolos historicos en otros clubes y me da mucha pena. Casi todos los retiran jugando, caso Riquelme, Palermo, Totti, los Milito (aunque los dejaron las lesiones), etc.

No tengo dudas que el Pipi tambien lo puede hacer.. el tema es que nunca sabremos si está para jugar porque no lo ponen. Y los hinchas lamentablemente nos tenemos que quedar con eso..

Por eso me gustaria verlo jugar en otro equipo, me daría pena pero quiero verlo retirarse jugando y demostrando a todos que podía hacerlo de la mejor manera, o no..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432

Como olvidar cuando casi se va a un club no argentino y al final no fue. Horrible, sigo traumado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Como olvidar cuando casi se va a un club no argentino y al final no fue. Horrible, sigo traumado.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER


Que me venis con esa foto? Si me tengo q poner a buscar fotos para dejarte como un gil no me alcanza el dia ...
Por mas que te duela Leandro Atil10 es el verdadero idolo...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Como olvidar cuando casi se va a un club no argentino y al final no fue. Horrible, sigo traumado.
agrega que a un equipo con los colores del ciclon y en el lugar mas paradisiaco de Brasil....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer borra vez afuera de la lista de concentrados... Aguirre lo está empujando por la puerta aprovechando la indiferencia de la dirigencia.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Al parecer borra vez afuera de la lista de concentrados... Aguirre lo está empujando por la puerta aprovechando la indiferencia de la dirigencia.

A quién de los convocados dejarías afuera? Siempre hablando de volantes y delanteros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Como olvidar cuando casi se va a un club no argentino y al final no fue. Horrible, sigo traumado.

Para quedarse a ganar una Libertadores y siendo de lo mejorcito en una final que no jugamos a nada..

Estuvo mal con el precontrato, pero insólito caerle todavía por eso cuando este tipo nos dió todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente la estadística que tiró el cuervo de rafaela

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Bien por cuervo rafaela que se tomó el trabajo de hacer ese resumen. Así dejan de decir la gilada de siempre de que no juega con ningún DT.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Para quedarse a ganar una Libertadores y siendo de lo mejorcito en una final que no jugamos a nada..

Estuvo mal con el precontrato, pero insólito caerle todavía por eso cuando este tipo nos dió todo.

Creo que fue ironico el cuervo jaja.

Este tema me pone de la cabeza, pero me alegra saber que la mayoria respetamos y sabemos bien quien es ROMAGNOLI.

Y hay algo que esta claro: si no puede jugar mas, que sea porque lo vimos en la cancha, que nos muestre a todos que no da para mas y ahi vemos. Si fuera por los mismos giles de siempre lo hubiesen retirado desde 2010

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Como olvidar cuando casi se va a un club no argentino y al final no fue. Horrible, sigo traumado.

esa jodita, por la firma de su pre contrato con el Bahía, nos costo unos cuantos mangos... pero bueno, a quien le importa la plata del club?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uno pensaría que todos estamos de acuerdo en que lo del precontrato estuvo como el orto (lo cual no quita lo que significa el Pipi), porque lo firmó pensando que no seguíamos en la Copa y después se arrepintió, pero bueno, se ve que no.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uno pensaría que todos estamos de acuerdo en que lo del precontrato estuvo como el orto (lo cual no quita lo que significa el Pipi), porque lo firmó pensando que no seguíamos en la Copa y después se arrepintió, pero bueno, se ve que no.

Olvídate, si hasta leí gente justificando el precontrato y encima criticando a la dirigencia por hacer que el Pipi pague parte del pago a Bahía...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo del bahia y otras cosas como su negocio con la barra me hizo bajarlo varios escalones al pipi. Sera el mas ganador, pero el maximo idolo ni en pedo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para quedarse a ganar una Libertadores y siendo de lo mejorcito en una final que no jugamos a nada..

Estuvo mal con el precontrato, pero insólito caerle todavía por eso cuando este tipo nos dió todo.

no quita todo lo que gano, pero no solo firmo el precontrato, sino qe estuvo 6 meses diciendo qe en junio iba a ver que era lo mejor para el club y para el (cuando ya tenia el pre firmado y plata en su cuenta como adelanto) se refugio todo el mundial sin dar una nota o una explicacion, y de repente apareció con la camiseta del bahia en brasil.

volvió es cierto, pero no creo qe esa sea la actitud de un idolo. tener negocios con la barra? mmm creo qe esa tampoco.

volver de portugal cuando lo mandaron a entrenar con la reserva y coquetiar con flamengo para subir las pretenciones?

pipi gano todo, creci disfrutando su futbol, pero me decepciono reitradas veces con sus actitudes fuera de la cancha. para ustede es idolo? disfrutenlo, para mi no.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo del bahia y otras cosas como su negocio con la barra me hizo bajarlo varios escalones al pipi. Sera el mas ganador, pero el maximo idolo ni en pedo
Eso es personal. Yo opino como vos no solo por eso, sino porque con nuestra camiseta vi jugadores futbolisticamente superiores a él, por ej Nacho Piatti, Mercier, el beto Acosta, Paulo Silas, Barrientos (cuando queria). Hasta te diria Torrico.
Esta muy identificado con el club, estuvo muchisimo tiempo, pero tambien es cierto que nunca se pelearon por él. La primera vez que lo vino a buscar un club medio de mierda no dudo en firmar.
Igualito al pichi Mercier cuando lo vino a buscar el Betis...
Pero entiendo a la gente que lo ama. Por eso digo que es personal.