Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72194 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que buen DT Heynckes. A la altura de guardiola o mejor

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Que buen DT Heynckes. A la altura de guardiola o mejor
Te banco pero Guardiola es otra cosa, no hay como el. Es como comparar a Messi con cualquier otro futbolista terrestre (incluso Cristiano). No entran en la misma categoría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Te banco pero Guardiola es otra cosa, no hay como el. Es como comparar a Messi con cualquier otro futbolista terrestre (incluso Cristiano). No entran en la misma categoría.
No se la verdad, Heynckes dirigió muchisimos equipos, en algunos fracasó y en otros dió tremenda sorpresa como con tenerife. Guardiola es sin duda uno de los mejores dt's de la historia, pero uno sabe que heynckes también lo es. Es dificil compararlos, pero éste bayern me gusta más que el bayern de guardiola. (Pocos partidos dirigió igual, pero a mi me encanta este bayern)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
No se la verdad, Heynckes dirigió muchisimos equipos, en algunos fracasó y en otros dió tremenda sorpresa como con tenerife. Guardiola es sin duda uno de los mejores dt's de la historia, pero uno sabe que heynckes también lo es. Es dificil compararlos, pero éste bayern me gusta más que el bayern de guardiola. (Pocos partidos dirigió igual, pero a mi me encanta este bayern)
Si ahí coincido. Juega el Bayern.. Y sin dudas es un DT de élite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 a 0 ya le esta ganando el Liverpool al Spartak Moscú. Esperemos que no se repita lo de Sevilla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Como será de falopa el grupo que con 2 puntos le alcanza al Dortmund para ir a la Europa League.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
7 a 0 el Liverpool. Hermoso pijazo. Cuando es el sorteo? fija que toca Bayern Munich o Real Madrid...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Clasificados primeros:
Manchester United
PSG
Roma
Barcelona
Liverpool
Besiktas
Tottenham
Manchester city

Clasificados segundos:
Basel
Bayern Munich
Chelsea
Juventus
Sevilla
Porto
Shaktar
Real Madrid


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que buen DT Heynckes. A la altura de guardiola o mejor
Mejor sin duda. Guardiola agarro el equipo que dejo el e hizo agua.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18956
Mejor sin duda. Guardiola agarro el equipo que dejo el e hizo agua.

Que seria hacer agua?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Besiktas vs Real Madrid en octavos, fija

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Mejor sin duda. Guardiola agarro el equipo que dejo el e hizo agua.

Hizo agua? Ganó la Bundesliga todos los años y no bajó de semis de Champions.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hizo agua? Ganó la Bundesliga todos los años y no bajó de semis de Champions.
Y agarro un plantel con la panza recontra llena. Campeón de Bundesliga récord (después de dos años que el Dortmund les ganaba todo, y los bailaba como el 6-2 de la final de copa Alemania), campeón de Champions destrozando al equipo del lustro, cambio de estilo, después de eso la columna vertebral campeona del mundo en Brasil... No había forma de motivarlos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No hacer agua= Ganar Champions. Así cualquiera.
Lo extraño es que si Guardiola no sale campeón de Champions hace agua, pero a Mourinho (por dar el ejemplo de otro dt de elite) no le dicen lo mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
No hacer agua= Ganar Champions. Así cualquiera.
Lo extraño es que si Guardiola no sale campeón de Champions hace agua, pero a Mourinho (por dar el ejemplo de otro dt de elite) no le dicen lo mismo.

Para mi es lo mismo, y no lo digo yo lo dicen los directivos que le dieron un boleo en el orto a Guardiola y a Mourinho tambien

Si sos el DT del Real, Barsa, Bayern, Juve, City, United, PSG etc y no ganas la champions es fracaso, esos clubes q la tienen toda juegan para ganar la champions, es bastante obvio me parece
Uno solo la va a ganar pero en eso esta la competencia y en ser el mejor

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No hacer agua= Ganar Champions. Así cualquiera.
Lo extraño es que si Guardiola no sale campeón de Champions hace agua, pero a Mourinho (por dar el ejemplo de otro dt de elite) no le dicen lo mismo.
Agarro un equipo campeon de TODO, que llego a la final de champions dos años seguidos, pegandole un paseo tremendo al Barcelona (7 goles creo que le habia hecho).
Hacer agua es perder contra el Atletico Madrid y creo que el mismo Barcelona al año siguiente. Encima no se le desarmo el equipo, si no que se reforzó.
Ganar la Bundesliga es un chiste.
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 10:31:52 por cuer »

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Es tan chiste que nadie habia sido tricampeon hasta que llego Guardiola
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que las champions de Guardiola en Bayern si fueron fracaso. Salvo la ultima que perdio por poco con el ATL.

