Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 71493 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ojala le agarre un resentimiento a di maria contra el real por haberlo echado en su mejor momento y ensima reemplazarlo con james  :cansado:
Y me olvide otro dato el psg le gano al bayern en fase de grupos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No es el mismo, tienen a cavani en gran momento mbpape que es peligroso al mejor lateral derexho del mundo y el principal motivo por el que le podria ganar es neymar que es una bestia y ya ha demostrado varias veces cargarse el equipo al hombro.
Equipo al hombro se lo carga Cristiano, no Neymar. Y dicho sea de paso está a años luz de llegar a lo que es CR7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Equipo al hombro se lo carga Cristiano, no Neymar. Y dicho sea de paso está a años luz de llegar a lo que es CR7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ambos lo hacen pero de diferente manera
Neymar agarra la pelota y te encara como si fuese el minuto 1, hace jugar un poco mas al equipo, tiene otro estilo de cargarse el equipo al hombro
Criatiano en cambio no participa del juego pero es un hdp que en una jugada te define el partido, va para adelante porque es un enfermo del gol y quiere ganar todo, (si yase que todos quieren ganar pero este es un caso aparte) eso es lo mejor que tiene cr7
Y este neymar con ronaldo no esta a años luz ni enpedo, igualmente para mi no es mejor que cr7 aun porque le falta mantenerse tantos años como cristiano

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ambos lo hacen pero de diferente manera
Neymar agarra la pelota y te encara como si fuese el minuto 1, hace jugar un poco mas al equipo, tiene otro estilo de cargarse el equipo al hombro
Criatiano en cambio no participa del juego pero es un hdp que en una jugada te define el partido, va para adelante porque es un enfermo del gol y quiere ganar todo, (si yase que todos quieren ganar pero este es un caso aparte) eso es lo mejor que tiene cr7
Y este neymar con ronaldo no esta a años luz ni enpedo, igualmente para mi no es mejor que cr7 aun porque le falta mantenerse tantos años como cristiano
Al margen de mantenerse en el tiempo (lo cual es cierto), Neymar ni siquiera entra en la discusión del mejor del mundo. Ese lugar es de Messi y de Cristiano. Y para mi cualquier futbolista del mundo está a años luz de estos fuera de serie. Cristiano es el máximo goleador del mejor equipo de la historia, Neymar está en un equipo que no tiene ni 50 años.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 12, 2017, 19:22:14 por r.sl »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Al margen de mantenerse en el tiempo (lo cual es cierto), Neymar ni siquiera entra en la discusión del mejor del mundo. Ese lugar es de Messi y de Cristiano. Y para mi cualquier futbolista del mundo está a años luz de estos fuera de serie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi tambien pero para mi es por lo que se mantuvieron neymar esta  a un nivel increible desde 2014 recien. Son opiniones para mi es el unico que se acerca a lio y cristiano y no esta muy lejos a mi parecer

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy
Basilea - Manchester City
Juventus - Tottenham

       

             


Me parece que voy a ver Juventus Tottenham y ojear el otro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Nadie le pone unas fichas al Tottenham?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vamos Basel!!! En pija hoy

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nadie le pone unas fichas al Tottenham?
Para la Champions? No. Para hoy y la llave si.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Para la Champions? No. Para hoy y la llave si.

Si, para la llave. Noo, de la champions no creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, para la llave. Noo, de la champions no creo.
Yo creo que hoy saca un buen resultado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Yo creo que hoy saca un buen resultado.

A la Juve le hicieron 1 gol en los últimos 16 partidos... mama!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A la Juve le hicieron 1 gol en los últimos 16 partidos... mama!
Igual. Kane es Kane.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que bestia el Pipa. Golazo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
2-0 doblete del Pipa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Segundo del Pipa en 8 minutos, tremendo arranque.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que desastre el Tottenham, alguna vez tiene que poner la pija en estas instancias para dejar de insinuar.
Dicho esto,  lo que hace Higuaín en el primero de la juve es increíble.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y el bobi que tenemos de DT convoca a Benedetto en lugar de Higuaín, merecemos lo que tenemos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Partidazo Juve-Tottenham.
El city si quiere le hace 40 al Basel.

Por lo menos el gol lo hizo Kane, en algo la pegue.
Travesaño.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Vi 20 minutis de cada uno, apenas pongo a la juve el pipita se erra un gol hecho, y ahora travesaño en el penal. Siemprw lo mismo este muchacho

Al city le hacen dos pases y quedan mano a mano. En cuanto se crucen con un equipo serio se vuelven a su casa.
« Última Modificación: febrero 13, 2018, 17:37:56 por cuer »

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y el bobi que tenemos de DT convoca a Benedetto en lugar de Higuaín, merecemos lo que tenemos
Esto.
Y bueno, lo que voy a decir ahora nada que ver,  pero lo estaba pensando en el 1er tiempo. Te invito a ver la defensa de la juve, y después ver un partido de la selección Argentina. Morirse de 20 paros cardíacos es poco.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vi 20 minutis de cada uno, apenas pongo a la juve el pipita se erra un gol hecho, y ahora travesaño en el penal. Siemprw lo mismo este muchacho

Al city le hacen dos pases y quedan mano a mano. En cuanto se crucen con un equipo serio se vuelven a su casa.
De los mejores de la cancha Higuaín en el primer tiempo, junto con Pjanić y los centrales.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Destruyeron las ligas y ahora la champion, enorme brecha entre dos o tres equipos que aglomeran a los mejores jugadores y los demas, fifa tendria que hacer algo.