Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15031 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
no lo pone tanto aver si despues lo tiene que poner siempre....   al pipi le exigen que la rompa toda entrando 10 min cada 2 meses y  cerutti, merlini, belluschi y mussis pueden jugar horribles varios partidos y los siguen poniendo en el 11, que raro son algunos eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355

además le dan la razón el hdp de aguirre, q lo pone a dar vuelta un partido con cipoletti dps de q el equipo fantasmeo 80 minutos.

es el tipico cambio para q diga "ven que lo metí y no marca diferencia" jaja.

a mi lo que me parecio mas increible de todo, fue que  frene el cambio porque habiamos empatado, q onda?? es un ridiculo

Poco serio, tanto pedir su titularidad como su retiro. Si entró 15 minutos después de tres meses sin jugar oficialmente, no sé en qué se basan para adoptar una u otra postura.

creo que es acertado lo que decis, pero tambien el equipo de memoria con los volantes intocables como beluschi y merlini, no tiene mucho fundamento

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
a mi lo que me parecio mas increible de todo, fue que  frene el cambio porque habiamos empatado, q onda?? es un ridiculo
Se lo dije a un amigo justo cuando Castro robó la bola que terminó en el empate: si empatamos lo sienta.

Inentendible lo del DT.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
pareciera qe solo hay qe juzgar a un idolo por lo que hace dentro de la cancha.

en mi caso particular, tengo 30 años, creci viendo al pipi sacarme campeon de todo lo disfrute futbolisticamente y mucho.

ahora, cuando volvió porqe lo dejaron libre de PORTUGAL y encima inventaba una oferta de brasil para meter presion y subir sus pretenciones. eso me molesto.

luego me molesto mucho, pero mucho que tenga una marca de ropa en sociedad con la barra.

la gota qe revalso el vaso fue la mentira del precontrato, no que el quiera irse, sino qe lo firme en febrero y 4 meses diciendo: en junio vamos a ver lo mejor para el club y para mi, teniendo ya 50 mil dolares en el buche. como sus compañeros dejaron al equipo en semifinal de libertadores, al sr le dieron ganas de quedarse, perfecto, pero porqe el club debe ayudarlo a romper su contrato con baiha?

entonces repito, puede volver a jugar y romperla, pero esas 3 cosas qe te marco FUERA DE LA CANCHA me quitan la posibilidad de idolatrar a romagnoli, lo qe no quita qe reconozca todos sus logros futbolisticos.

al bernie lo amo, porqe cuando podia irse libre firmo contrato para qe al club le entre el dinero de la venta, al pichi lo amo porqe cuando vino el betis con un contrato de 4 años para qe se retire en la elite del futbol, dijo: vine a ganar la copa y la jugamos el año qe viene, soy un hombre de palabra. quizas estos dos ultimos no ganaron tanto como el pipi, pero ese tipo de actitudes son las qe a mi me hacen qerer a un jugador.

Está todo bien lo que decís, pero no va a la cuestión de lo que se habla. Estamos discutiendo a Romagnoli dentro de la cancha, no afuera. Afuera se mandó muchas cagadas, y las sabemos, y yo al menos no las olvido. Lo del Bahía es una mancha en su brillante curriculum, lo dije en varias ocasiones que me decepcionó. Convengamos que se lo perdonó, no se si todos porque algunos no lo perdonaron, porque estuvo en las buenas y en las malas. Pero hablamos de que siempre que lo quisieron retirar, cuando jugó les cerró el orto a muchos y aparecieron post diciendo "perdón Pipi" "Romagnoli me cerraste el orto" "El Pipi + 10", etc. Nada más que eso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no lo pone tanto aver si despues lo tiene que poner siempre....   al pipi le exigen que la rompa toda entrando 10 min cada 2 meses y  cerutti, merlini, belluschi y mussis pueden jugar horribles varios partidos y los siguen poniendo en el 11, que raro son algunos eh
Nadie duda que el Pïpi es el jugador de mejor pie de San Lorenzo, mucho mejor que los que nombraste, pero justamente en 10 minutos podés estar falto de fútbol, pero si agarras la pelota y para trasladarla 5 metros pareciera que vas en muletas no tiene que ver con el tiempo, todo lo contrario, ¿entras 10 minutos y no podes ni trotar al ritmo de un jugador profesional? Lamentablemente, a mi criterio, el Pipi no debería ocupar el lugar de Barrios ni Conechny ni Montoya que se merecen una oportunidad en serio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!