Autor Tema: Rajaron a periodista de TyC por hablar de los manejos en Tigre  (Leído 2899 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://www.youtube.com/watch?v=2Tpa_HVo564

"Al momento de hacer algunas referencias de cómo son los manejos en Tigre, respecto de quienes son los encargados del fútbol, que desde lo periodístico eran poco éticas, me hicieron saber a través de un productor (del canal) que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios que no eran atinados", dijo Alexis Szewczyk, panelista del programa "Despertate".


Asimismo, Szewczyk contó que “en ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos, sino que dijeron que era verdad lo que estaba diciendo, pero que no lo volviera a decir”.


El periodista también comentó que poco tiempo después realizó un comentario sobre la situación contractual de Joaquín Arsura, que es un juvenil de Tigre, y dijo que “a continuación del programa tuve una charla mano a mano con un gerente de producción del canal, que me insistió en que estaba bien lo que decía y que era real pero que estaban llamando insistentemente desde TyC para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre".


Además, Szewczyk señaló que recibió un llamado del vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y que si bien no se pudieron comunicar personalmente, el vicepresidente le dejó un mensaje explicando que se comunicaba respecto de algunas cosas que yo estaba diciendo mal. Por lo que el periodista aclaró que “nunca me había tocado vivir una situación así”.


Durante la entrevista, Szewczyk también mencionó que, después de ese episodio, "se conoció que el programa no iba a seguir y el canal les fue asignando tareas a mis compañeros menos a mi”.

 :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Mirá vos. Uno q intentó ser diferente a los demás, romper el "paradigma" de la comuncación futbolísticas y así le fue.

TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué feliz voy a ser el día que esa institución asquerosa, patética y corrupta llamada Tigre vuelva a la categoría que le corresponde.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ayer justo me preguntaba donde lo habían reubicado a este chabón, una pena que lo rajaron, me caía bien y siempre tiraba verdades, aunque se hacía el loco irónico a veces.

Qué feliz voy a ser el día que esa institución asquerosa, patética y corrupta llamada Tigre vuelva a la categoría que le corresponde.

Adhiero a este comentario.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con un poco menos de seriedad va como ñapi para SDF este loco...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Qué feliz voy a ser el día que esa institución asquerosa, patética y corrupta llamada Tigre vuelva a la categoría que le corresponde.

Sumado al quilombo que nos hicieron estos gatos por Buffarini y sus famosas 5 amarillas inexistentes en el Clausura 2012...que se vaya a jugar contra Atlas y Deportivo Paraguayo de ser posible.

Por acá, maestro

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Se zarpaba en bostero este flaco igual una lastima que se haya quedado sin laburo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Era un 4 el flaco este igual, no hacia mucho mas que cebarle el mate a Bonadeo a la mañana. Pero es un bajon que se haya qeudado sin trabajo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Recontra bostero este tipo, no lo puedo ni escuchar hablar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Recontra bostero este tipo, no lo puedo ni escuchar hablar.
Sea bostero, del globo o de Atlas no importa, es una verguenza que alguien se quede sin trabajo por algo así.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ahi lo tenes al mafioso Ma$$a garca delincuente y traidor a San Lorenzo y a su apellido

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Qué feliz voy a ser el día que esa institución asquerosa, patética y corrupta llamada Tigre vuelva a la categoría que le corresponde.
+10000

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ayer justo me preguntaba donde lo habían reubicado a este chabón, una pena que lo rajaron, me caía bien y siempre tiraba verdades, aunque se hacía el loco irónico a veces.

Adhiero a este comentario.

Horrible y venal.  Aunque haya estado mal la forma en que lo rajaron.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Belu.Biol

  • Visitante
Mirá vos. Uno q intentó ser diferente a los demás, romper el "paradigma" de la comuncación futbolísticas y así le fue.

Si lo hiciéramos todos seríamos invencibles..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que verga, son todos iguales al final. TyC defendiendo a unos, FPT defendiendo a otros..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El problema no es Tigre, es Massa. No se hagan los giles

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El problema es si la libertad de empresa en el Periodismo incluye la facultad de informar cualquier cosa, incluso lo falso.

Alexis es un mentiroso profesional.  Cuando la influencia de Massa era explícita en el Clausura 2012...este tipo lo cubrìa.   

Ahora lo que defendía...se le vino encima.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


El nuevo elegido de Clarín (tyc)




Un tipo que le puede hacer mucho daño al país.


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960

El nuevo elegido de Clarín (tyc)




Un tipo que le puede hacer mucho daño al país.



Creo que la universidad publica y gratuita es muy importante, es un verdadero signo de inclusion, de igualar posibilidades para todos... Sin embargo quiza podria existir una cuota de la facultad relativamente baja y que los requisitos para obtener una beca sean pocos. Yo estudio y la verdad que tanto yo como la mayoria de los que estudian conmigo podrian pagar una cuota. No te digo de $3000 como los colegios pero de $500 mas o menos. Y creo que seria un alivio para las universidades publicas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
massa empleado del grupo clarin.

es logico.

pero bueno, nadie se va preocupar de decir algo de massa. los enojos van hacia otro lado.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
esta mal, pero este sorete se la pasaban hablando mal de san lorenzo con el otro gordo puto de bonadeo.

Todo vuelve.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
esta mal, pero este sorete se la pasaban hablando mal de san lorenzo con el otro gordo puto de bonadeo.

Todo vuelve.
y MA$$A se la pasaba hinchando por San Lorenzo y ahora te caga por Tigre
que es peor? periodistas que matan a SL hay muchos pero soretes como este NO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y MA$$A se la pasaba hinchando por San Lorenzo y ahora te caga por Tigre
que es peor? periodistas que matan a SL hay muchos pero soretes como este NO


Estas mezclando. Lo que hizo Massa es de sorete, pero a este HDP no le daban las manos para atajar las criticas que por ese tema le tiraban.  Para ser claro, editaban las polemicas a favor de Tigre y en contra de Casla.

Es un mal parido y en eso nada tiene que ver si es o no Cristinista ( que lo es) . Porque el HDP que tenía al lado ( Bonadeo) hacia lo mismo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res