Las otras 2 se comio 4 con el madrid (podes perder con el madrid, pero no comerte 4 siendo el bayern) y se comio 3 con el barsa (aplica lo mismo).

Las ligas en el bayern las ganas caminando, sigo bastante la bundesliga y tiene lejos mejor equipo que todos los otros, ademas de que les saca a sus mejores jugadores (Gotze, Hummels, lewandowsky)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es tan chiste que nadie habia sido tricampeon hasta que llego Guardiola

 :o

No sólo que el Bayern Munich fue tricampeón varias veces en su historia, sino que hasta lo habían logrado otros equipos también.
Lo que no había pasado nunca era ganar 4 ligas (ahora 5) al hilo, pero incluye logros de varios DTs eso, no solo de Guardiola.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Me convencieron. Es un DT medio pelo que tiene la suerte de agarrar grandes planteles y que en el caso del Bayern incluso los arruina.

Que haya hecho escuela en todo el fútbol europeo de punta a punta no quiere decir nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor normalmente es buscado por los mejores . No se donde esta El misterio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Para mi es lo mismo, y no lo digo yo lo dicen los directivos que le dieron un boleo en el orto a Guardiola y a Mourinho tambien

Si sos el DT del Real, Barsa, Bayern, Juve, City, United, PSG etc y no ganas la champions es fracaso, esos clubes q la tienen toda juegan para ganar la champions, es bastante obvio me parece
Uno solo la va a ganar pero en eso esta la competencia y en ser el mejor

Agarro un equipo campeon de TODO, que llego a la final de champions dos años seguidos, pegandole un paseo tremendo al Barcelona (7 goles creo que le habia hecho).
Hacer agua es perder contra el Atletico Madrid y creo que el mismo Barcelona al año siguiente. Encima no se le desarmo el equipo, si no que se reforzó.
Ganar la Bundesliga es un chiste.

No coincido pero para nada. Justamente si hay varios equipos con poderío deportivo y económico, no podés tildar de fracaso no ganar la máxima competición teniendo tantos buenos equipos a la par.
En el caso de la Champions ganada por Bayern Munich, recordar que jugó contra un Barcelona bastante diezmado, sin Messi en el partido de vuelta y con problemas varios, incluso afuera de la cancha por el tema Vilanova. Eso no deslegitima el logro, sí abre un interrogante de qué hubiera sucedido con un Barcelona completo. Asimismo, cae ante un Barcelona completo (con el tridente a pleno) ya con Guardiola en el banco, y justamente con varias ausencias (creo que el único delantero que tenían en condiciones era Lewandoski y con Gotze ya con problemas varios).
Por momentos de sus jugadores y carencias de lesiones, el Bayern de Heynckes es superior al que tuvo Guardiola, que hasta donde me da la memoria no pudo contar por varios partidos ni con Ribery ni con Robben.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya si lo ves jugar a Boateng antes y después de Guardiola (y hay varios, pero ese es el principal factor) y decís que fue un fracaso es porque no entendés nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Igual el Bayer no gano esa champions porque lo afanaron vs real Madrid alevosamente aclaremos tambien eh, sino la levantaban tranquilos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Convengamos que las champions de Guardiola en Bayern si fueron fracaso. Salvo la ultima que perdio por poco con el ATL.

Las otras 2 se comio 4 con el madrid (podes perder con el madrid, pero no comerte 4 siendo el bayern) y se comio 3 con el barsa (aplica lo mismo).

Las ligas en el bayern las ganas caminando, sigo bastante la bundesliga y tiene lejos mejor equipo que todos los otros, ademas de que les saca a sus mejores jugadores (Gotze, Hummels, lewandowsky)

Pero en esas copas Barcelona y Real hicieron la diferencia, se sintió mucho. que ahora estén mas terrenales es otro cantar.