Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72452 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Tapenlo con diario a Pastore
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Tanta guita al pedo el PSG. Los sacas de Francia y no existen  :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Y hay gente que todavía cree que PASCOre puede aportarle algo a la selección :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Que lastima lo de neymar

Que se joda por irse a ese equipo de mierda y fresco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que equipo de mierda y chiquito el PSG. Si bien era obvio que era imposible que deje afuera al Madrid, bien eliminados están. No sirven para esta copa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
22 goles en los ultimos 13 partidos en champions CR7... papito, que bestia.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/971132017650946049

No puedo entender como hay gente que ningunea a este tipo. Si bien a mi me gusta mas Messi como a la mayoria (supongo) este tipo es una bestia hermano.
« Última Modificación: marzo 06, 2018, 19:20:41 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
22 goles en los ultimos 13 partidos en champions CR7... papito, que bestia.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/971132017650946049

No puedo entender como hay gente que ningunea a este tipo. Si bien a mi me gusta mas Messi como a la mayoria (supongo) este tipo es una bestia hermano.

El futbol no es estadisica maestro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
22 goles en los ultimos 13 partidos en champions CR7... papito, que bestia.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/971132017650946049

No puedo entender como hay gente que ningunea a este tipo. Si bien a mi me gusta mas Messi como a la mayoria (supongo) este tipo es una bestia hermano.
Y 119 en total, maximo goleador en la historia de la Champions. Es una locura, recien cuando se retiren Cristiano y Messi vamos a tomar real dimension de que no son normales estas cosas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El futbol no es estadisica maestro.
Y quién dijo que era estadística? Maestro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Por favor, nadie tiene derecho a llamarle maestro a nadie en un post donde se menciona a Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29157
Que jodido que es el Real Madrid en la Champions, pueden jugar mal, venir mas o menos en la liga pero cuando suena el himno los tipos se transforman.

Si no choca contra el Barcelona en cuartos o semis, llega a la final otra vez.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Lo de Pastore es tremendo, tiene un iceberg en el pecho ese pibe. Lo bueno es que si Sampalobby lo lleva a Rusia, el tipo ya va a estar aclimatado. De hecho si jugamos en Siberia se va a sentir como en el ducó
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Por favor, nadie tiene derecho a llamarle maestro a nadie en un post donde se menciona a Messi.

Jajajaajajajaj

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que equipo chico el PSG, patetico. El unico que hizo algo con sus limitaciones fue Di Maria.
Los que piden a Pastore viven del recuerdo del 2009, ya fue varias veces a la seleccion y no aporto absolutamente nada.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 03:34:53 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Gana el Toten 1 a 0.. La Juventus no puede pasar mitad de cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gana el Tottenham 1 a 0 con gol de Son, juega mucho el coreano este.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Qué feo ser dybala e Higuaín hoy. No llega una pelota cómoda ni de casualidad

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible paliza táctica le está pegando el Tottenham. Lo presiona, no lo dejar hacer, lo encierra... Pampa toma nota.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Llegue tarde pero volviendo al PSG, para mi nunca van a ganar la Champions jugando en esa liga falopa. Los tipos no tienen competencia nunca, juegan una liga que nadie les hace sombra, ni siquiera lo molestan... Cuando le toca en Champions con uno fuerte lo mandan a casa de una.

Creo que la unica forma que tienen de ganarla es con Messi + C.Ronaldo,  un medio con dinamica y una defensa de puta madre... Yo que se, tal vez el año que viene la ganan, pero lo veo imposible. Es mas, de las ultima 7 ediciones en donde el PSG se volvio "fuerte" por los jugadores, al unico equipo importante que le gano fue al Chelsea 2 veces, despues perdio con todos, y eso que el Chelsea no es de los mas fuertes de Europa digamos...
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 17:46:00 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual el 3 a 1 en Madrid fue mentiroso,  era empate comp mucho para el Madrid y con gol en contra
Y en Francia no jugó neymar,  o sea que en líneas generales,  si estaba neymar pasaban para mi

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Llegue tarde pero volviendo al PSG, para mi nunca van a ganar la Champions jugando en esa liga falopa. Los tipos no tienen competencia nunca, juegan una liga que nadie les hace sombra, ni siquiera lo molestan... Cuando le toca en Champions con uno fuerte lo mandan a casa de una.

Creo que la unica forma que tienen de ganarla es con Messi + C.Ronaldo,  un medio con dinamica y una defensa de puta madre... Yo que se, tal vez el año que viene la ganan, pero lo veo imposible. Es mas, de las ultima 7 ediciones en donde el PSG se volvio "fuerte" por los jugadores, al unico equipo importante que le gano fue al Chelsea 2 veces, despues perdio con todos, y eso que el Chelsea no es de los mas fuertes de Europa digamos...

Para mi se tendrian que afiliar a la liga española y bancarsela. Pelearla y perder y perder con Real y Barsa hasta armar un equipo competente.
Sino es como vos decis, traer a Ronaldo, Messi, todos los mejores del mundo en su puesto.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 17:54:35 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Miren como cada vez que recibe uno de la juve en 3/4 propio lo comen 3 o 4 del Tottenham.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Llegue tarde pero volviendo al PSG, para mi nunca van a ganar la Champions jugando en esa liga falopa. Los tipos no tienen competencia nunca, juegan una liga que nadie les hace sombra, ni siquiera lo molestan... Cuando le toca en Champions con uno fuerte lo mandan a casa de una.

Creo que la unica forma que tienen de ganarla es con Messi + C.Ronaldo,  un medio con dinamica y una defensa de puta madre... Yo que se, tal vez el año que viene la ganan, pero lo veo imposible. Es mas, de las ultima 7 ediciones en donde el PSG se volvio "fuerte" por los jugadores, al unico equipo importante que le gano fue al Chelsea 2 veces, despues perdio con todos, y eso que el Chelsea no es de los mas fuertes de Europa digamos...
Si ésa fuera la razón por la cual no han ganado aún la Champions (o llegado a la final), también debería aplicar para el Bayern, por ejemplo. Amén de eso, la última temporada salió campeón el Mónaco.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2-1 se quedo el Tottenham un poco y la Juve olió sangre.
Dybala... Y pensar que la prensa bostera vive operando para que esté pibe no vaya al mundial.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón