Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72143 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Ojalá el atletico se quede afuera en la fase de grupos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Renuncio Ancelotti al Bayern despues de la paliza de ayer
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Renuncio Ancelotti al Bayern despues de la paliza de ayer
Cama

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Renuncio Ancelotti al Bayern despues de la paliza de ayer
Lo rajaron, no renunció. Terrible la presión que tienen estos tipos en estos clubes.

Es el único que negocio si no llega a venir Heinze.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lo rajaron, no renunció. Terrible la presión que tienen estos tipos en estos clubes.

Es el único que negocio si no llega a venir Heinze.

Igualito a San Lorenzo con Aguirre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Igualito a San Lorenzo con Aguirre.
Se ve que Rummenigge faltó a la clase de respetar contratos, que verguenza. Mati indignado obvio.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
El PSG ayer parecía el Barcelona de Guardiola del 2009. Lo que son ese mediocampo y esa delantera papá! Rabiot y Verrati son dos animales definitivamente. Neymar es un fuera de serie, Mbappe es crack y Cavani tremendo goleador.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Igual lo del Bayern es todo un tema, para empezar se lesiona Neuer para toda la temporada y no hay arquero suplente, después no hace compras de calidad (no me vengan con James, porque necesita mucho mas que eso el Bayern, y no es particularment de mi agrado, pero bue), y plantea en este partido un equipo que tiene a Süle, Tolisso, Ulreich.

Dicho de otra menera, faltaban Neuer, Boateng y Hummels, que son toda la defensa, en el banco estaba Robben y Ribery. Cuando se fue Lahm, nunca lo reemplazaron, ponen a Kimmich en esa posicion que es dudoso, de recambio esta.. Coman? Früchtl, Rudy?

El equipo esta bastante bajo, y necesita bastante recambio, pero la dirigencia no le gusta hacer compras muy caras por lo visto, en los ultimos años mucha compra falopa, sacando a Vidal.

Mas que tecnico, necesitan que la dirigencia se ponga un poco las pilas.

Al PSG vamos a verlo cuando lleguen las eliminatorias, tiene equipo para hacer una buena champions, la pregunta es si puede romper con su propio karma en esta competicion.

Lo veo interesante al Chelsea, que va a hacer menos ruido que el Real el Barca y el PSG, y cuando no nos demos cuenta va a estar peleando arriba.

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
No era taaaaaaan facil dirigir al BM entonces
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual lo del Bayern es todo un tema, para empezar se lesiona Neuer para toda la temporada y no hay arquero suplente, después no hace compras de calidad (no me vengan con James, porque necesita mucho mas que eso el Bayern, y no es particularment de mi agrado, pero bue), y plantea en este partido un equipo que tiene a Süle, Tolisso, Ulreich.

Dicho de otra menera, faltaban Neuer, Boateng y Hummels, que son toda la defensa, en el banco estaba Robben y Ribery. Cuando se fue Lahm, nunca lo reemplazaron, ponen a Kimmich en esa posicion que es dudoso, de recambio esta.. Coman? Früchtl, Rudy?

El equipo esta bastante bajo, y necesita bastante recambio, pero la dirigencia no le gusta hacer compras muy caras por lo visto, en los ultimos años mucha compra falopa, sacando a Vidal.

Mas que tecnico, necesitan que la dirigencia se ponga un poco las pilas.

Al PSG vamos a verlo cuando lleguen las eliminatorias, tiene equipo para hacer una buena champions, la pregunta es si puede romper con su propio karma en esta competicion.

Lo veo interesante al Chelsea, que va a hacer menos ruido que el Real el Barca y el PSG, y cuando no nos demos cuenta va a estar peleando arriba.



Yo coincido con este análisis, Barcelona se hace fuerte por las debilidades ajenas, aún habiendo perdido a Neymar.
También veo con opciones a ManU.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Otra cosa que seguramente influyó en el despido es la poca presencia de jugadores alemanes en el equipo, la CD del Bayern siempre le gustó que esté lleno de alemanes el equipo y que sea la base de la Selección Nacional. A Guardiola también le achacaban eso, lo contradictorio es que los fichajes los cierran los propios directivos.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Igual lo del Bayern es todo un tema, para empezar se lesiona Neuer para toda la temporada y no hay arquero suplente, después no hace compras de calidad (no me vengan con James, porque necesita mucho mas que eso el Bayern, y no es particularment de mi agrado, pero bue), y plantea en este partido un equipo que tiene a Süle, Tolisso, Ulreich.

Dicho de otra menera, faltaban Neuer, Boateng y Hummels, que son toda la defensa, en el banco estaba Robben y Ribery. Cuando se fue Lahm, nunca lo reemplazaron, ponen a Kimmich en esa posicion que es dudoso, de recambio esta.. Coman? Früchtl, Rudy?

El equipo esta bastante bajo, y necesita bastante recambio, pero la dirigencia no le gusta hacer compras muy caras por lo visto, en los ultimos años mucha compra falopa, sacando a Vidal.

Mas que tecnico, necesitan que la dirigencia se ponga un poco las pilas.

Al PSG vamos a verlo cuando lleguen las eliminatorias, tiene equipo para hacer una buena champions, la pregunta es si puede romper con su propio karma en esta competicion.

Lo veo interesante al Chelsea, que va a hacer menos ruido que el Real el Barca y el PSG, y cuando no nos demos cuenta va a estar peleando arriba.

Totalmente de acuerdo. El Bayern no quiere hacer "grandes compras", y hasta me puede parecer bueno, pero lamentablemente hace que se quede un escalon atras en comparacion a los otros equipos.

En cuanto al PSG, ayer jugaron bien. Mbappe la esta rompiendo, pero tal como decis vos, hay que esperar el mano a mano.
Y no me preguntes por que pero al Chelsea le pongo una ficha, no se si campeon, pero se me hace que va a llegar lejos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Merece la victoria el Tottenham viejo, encima al Real le regalaron un penal insolito...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Le hicieron la cola al Sevilla. 5 - 1 el spartak en Moscú.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14



Mamita el Dortmund :boluu:

Y ya empezó a arrugar en la Bundes también, ni dos fechas aguantó la diferencia que sacó..

El baile que le pegó el City al Nápoli el primer tiempo, era para liquidarlo ahi mismo, después los italianos tuvieron dos penales y una clara sin arquero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Odio al Real Madrid a nivel Boca. El cuervo que tenga la camiseta del RM, sepa que tiene prácticamente la camiseta de los sucios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
No pasa nada, solo un pequeño paso en falso. Ahora la proxima fecha el Madrid gana de visitante y asegura la clasificacion.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Odio al Real Madrid a nivel Boca. El cuervo que tenga la camiseta del RM, sepa que tiene prácticamente la camiseta de los sucios.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Terrible paseo del City al Napoli hoy. Igual, ahora van a empezar con que el city se dirige solo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Terrible paseo del City al Napoli hoy. Igual, ahora van a empezar con que el city se dirige solo.
Si Guardiola le termina de agarrar la mano al City y el City a Guardiola, se juega por el segundo puesto.

El mejor DT del mundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Que robó al Totte. Una vergüenza más y van..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Si Guardiola le termina de agarrar la mano al City y el City a Guardiola, se juega por el segundo puesto.

El mejor DT del mundo.
No sé si el mejor, pero uno de los mejores seguro. Muy poco valorado, ya que el barsa se dirigía solo (se fue él y no encontraron uno decente todavía), se fue del BM y el dt que agarró duró 1 temporada y lo echaron, qué se yo. El tipo tendrá un merito en todo esto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Empató el Aleti con 1 más encima contra el equipo raro ese, ojalá se quedw afuera el puto del orto este.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Partidazo entre el Chelsea y la Roma, 3 a 3 van por ahora!