Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 72406 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Guardiola hace eso mismo pero el es un revolucionario inventor del futbol moderno.

El para esto ultimamente:

         Fernandinho
David Silva          De Bruyne
La calidad de los jugadores es distinta y la madurez es otra.

De Bruyne- Silva son mejores que Gotze- Kagawa ambos tienen más características de enganche organizador y con gambeta mientras los otros dos son más verticales. El Dortmund debe usar a Castro junto a Weigl y alguno de los otros dos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Minuto 56 a Correa ya lo hubieran sacado.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
che quien televisa juve barsa?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Que golazo por favor.

Atlético 1 - 0 Roma




che quien televisa juve barsa?

ESPN 2
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aprende Cholo la concha de tu madre

Asistencia de Angelito golazo de Griezmann

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Golazo de Griezman. Asistencia de Correita :pulgar:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
La pelota que le puso Messi a Digne, van 70 minutos y fue lo mejor del partido :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Como la agarro Griezman, terrible!

Puse el partido cuando entró Correa, en 10 min es de lo mejor del Atlético..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Porque es una boludes analizar nombre por nombre. es correcto analizar pero siempre sin perder de vista el marco completo, indudablemente Guardiola compensa mejor su defensa que Bosz.

Defensivamente el city es un asco, lo compensa porque hace 4 goles por partido pero no defiende bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Bien el Celtic eh, se comió 12 goles solo con el PSG.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Defensivamente el city es un asco, lo compensa porque hace 4 goles por partido pero no defiende bien.

Tiene 3 goles en 5 partidos.... solo el barca 1, el psg 1 y el manchester 2 tienen menos goles en contra, y es la segunda valla menos vencida de la premier (7 goles en 12 partidos), donde defiende mal??




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Defensivamente el city es un asco, lo compensa porque hace 4 goles por partido pero no defiende bien.
Es incomparable el City con el Dortmund. Primero que Bosz no es Guardiola y el equilibrio y el orden que tienen los equipos de Guardiola (orden ofensivo) no lo tiene el Dortmund, se le parte el medio porque ambos mediapuntas son muy verticales, tiene que poner a Castro a darle una mano a Weigl que viene de una lesión fulera y no puede cubrir todo solo hasta que recupere del todo su nivel; si Weigl estuviera bien de banca el medio solo, pero le falta para recuperar su nivel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene 3 goles en 5 partidos.... solo el barca 1, el psg 1 y el manchester 2 tienen menos goles en contra, y es la segunda valla menos vencida de la premier (7 goles en 12 partidos), donde defiende mal??


Tiene 10 goles en contra en 17 partidos, contando Premier más Champions. Yo quiero que San Lorenzo sea un desastre así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tiene 10 goles en contra en 17 partidos, contando Premier más Champions. Yo quiero que San Lorenzo sea un desastre así.

Totalmente

Lo que pasa es que el fútbol es un todo y no hay una única forma dar respuesta a las cosas, analizar nombre por nombre por ejemplo es muy relativo, los jugadores se mueven dentro de la cancha... yo lo vi al pipi como se para en la cancha y se que tranquilamente con apoyo de los otros 9 jugadores de campo va a ayudar a defender bien, no necesita ser "de marca" para cumplir ocupando espacios inteligentemente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al City no le hace falta ser un relojito en defensa. Se que muchos acá se asustan al leer eso pero es así. Fútbol moderno muchachos.

Lo que se juega acá donde dos rivales juegan meramente para que el otro no haga goles es un asco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al City no le hace falta ser un relojito en defensa. Se que muchos acá se asustan al leer eso pero es así. Fútbol moderno muchachos.

Lo que se juega acá donde dos rivales juegan meramente para que el otro no haga goles es un asco.

Discrepo un montón. Todo equipo decente saber defende, eso marca el salto de buen equipo a campeón. Si el Barcelona ganó todo es porque defendía bárbaro, lo que cambio en el futbol moderno no es que se de mucho más valor a lo ofensivo sino que el fútbol que se juega en Europa intenta defender arriba. No sé puede jugar prescindiendo de un aspecto del deporte, el City defiende muy bien, no es un reloj porque juega a la presión alta.


« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 18:47:35 por cafuSL »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Discrepo un montón. Todo equipo decente saber defende, eso marca el salto de buen equipo a campeón. Si el Barcelona ganó todo es porque defendía bárbaro, lo que cambio en el futbol moderno no es que se de mucho más valor a lo ofensivo sino que el fútbol que se juega en Europa intenta defender arriba. No sé puede jugar prescindiendo de un aspecto del deporte, el City defiende muy bien, no es un reloj porque juega a la presión alta.

Es que es estadisticamente una maquinita, siempre vas a tener goles en contra hagas lo que hagas, esta dentro del margen de error. podría tener todavía menos goles? si podría, pero no tiene un mal promedio de gol, en Champions no es tan sorprendente y varios tienen mejor (lo cual marca que hay mejores equipos en ese aspecto a priori) pero en premier tiene 40 goles en 12 partidos, es un montón.

De cualquier forma analizar números en la champions es dificultoso salvo tendencias muy evidentes porque son pocos partidos y cada grupo difiere en características y dificultad.




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que es estadisticamente una maquinita, siempre vas a tener goles en contra hagas lo que hagas, esta dentro del margen de error. podría tener todavía menos goles? si podría, pero no tiene un mal promedio de gol, en Champions no es tan sorprendente y varios tienen mejor (lo cual marca que hay mejores equipos en ese aspecto a priori) pero en premier tiene 40 goles en 12 partidos, es un montón.

De cualquier forma analizar números en la champions es dificultoso salvo tendencias muy evidentes porque son pocos partidos y cada grupo difiere en características y dificultad.
Igual me refiero a relojito en cuanto a funcionamiento defensivo impecable, cuando defendes arriba por bien que lo hagas cualquier error te deja mano a mano con el arquero y se ve eso de "no es un relojito". Simplemente me refiero a eso, el deporte tiene dos aspectos defensa y ataque no se puede hablar de fútbol prescindiendo de uno, lo que cambio (más que nada en Europa) es donde se defiende y se defiende más arriba por lo que se necesitan jugadores mucho más rápidos.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Igual me refiero a relojito en cuanto a funcionamiento defensivo impecable, cuando defendes arriba por bien que lo hagas cualquier error te deja mano a mano con el arquero y se ve eso de "no es un relojito". Simplemente me refiero a eso, el deporte tiene dos aspectos defensa y ataque no se puede hablar de fútbol prescindiendo de uno, lo que cambio (más que nada en Europa) es donde se defiende y se defiende más arriba por lo que se necesitan jugadores mucho más rápidos.

EXACTO!!!... el City es uno de los mejores equipos que defiende, xq lo hace de mitad de cancha a tres cuartos.. en mitad de cancha se para Otamendi y Stone (presion agresiva siempre intentando anticipar y pegados al rival) y pocos metros delante de ellos Fernaninho "abanicando", sumado a Silva De Bruyne (x el centro) y ambos laterales junto a Sane y Sterling por las bandas, se cansan de recuperar las pelotas, generando que la posesión del rival no la pueda sostener ni 15 segundos, son una maquina de presión corta e intensa, diría que hasta Aguero se suma cuando es necesario...
 
Lo que pasa que algunos solo ven, que una o dos veces por partido, el rival logra "sortear" esa presión y terminan abajo del arco, pero son contadas... en conclusion a mi criterio son el mejor equipo en faz defensiva y ofensivo.. EQUILIBRIO JUSTO..
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gol de Leblandiowski. 1 a 0 al PSG
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alan Ruiz titular contra el barca. Correa al banco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Barcelona igual está jugando practicamente con todos suplentes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Barcelona igual está jugando practicamente con todos suplentes.
Seee un garrón. Segunda fecha seguida que organizo todo para estar en casa y ver a Messi y me tengo que fumar a Paco Alcácer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
3 a 1 El Bayern sobre el PSG  :feliz:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el equipo que tiene el Atlético tranquilamente puede ganar la Europa League. Tremendo fracaso igual.