Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72132 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un visionario.
Sobre todo porq la ganó el huesca.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
El barcelona tambien robo cuando le dio vuelta el partido al PSG de local.

Seamos buenos, los dos, mas la juve, mas el bayern son los 4 poderosos de europa y si tienen que cagar a los rivales lo cagan.
El tema que cuando se enfrentan entre ellos, el que la tiene mas grande es siempre el real madrid. Le sobra paño para cojerse a los demas en el escritorio.

Entonces, dejen de pelearse por unos u otros. Los 4 equipos que nombre son la mayor mierda del mundo sumandole a Boquita. Son 5 equipos bien garcas que por ganar hacen lo que sea, y encima desp te refriegan en la cara que hicieron trampa. Prefieren ganar con un gol con la mano sobre la hora que jugar bien y golear. Es asi. Me dan asco los 5.
Exacto, coincido 100%

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Les tengo un asco terrible a todo Real Madrid. Pero los tipos tienen todo lo que hace a un campeón, un equipazo, SUERTE, ayudas, cuando no juegan bien tienen suerte, cuando no tienen suerte les dan ayudines o juegan bien y te hacen de goma. Es muy difícil ganarle así a un equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
El barcelona tambien robo cuando le dio vuelta el partido al PSG de local.

Seamos buenos, los dos, mas la juve, mas el bayern son los 4 poderosos de europa y si tienen que cagar a los rivales lo cagan.
El tema que cuando se enfrentan entre ellos, el que la tiene mas grande es siempre el real madrid. Le sobra paño para cojerse a los demas en el escritorio.

Entonces, dejen de pelearse por unos u otros. Los 4 equipos que nombre son la mayor mierda del mundo sumandole a Boquita. Son 5 equipos bien garcas que por ganar hacen lo que sea, y encima desp te refriegan en la cara que hicieron trampa. Prefieren ganar con un gol con la mano sobre la hora que jugar bien y golear. Es asi. Me dan asco los 5.

Peroo el barca para mi fue dudoso el penal a Suarez, y es 1 gol de 6, o sea no se justifica pero el barca lo estaba pasando por arriba, si no le cobraban ese "polemico" penal iba a tener mas chances. El madrid sin los ayudines alevosos q tuvo no tendria ninguna de las ultimas 3 champions, fueron mucho mas claves las ayudas que recibio, directamente le ganaron el partido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Peroo el barca para mi fue dudoso el penal a Suarez, y es 1 gol de 6, o sea no se justifica pero el barca lo estaba pasando por arriba, si no le cobraban ese "polemico" penal iba a tener mas chances. El madrid sin los ayudines alevosos q tuvo no tendria ninguna de las ultimas 3 champions, fueron mucho mas claves las ayudas que recibio, directamente le ganaron el partido

incomparables son las ayudas al madrid, yo miro todos los partidos del barsa desde hace 10 años ininterrumpidos (por Messi obvio), y del real vi muchisimos tambien, no se puede ni comparar lo que afana el real con respecto al resto, es mas, me animo a decir que al barsa varias veces lo perjudicaron, por liga no le cobraron 2 goles (uno de Messi) en el que la pelota entra medio metro facil, y por champions 2016 creo, contra el atletico madrid no le cobran un penalazo faltando 5 minutos que lo hacia clasificar, con la roma este año tranquilamente un penalcito como los que le dan al madrid lo hacia clasificar tambien

ahora los invito a que me digan cuando perjudicaron al madrid...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
incomparables son las ayudas a boca yo miro todos los partidos de river desde hace 10 años ininterrumpidos (por Messi obvio), y de boca vi muchisimos tambien, no se puede ni comparar lo que afana el bocacon respecto al resto, es mas, me animo a decir que a river varias veces lo perjudicaron, por liga no le cobraron 2 goles (uno de Messi) en el que la pelota entra medio metro facil, y por champions 2016 creo, contra racing no le cobran un penalazo faltando 5 minutos que lo hacia clasificar, con la roma este año tranquilamente un penalcito como los que le dan al madrid lo hacia clasificar tambien

ahora los invito a que me digan cuando perjudicaron a boca


Y asi suenan los hinchas de river con los que hablo, perdon que te use de ejemplo, pero dicen ño msimo reempalza madrid con boca nomas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Vieron lo que dijeron del arquero del Liverpool?? Que por un codazo en la cabeza que le dio Ramos quedo turuleco y por eso se mando las cagadas.

Le deseo lo peor al mala leche hijo de puta ese, ojala se rompa todo 5 minutos antes del mundial y no pueda jugar nunca mas en su vida.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Vieron lo que dijeron del arquero del Liverpool?? Que por un codazo en la cabeza que le dio Ramos quedo turuleco y por eso se mando las cagadas.

Habria que ver que le paso a Navarro en la mañana del 5-0 vs. Godoy Cruz :desac:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Vieron lo que dijeron del arquero del Liverpool?? Que por un codazo en la cabeza que le dio Ramos quedo turuleco y por eso se mando las cagadas.

Le deseo lo peor al mala leche hijo de puta ese, ojala se rompa todo 5 minutos antes del mundial y no pueda jugar nunca mas en su vida.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html

Sergio Ramos sorete.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS