Autor Tema: Angeleri no se merece jugar este partido (ni ninguno)  (Leído 1202 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que sé yo, si veo el partido con Flamengo se lo merece, lo anuló a Guerrero. Y me parece que ese partido tiene más peso que este...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Angeleri merece que se lo garchen en la 1-11-14

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es malo, lento y siempre te hace un penal pelotudo por partido.
Ponelo a Gonzalo uruguayo cagón.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Angelopa indiscutible en la copa, no lo saco ni que este en una pierna, en los partidos de copa siempre fue el mejor

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Angelopa indiscutible en la copa, no lo saco ni que este en una pierna, en los partidos de copa siempre fue el mejor

Cualquiera estas diciendo porque hizo un par de goles fue el mejor? fue un asco cada vez que jugo de 2, zafo algo de lateral

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El chimi Angeleri

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cualquiera estas diciendo porque hizo un par de goles fue el mejor? fue un asco cada vez que jugo de 2, zafo algo de lateral

Para mi en la copa la viene rompiendo y me habia olvidado de los dos goles, con mas razon es inamobible, estamos en la copa por como jugo con el Flamengo, se lo tiene mas q merecido

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Para mi en la copa la viene rompiendo y me habia olvidado de los dos goles, con mas razon es inamobible, estamos en la copa por como jugo con el Flamengo, se lo tiene mas q merecido
dos goles? pense que solo tenia 1 en copa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi en la copa la viene rompiendo y me habia olvidado de los dos goles, con mas razon es inamobible, estamos en la copa por como jugo con el Flamengo, se lo tiene mas q merecido

Por Copa tiene solamente contra Flamengo y el otro fue en el torneo local contra Huracan.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El chimi Angeleri

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Creo que está midiendo bien para reemplazar a Avila y Corujo en este foro.
Desde ya que Aguirre es la primera minoría pero Angeleri ya le está pidando los talones.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
una pena que de Estudiantes no lo vinieron a buscar... una posición en la que tenemos jugadores de calidad, y donde el DT le sigue dando lugar a este tipo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
una pena que de Estudiantes no lo vinieron a buscar... una posición en la que tenemos jugadores de calidad, y donde el DT le sigue dando lugar a este tipo...
Se llevaron al plantel completo del PAMI y a este lo pasaron de largo, imagínate...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Lamentablemente no creo que sea buena idea modificar la defensa en este partido. Lo dejo de titular y  le iría dando rodado a una nueva defensa con el chileno o Gonzalo en el campeonato y la copa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
una pena que de Estudiantes no lo vinieron a buscar... una posición en la que tenemos jugadores de calidad, y donde el DT le sigue dando lugar a este tipo...
Dicen que tantearon pero Marcos no quería cobrar la mitad de lo que le paga San Lorenzo...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Que generoso es San Lorenzo contratando y regalándole sueldos a tipos como éste.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi Caruzzo es peor, nefasto ese muchacho. Angeleri en partidos importantes tiene mejor rendimiento a mi parecer, contra los equipos falopa se vive mandando cagadas

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Se llevaron al plantel completo del PAMI y a este lo pasaron de largo, imagínate...

ya tiene todo arreglado con Estudiantes pero es para después de Diciembre.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Contra Flamengo la rompió, yo lo dejo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi en la copa la viene rompiendo y me habia olvidado de los dos goles, con mas razon es inamobible, estamos en la copa por como jugo con el Flamengo, se lo tiene mas q merecido
Lo vas a dejar por lo que hizo en un partido hace 2 meses? que encima el gol lo hizo jugando de 4 y no de 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo vas a dejar por lo que hizo en un partido hace 2 meses? que encima el gol lo hizo jugando de 4 y no de 2

A ver fue el mejor contra Flamengo, lo borro al delantero de ellos ni la toco, en los partidos importantes siempre juega bien

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
A ver fue el mejor contra Flamengo, lo borro al delantero de ellos ni la toco, en los partidos importantes siempre juega bien

Como contra lanus no?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como contra lanus no?
Si te vas a guiar por ese partido tenes que rajar a los 11 tipos que jugaron esa final, no solo a Angeleri... Ni uno zafo.